javichin escribió: |
buenas,ya me he inscrito en el tri pero no puse en que carrera me apuntaba,ya lo haceis vosotros o ese dia en la salida se decide??? |
NAMOR escribió: |
Lukish, una duda sobre la natación. ¿Se hace como el año pasado, con 300 metros, salida a la playa y otros 300 metros y para arriba a toda castaña? Y otra duda. ¿Hay alguien apuntado para la salida B? Menudo pelotón se va a formar en la subida a Beluso ;). Saludiños |
ali1973 escribió: |
Hola a todos!!! podo apuntarme mañá?? e que estou pendente dunha comida no san froilan... xa sabedes... casetas familia.... ali |
cocoman escribió: |
HLA QUISIERA SABER SI PUEDO ENVIAR EL JUSTIFICANTES DE PAGOY LA FICHA DE INSCRPCION POR EMAIL TAL Y COMO FIGURA EN LA PAGINA DEL CONCELLO PUE ME ENCENTRO EN VALENCIA Y ES IMPOSIBLE ENVIAR POR FAX...GRACIAS |
ferchy8 escribió: |
tengo un par de preguntillas. nunca he hecho un traitlon. como se hacen los cambios de la natacion a la bici, osea que ropa es necesaria tener. y luego de la bici a la carrera? y la segunda consulta es como esta preparado el lugar de dejar la bici y por donde entrar y salir y todo eso. saludos |