Pache escribió: |
Yo no suelo estar muy pendiente pero en ediciones anteriores creo que en una especie de banderolas a los lados sí he visto algún punto kilométrico señalizado. |
Cecebre escribió: |
Sobre los cajones de salida y ahora que ya hay tanta gente, sería bueno que empezaran a pensar en ponerlos porque en el primer kilómetro y medio hay que adelantar a muchísima gente que sale casi desde la primera fila sin tener en cuenta que su ritmo es más lento que muchos otros que venimos desde atrás. |
BRUMA escribió: |
Lo realmente importante no es que puntúe, sino que cada uno trate de conseguir sus objetivos. Ver a los amigos de las carreras también es otro aliciente, mucho mas reconfortante y gratificante que sumar puntos en el circuito, aunque no voy a desmerecer ni criticar a los que opinais que lo mas importante de una carrera tan buena como la Coruña10 es poder participar en ella con salud y buen rollo. Un abrazo para todos de un amigo runner. |
Pipe escribió: | ||
... y no será que tú fuiste el que se situó mal??? |
Pipe escribió: |
Lógicamente era un comentario-broma... yo, en lo poco que llevo, ya he visto a muchos de ellos. El caso más sangrante fue en la San Martiño, "alguien" con dorsal preferente, parado en el km2 asfixiado, congestionado y finalizando ahí su carrera. Lógicamente le "regalaron" ese dorsal... igual le hizo ilusión y salió en alguna foto... |
Pipe escribió: |
Lógicamente era un comentario-broma... yo, en lo poco que llevo, ya he visto a muchos de ellos. El caso más sangrante fue en la San Martiño, "alguien" con dorsal preferente, parado en el km2 asfixiado, congestionado y finalizando ahí su carrera. Lógicamente le "regalaron" ese dorsal... igual le hizo ilusión y salió en alguna foto... |
xiamenfroi escribió: | ||
Ou estaba enfermo e intentou correr igual e non puido, ¿non che parece? |
OSCAROURENSE escribió: |
CAJONES DE SALIDA ? Para que? en la vig bay me coloque en el de 1h35' (mi marca en el momento 1:33) y sorpresa... pase 3 km adelantando gente y a un ritmo de 4;45 maximo... el cajon de salida no vale si la gente se pone donde le sale de los "cajones" solo vale el preferencial para los que vayan a por podium |
jorbaiona escribió: | ||
totalmente de acuerdo....si no somos legales utilizando los cajones, es como si no existieran...es difícil cerciorar el buen funcionamiento de los cajones.... como bien dice oscar, en la vigbay ves q muuuxxa gente q hace 1h40 se coloca en 1h15 y cosas así.....es lamentable q no nos coloquemos donde corresponde, ya que nos engañamos a nosotros mismos cuando nos empieza a adelantar gente si nos ponemos en 1h15 y somos de 1h30 o 1h40.... saludos!! |