Joaquin escribió: |
Para mí, es absurdo, un engaño, una imposición para la que la RFEA no tiene potestad para imponer, yo no lo haría nunca, estoy completamente convencido que la gente correrá exactamente igual sin el, no me imagino como se celebraría la carrera de Santiago, por ejemplo, que es de calendarío RFEA, controlando a todos los participantes con el "carné del corredor", ya solo sabiendo que son incapaces de controlar a la gente que tiene Licencia federativa.................bueno que cada uno haga lo que quiera, pero efectivamente no deja de ser un "impuesto revolucionario", si alguíen ya lo sabe pero quiere pagarlo de todos modos........................tambien soy consciente que será un éxito pues para mucha gente el hecho de pagar, le da más valor y se siente de un "status superior", "hay de todo en la viña del señor". |
Joaquin escribió: |
Para mí la cuestión principal no es que sea gratis, que además estoy convencido que de pago tiene más éxito, es que es un "sinsentido" y repito la RFEA no tiene potestad para imponer eso....bueno la verdad es que yo a lo mejor... o peor, soy un "poco especial", pero es que las imposiciones que coarten mis derechos no me ván, aúnque estas fuesen beneficiosas para mí, soy de los que crée que las cosas se deben hacer con "convición" no por "imposición". Que me perdone "Sochas" y "lestrove", pero si se diese el caso de que a quién no posée el aludido carné, no lo dejasen efectivamente participar en una determinada carrera popular...... ¿en donde ellos tendrían "más derecho"?. El simple hecho de hacerlo, aún gratis, les está "dando alas" a quien quiere imponer ese maldito carné, ¿no creéis?... es "hacerle el juego". Lo del perdón que pido, es por ser conciente de que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y no soy yo nádie para reprochárselo. |