ali1973 escribió: |
Para mi ir de coruña supone un esfuerzo por la familia. Lastima ya que tenía ganas de ir. ali |
lukish escribió: |
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS..... A TODOS POR VENIR!!!! Nos costó lo suyo montar todo el chiringuito pero viendo estos comentrarios da gusto mojarse y todo...jajajja. A todos los que participaron, gracias de verdad por participar en estas condiciones de ALERTA NARANJA. Sois todos unos maquinas desde el primero hasta el último. La verdad que fue una experiencia fabolusa, con algun altercado de caida en la bici( yo uno de ellos) pero yo no le llamo golpes.... sino heridas de guerra...jajjaa Lunes o martes os pongo las clasificaciones y todos los tiempos parciales para que podias mejorar en otros triatlones que seguro que la mayoria de los primerizos repiten seguro. Espero veros a todos el proximo año y este año que ya fueron 151 inscritos( aunque solo vinieron un poco mas de 100) ojala para el año seamos 200. Procuraremos hacerlo sobre finales de agosto o principios de septiembre para que no nos coja estos temporales. De verdad, GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO. Un saludo de lucas(club triatlon morrazo) |
Barbanzon escribió: |
Parabéns para a organización do triatlón popular de Bueu que a pesares do mal tempo nos agasallaron cunha excelente proba Foi o meu estreo no triatlón e gustoume moito a experiencia, a pesares de que o meu segmento ciclista (dise así?) foi un completo desastre. Noraboa para o meu amigo boirinho que me deu un auténtico “repaso” e para Bibi polo seu 2º posto en féminas Moitas gracias polas fotos son un excelente recordo Saudiños e para o ano mais |