Lun, 04 Out 2010, 17:52
Asunto: Re: CUANDO UN TRIATLON DE LARGA O DISTANCIA IRONMAN EN GALICIA?
Estoy de acuerdo con todo lo que comentais y con todos, cada uno tiene su parte de razón pero al final hay que simplificar un poquito las cosas.
Díficil de organizar, si o no, según la voluntad del organizador. Ejemplo, no hay que ir a Lisboa, aquí mismo cuando se celebraba el duatlon de El Rosal, 14km, 60km, 7 km, siendo la mayoría de las veces una prueba menor. Recorrido, ya lo apuntaron por aquí, era el que tenía en mente con alguna pequeña variante si se quiere, pero al ser de Coruña igual no procedía, je, je,. Políticos, pues es cierto que siempre aparecen en la foto antes, durante y...después igual no, ya lo vimos con el Xacobeo de ciclismo. Pero son todos de la misma especie y lo único que tienen que hacer es gestionar nuestros recursos, y promocionar la práctica deportiva.
Participantes.... eso sí que es difícil de aventurar, pero si se va a Lisboa, Sanabria, Corrales, apuntados a Castropol, Canet, Maresme, Palmaces, Aveiro, etc. pues que eso no me preocupa, amén de moverse y conseguir la participación de por ejemplo Ivan Raña, que seguro a no muy tardar debutará en la distancia,,,. En mi opinión si la Federación pone interés y contacta con gente,,, ¿Quién me iba a decir a mí que en A Coruña se iba a celebrar la Copa del Rey si hace 12 años éramos 5 los que practicábamos este deporte en dicha ciudad? ÁNIMO y a mantener activo este tema.