Dom, 03 Out 2010, 14:43
Asunto: Re: IV Maratón do Miño
No conocia esta carrera. Me habian hablado de ella pero, desde hoy, puedo decir con toda franqueza que es LA MEJOR DE TODAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO desde que un dia me diera el punto de empezar a correr en esto de las carreras.
Sencillamente increible. Un 10 para la organizacion, un 10 para el recorrido (con todo el agua que cayo a lo largo de la mañana aguanto de impresion). Un 10 para todos los que participamos. Un 10 para el post-carrera, no mejor un 12 y aun por encima con un par de kilos de patatas, que mañana toca tortilla en casa....
Mi carrera un tanto rara, primero unos 8kms de ritmo suave para cubrir los kms del dia y despues me toco el tercer relevo. Creo que el mejor, pq eso de entrar en la meta con 3h03min en un maraton y animando toda la gente, como que no lo voy a volver a vivir.
Muchas gracias a un corredor de Orense por compartir los 14kms con el de charla, se me hizo muy amena la carrera y llegada a meta en 1h03min que tampoco es para tirar cohetes pero no estuvo mal.
De verdad, un placer competir en Orense, pena que me quede un tanto lejos....Para el año, espero volver y espero no tener que llevar la piragua...