jesusb escribió: |
Yo suprimiría ascensos y descensos pero manteniendo las divisiones; es decir, una clasificación única cada Temporada y al final de la misma los 300 primeros serían de primera, del 301 al 600 serían de segunda y así sucesivamente... En cuanto a la competitividad, está garantizada porque en la temporada siguiente cada uno tratará de mejorar o mantenerse en la división conseguida. Si esto lo trasladásemos esta temporada, comprobaríamos como la posición que ocupase cada uno reflejaría con justicia los méritos conseguidos. También debieran admitirse como puntuables algunas carreras que, aunque no se corran en Galicia, las organizaciones de las mismas soliciten o acepten que sean incluidas en el Circuito, con lo que, al crearse este vínculo con Galicia, quedarían habilitadas. saludos, |
Esguellao escribió: |
Tras los años que ya lleva funcionando, se observa, cada vez más, que la competitividad y el pique sano entre corredores se mantiene, pero a costa de que para poder estar en los primeros puestos hay que acudir a, en mi opinión, un número excesivo de carreras. Aquellos que aspiran a conseguir plaza de honor en el circuito deben realizar innumerables desplazamientos por nuestra Comunidad y alrededores, superar las 50 pruebas disputadas, acumular kms. de competición y, en muchos casos, sin practicamente entrenar durante la semana. Quiero decir con esto que tal vez se debería limitar el número de carreras que puntuasen a nivel individual, no el número de carreras a incluir en el circuito. Tal cual está ahora mismo, el ganador será aquel que, a costa de su tiempo, dinero y familia, participe en todas cuantas pruebas pueda. |