Foros ›
Autor
Mensaxe
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Out 2010, 17:21
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

DoctorSlump escribió:
Hola.

Dos preguntitas:

1) ¿Hay servicio de guardarropía?; y

2) entiendo que la zona de intercambio está cerca de la meta, ¿verdad? Es para tener el coche medio a mano mientras no me llega el momento de dar el tercer relevo.

Gracias,
Slump

1) SI hay guardarropa

2) La zona de intercambio y Meta, estan cada uno de un lado da Ponte Vella, y a 50m las duchas en el Pabellon de Os Remedios

www.facebook.com/Picouto
rosarodicio

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/10
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Out 2010, 19:08
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

la bolsa del corredor que entregaran en meta no tiene desperdicio con vino,aceite de oliva virgen extra,queso,lomo iberico y mas
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 02 Out 2010, 20:09
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

novedades....
estam colocando carpa a estas horas en la zona de llegada..
pase por el coche por el gaetano y mire en la zona de cambio de chips..... alli de momento no hay nada, vamos que no han empezado con lo de las carpas.. si es qu finlmente las ponen alliu tambien

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Out 2010, 20:14
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

OSCAROURENSE escribió:
novedades....
estam colocando carpa a estas horas en la zona de llegada..
pase por el coche por el gaetano y mire en la zona de cambio de chips..... alli de momento no hay nada, vamos que no han empezado con lo de las carpas.. si es qu finlmente las ponen alliu tambien

Non vaia se lo demo que as leve o vento Muro
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 11:31
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Ya estamos de vuelta y menuda cantidad de agua que nos hemos bebido por no comentar el barro. Al final las sensaciones fueron buenas, quitando solamente las molestias del recto que no se pasan. Ahora a seguir entrenando para preparar a conciencia la San Martiño. 1 saludo a todos

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 12:26
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Bueno, pois a pesar da auga, fenomenal a minha primeira maraton por relevos. Ao final xa me sintia agusto chapoteando na auga e no barro, solo a magoa que o mal tempo fixera que reinara algo de caos na zona de relevos e non poder compartir algun momento mais con foreiros coñecidos.
Felicitar a organizacion, pois a pesar que o tempo non yo puxo nada facil cumpriron con nota.
xiamenfroi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/10/09
0 Carreiras
814 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 12:43
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Sinceramente, felicítovos a todos os que fostes hoxe á Maratón de Ourense (en calquera das súas modalidades, pero os que fixeron á 'grande' xa é para facervos un monumento ao valor e á resistencia). Xúrovos que hoxe pola mañán, cada pouco tempo (e sobre todo ao mirar pola fiestra), acordeime de vos... E miña nai, ao sabelo, dixo: 'Meus pobres...'

Sí señor. Chapeau... Aplauso Aplauso Aplauso
fatidias

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/06/10
0 Carreiras
69 Mensaxes
Chaves, Portugal
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 12:48
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

chaves2010.blogs.sapo.pt/
zorroveloz

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/10
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 14:11
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Parabens @s valentes que participaron (eu meu inclúo) nesta festa do deporte. Noraboa á organización e voluntarios. Persoalmente paseino "pipa" choupeando nos charcos sen remordementos (se salpiquei a algén: perdón). Aínda que caeron mares a temperatura foi boa e o vento respetounos. Moitas grazas a tod@s os que poñen o seu tempo e ilusións en facer posible momentos como estes. Aquí gañamos tod@s e perderon @s que quedaron na casa.EMOCIONEIME.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 14:43
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

No conocia esta carrera. Me habian hablado de ella pero, desde hoy, puedo decir con toda franqueza que es LA MEJOR DE TODAS EN LAS QUE HE PARTICIPADO desde que un dia me diera el punto de empezar a correr en esto de las carreras.
Sencillamente increible. Un 10 para la organizacion, un 10 para el recorrido (con todo el agua que cayo a lo largo de la mañana aguanto de impresion). Un 10 para todos los que participamos. Un 10 para el post-carrera, no mejor un 12 y aun por encima con un par de kilos de patatas, que mañana toca tortilla en casa....
Mi carrera un tanto rara, primero unos 8kms de ritmo suave para cubrir los kms del dia y despues me toco el tercer relevo. Creo que el mejor, pq eso de entrar en la meta con 3h03min en un maraton y animando toda la gente, como que no lo voy a volver a vivir.
Muchas gracias a un corredor de Orense por compartir los 14kms con el de charla, se me hizo muy amena la carrera y llegada a meta en 1h03min que tampoco es para tirar cohetes pero no estuvo mal.
De verdad, un placer competir en Orense, pena que me quede un tanto lejos....Para el año, espero volver y espero no tener que llevar la piragua...
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 15:10
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

y después de la tormenta......llegó la calma!!!!!

Ha sido un día muy emocionante, entre la lluvia, los nervios.....pero lo pasé en grande!!!!!!
Felicitar a mis dos compis, porque lo han hecho fenomenal, y al resto de compañeros de los entrenamientos y del foro (gracias por esos ánimos). Con los nervios la espera en la carpa se hizo muy corta, los charcos tuvieron su gracia....eso de ir pisando sin piedad por el barro como un niño y lo mejor de todo.....la entrada en meta!!!!! me he sentido muy bien durante todo el recorrido y he logrado bajar el tiempo que hice en los entrenamientos.....tercer relevo en 1hora 14 minutos, para mí una verdadera satisfacción.
Cabe destacar la labor de la organización, un 10!!!!!

El próximo año habrá que repetir.
Saludos y enhorabuena a todos los que participásteis.
mwolde

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/02/09
0 Carreiras
160 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 16:04
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Pufff !!
Vaya día de perros.
Tanta lluvia ha hecho que el circuito tuviera tramos fastidiados
La carrera ni bien ni mal, ni poco ni mucho.
Vamos con las excusas: pesado y lento, quizá la humedad (primer día de lluvias fuertes)quizá, quizá...
La organización hoy muy bien, no tanto los días anteriores (premios sorpresa de última hora y para las chicas fatal, la mitad de premio)
Saludos y hasta otra camaradas. Forza
novatillo72

Maratoniano
Maratoniano
6/07/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 16:06
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Pues después del día que nos ha tocado sólo puedo decir que todo genial, organización, ambiente, regalos, etc.....muy bien organizado....la organización ha demostrado que lo problematico no es cobrar 12 o 15 euros siempre que el corredor esté a gusto y se sienta bien...

El tema de los relevos es muy curioso, era nuestra primera vez y nos ha encantado, el ambiente en la zona de cambios muy divertido..deberían copiar otras carreras que estas fórmulas hacen afición...

Al final hice el tercer relevo en 1h15 que para mi nivel esto y super contento...
Y los que han hecho el maratón....un 10, que digo...un 12.....son de otra pasta....nada más comenzar mi relevo adelanto a un corredor que estaba haciendo el maratón (ya llevaba dos vueltas) y me dice...ánimo que tienes una vuelta muy bonita....lo dicho de otra pasta...te pone la piel de gallina....
como demonios no descubri este deporte antes....

un saludo a todos
Conde

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
35 Mensaxes
Una caja
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 16:27
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

ufffff, menudo dia, lo primero me gustaria pedir disculpas a todos los participantes xk en momentos perdi la paciencia al dar los dorsales en los relevos, teneis k entenderme un poco, he gritado, me he enfadado...
pero bueno todo lo hecho era para hacerlo lo mejor posible por vosotros y poder recibir correctamente vuestro relevo, me alegro ver a muchos amigos deste maravilloso mundo y asi darme ganas y fuerzas para retomar de nuevo los entrenamientos enserio.
Felicidades a tod@s

www.burgasatletismo.com
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 03 Out 2010, 17:18
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Darle las GRACIAS a la ORGANIZACION, a pesar del día de perros que se presentó, un 10. y felicitar a todos los participantes y en especial a los Maratonian@s, para quitarse el sombrero...

P.D. La organización tiene que pensar un poco mas en los maratonian@s que depues de pegarse 42Km en esas condiciones, hacerlos cargar con un saco de patatas, eso no se hace... Moi feliz Moi feliz Moi feliz

www.facebook.com/Picouto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos