gemelo escribió: |
PRUEBAS DEPORTIVAS, MARCHAS CICLISTAS Y OTROS EVENTOS SECCIÓN 1; PRUEBAS DEPORTIVAS ARTÍCULO 14. Obligaciones de los participantes Todos los participantes de la prueba deben estar cubiertos por un seguro de responsabilidad civil que cubra los posibles daños a terceros hasta los mismos límites que para daños personales y materiales establece el Real Decreto 7/2001, de 12 de enero para el seguro de responsabilidad civil de vehículos a motor de suscripción obligatoria y un seguro de accidentes que tenga, como mínimo las coberturas del seguro obligatorio Deportivo regulada en el Real Decreto 849/1993 de 4 de junio, sin cuya preceptiva contratación no se podrá celebrar prueba alguna. |
Joaquin escribió: |
No se exactamente que quieres explicar con esto, si crees por ello que hay que hacer el carné o no, pero esto atañe al organizador, que está obligado e tener ese seguro de responsabilidad civil.... el cual por cierto si no estoy engañado el amigo "lestrove" escribió por este mismo foro que él organiza una prueba popular que no cumple ese requisíto. |
ARTÍCULO 14. Obligaciones de los participantes(no organizador).Esta claro en las pruebas de calendario o federadas, todos los participantes están obligados a estar cubiertos con este seguro.La federación,con el carnet de popular, lo que intenta es proporcinarte este seguro(mas económico que la licencia federada) noticias.juridicas.com...-1993.html |
Diferencias entre el Carnet Corredor y la licencia federativa:Aquí Todas las pruebas deportivas Federadas o Populares, creo yo, que tienen que cumplir la Norma del Código de Circulación:Anexo II |
ramallo escribió: |
Bueno, por lo que yo tengo entendido, y para eso corroseguro, ME DIRÁ SI ME EQUIVOCO O NO (NO SE SI ME MIENTEN), que las organizaciones de las carreras hacen un seguro en el que aseguran cierta cantidad de atletas, no todos (aunque en realidad si, ya que no hay nombre del asegurado). Lo digo solo como comentario, ya que nos estamos poniendo demasiado serios. ![]() ![]() ![]() |