Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 9:33
Asunto: Re: IV Maratón do Miño

Lois escribió:
Rectifico entonces lo dicho. Yo estuve alli hasta las 5h20 de carrera y no me llevé esa impresion..

En cualquier caso, cuando dices "Daba igual, a aquella hora sólo querían irse a casa a duchar y cambiar." lo dices para unas personas que por como lo dices deduzco que viven cerca, pero esa no es la realidad de todos.

Sí claro... vivimos a 1 km de la meta. Nos iríamos, más o menos, cuando te fuiste tú... y yo aún pillé un Acuarius entre muchos que allí había... y mirando la clasificación, de la andaina individual sólo llegaron 17 después de ellos, así que supongo que sobraría.

Y la gente que estuvo cocinando... todo el mérito del mundo pues ya comenzaron nada más llegar los primeros relevistas y estuvieron... VARIAS HORAS!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 10:20

¡Qué divertido ha sido! Tanto los relevos en sí como el correr por los charcos (no tanto el barro).

Personalmente prefiero la lluvia al calor, y el terreno blando al duro, así que me encontré bastante bien y disfrutando, incluso aumentando el ritmo al dar con algún compañero que tiraba de mí o intentando seguir a Zeusourense cuando pasó (imposible). Muy buenas sensaciones durante la carrera, menos el último kilómetro y pico que se me hizo interminable, saltando por la hierba porque el terreno estaba muy mal y quedando clavado en ese repecho traidor.

Estupenda organización. El lunar, como siempre, permitir que los gorrones se lleven la comida de los maratonianos.

Gracias al equipo de Bouza Sprint por invitarme a correr con ellos. Espero volver el año que viene.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 10:35

Era mi primera participación en esta carrera, y como siempre algún "pero" se puede poner, pero por mi parte solo puedo decir, IMPRESIONANTE y MUCHAS GRACIAS a todos, organizadores, cocineros, voluntarios, resto de corredores, incluso a la lluvia, yo voy un poquito mejor con este tiempo, con lo cual nada mas que añadir, a no ser que el año que viene espero repetir
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 10:38

Magnifica de fiesta del deporte que se vivio ayer en Ourense,
Dar las gracias a la organización por el buen trabajo realizado, y sobre todo a los voluntarios que aguantaron en los diferentes puntos de avituallamiento y en cruces, bajo la lluvia mojándose para que nosotros pudíesemos hacer lo que nos gusta "CORRER" (sin vosotros eso no sería posible).
Dar las gracias tambien a Carlos de Ourense que fue tirando de mi desde el km 23 hasta meta, sin su compañia no se si sería capaz de terminar mi segundo maratón en 8 días.
El año que viene estaré otra vez en la plaza mayor para tomar la salida, y será el quinto año consecutivo.

Enhorabuena a todos por participar en un día de perros.
Un saludo.
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 10:43

O equipo formado nesta páxina comportóuse de maravilla, obxectivo cumprido, pasalo d.p.m, joer como disfrutei os charcos... qué recorrido, qué luxo!!!!
E a comida do final atope!!!!
Gracias orbita e migueliño!!!!!

E viva a choiva!!! bueno, algo menos tamén estaría ben jejeje

Ben o pasei....

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 11:30

Nos cansamos, nos mojamos... Nos duchamos; Fuimos los amos... Silbar
Nos divertimos , nos reimos.. Ríndose
Al día siguiente.. a la Organización... "Un Sobresaliente" Aplauso Aplauso
ANIMO y ENHORABUENA
GINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/12/08
0 Carreiras
91 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 12:26

Gran carrera y mejor espectáculo ayer. Al final la lluvia no influyó tanto en los ritmos como se podía pensar en un principio. Yo conforme con mi tiempo, me salió 59:25 por mi crono en el primer relevo, así q bastante contento, sobre todo por no haber defraudado a mis 2 magníficos compañeros, Domarco y el joven Iago, vaya equipazo, puesto 36, q está muy muy bien.
La organizacion fantástica, los 12 euros más bien invertidos de mi vida. Camiseta técnica, la bolsa con aceite, patatas y demas, y la carpa de la meta impresionante, ese día más de uno llegaria a casa y no comería jajaja.

Por reprochar algo, decir q en mi relevo, el primero, tan sólo he visto 2 referencias kilométricas, la del km. 4 y la del 13, asi q en medias fui un poco despistado porq no sabia cuanto me faltaría para acabar.

También cabe el reprocharle al algunos "andarines" el q saliesen tan adelante, por poco no me choco contra dos al poco de salir, pero no ven q podian provocar un caos de cojnes, un pouco de cabeciña.....
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 12:55

en el primer relevo teniamos referencias en el km 6, 8.5, 9.5 y 13. Esas son las que yo vi

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 14:11

mi primer mensaje ne este foro que engancha. Maraton por relevos o individual acojonante, chapeau para la organicación, de lujo, aunque achaco el cambio de chip manual...habría que buscar una solución alternativa, para que el relevo fuera automático...del resto solo mirar para el cielo y ver la cantidad de agua que cae, los charcos, por no decir ríos...zonas peligrosas, que resbalaba, el pavimento ese rojizo de "A Chavasqueira"..mi compañero del tercer relevo, se cayó al salir de la pasarela que cruza el río, mala suerte....del resto todo genial..

Un saludo
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 15:10

Que dia de agua ,pero quien no entrenó algun dia con agua.......al mal tiempo buena cara ,además esto es voluntario.jejejeje.....................
Un maratón más,casi sin querer,no me inscribí hasta el ultimo dia, me daba pena no hacerlo este año ,porque participé en todos los anteriores.
No tenia entrenamiento,para terminarlo,mi intención era correr para hacer
fondo, los primeros quilometros me los tomé con mucha calma ,pero poco a poco me fui encontrando bien y asi hasta terminarlo.....
Objetivo cumplido,con creces. Ahora descansar y hasta la proxima.

Gino lo que comentas de los andarines es cierto ,es más algunos salieron corriendo,luego para disimular en alguna curva se paran y te los encontraste.
Me llama la atencion,al ver los tiempos en la clasificación,que la media de minuto por km de los "relevos" corriendo, en algunos casos,apenas le sacan un minuto y en algun caso solo medio minuto....a los que caminan.y que buena media minuto por km hacen.......
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 15:59

Nuestra primera vez en esta maraton por relevos y hemos salido muy contentos con todo, organización,duchas, ambiente y recorrido. Yo solo le pondria un pero a la carpa que creo que se ha quedado un poco pequeña para los corredores que allí estabamos. Esperemos que para el próximo año no llueva porque seguro que volveremos. Enhorabuena a tod@s los participantes, fotógrafos y l@s acompañantes que también sufren la climatología. Muchas gracias al Doctor Slump por hacer equipo con nosotros, un crack.
Equipo A Bouza Sprint
jmceo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 17:18

Ya podeis descargar e imprimir vuestro diploma de la IV MARATON DO MIÑO en la web.

Diplomas IV MARATON DO MIÑO
jmceo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/06/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 17:39

Tambien podeis ver los videos de salida y llegada del IV MARATON DO MIÑO en la web corriendovoy.com.

Enlace:
VIDEOS IV MARATON DO MIÑO - Ourense - 03/10/2010
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 17:40

-- edité --
(No me iba la web, ahora sí).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 18:46

Unha carreira das que non vamos a esquecer na nosa vida, sobre todo os que fixemos o Maraton.
I eo que me "nego" a traballar cando chove, se o sabe o meo xefe votame do curro.
Ambiente extraordinario Bailar Bailar , Organizacion que estivo de 9´´90, sumome o que dixo Lois, cando sain da ducha i do fisio, posto que cuasi non podia camiñar, o voltar a carpa so habia queixo a esgalla, algo de xamon, nada de pan, i por suposto nada que meter a boca quente posto que estaban limpando as parrillas, viño i acuarius si que habia.
Pero ainda asi todo estivo de puta m., Ourense "brillou" a gran altura i pro ano volvemos, felicidades a todos, aburiño.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos