Foros ›
IV carreira popular A Coruña 10
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yepetinrosu

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/10
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 8:00
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Vamos yepetos
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 12:22

Pues van confirmándose las condiciones idóneas para correr el domingo por Coruña; como decís sigue apostándose por viento casi en calma salvo el régimen de brisas propio de la zona (a destacar la zona de la casa de los peces).

La mejor noticia es que pese a que tendremos una borrasca encima la mayor inestabilidad se irá desplazando hacia el Mediterráneo con lo que ya no lloverá desde las últimas horas del sábado con lo que también podemos apostar por un piso seco o casi seco.

Y la temperatura entre 15 y 17ºC al comienzo es de lo mejor que nos podía pasar, ideal para optimizar nuestro rendimiento.

Por último, si dará el sol o no, aunque es el elemento más difícil de concretar a más de 90 horas yo ahora apostaría porque sí va a estar dando el sol, pero bueno, en esta época no nos vamos a asfixiar por su culpa, si acaso quejarnos de que pueda deslumbrar.

En fin, veremos si se confirman los pronósticos.

Por cierto, los inscritos en la FGA, aunque ya van por 2600, en muchos casos están duplicados. Hay que añadir los que se anotan en persona y la pregunta es, ¿cuántos iremos al final?¿más que el año pasado?

Un saludo. Guiño
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 13:47

shower escribió:
Pues van confirmándose las condiciones idóneas para correr el domingo por Coruña; como decís sigue apostándose por viento casi en calma salvo el régimen de brisas propio de la zona (a destacar la zona de la casa de los peces).

La zona desde la Torre a la Domus o incluso al Meliá va a tener viento si o si. Para mi que es un único remolino que da vueltas por esa zona. yo acostumbro a ir por ahí y el viento es frecuente, y algún día te frena más que el cansancio que puedas llevar acumulado...
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 17:08

Davidi escribió:
shower escribió:

La zona desde la Torre a la Domus o incluso al Meliá va a tener viento si o si. Para mi que es un único remolino que da vueltas por esa zona. yo acostumbro a ir por ahí y el viento es frecuente, y algún día te frena más que el cansancio que puedas llevar acumulado...

Coincido completamente, no sé qué es lo que ocurre exactamente pero puede haber un día de bonanza absoluta que te pasas por esa zona y ya corre el aire Nono . De todos modos, pasaremos por esa zona en sentido Torre-Orzán, y el previsible viento "moderado" de esa zona será del nordeste, es decir, nos dará por la espalda Moi feliz .

Casi 2700 inscritos Abraiado
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Out 2010, 21:17

Estoy en Coruña y el sábado por la tarde iré a pinga pinga si alguno esta interesado en que le recoja el dorsal de Coruña 10 que lo diga…….
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Xov, 07 Out 2010, 17:50

Serrano escribió:

Es una pena que no haya más sentido común por nuestra parte para ubicarnos donde nos corresponde, lo único que se consigue saliendo delante de tu nivel es salir más rápido de lo que debes, fastidiando el resto de tu carrera, recibir empujones y arriesgarte a una caida o a provocarla.
Bailar

e ademais de fastidiar á xente, tamen te fastidias a ti mesmo ..... xa non rendirás como debes
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Xov, 07 Out 2010, 22:25

Mais de 3000 corredores!!!
de novo unha gran participación na carreira mais importante das celebradas na cidade da Coruña!

NOTA: Debido á gran inscrición recibida, a organización recomenda que o dorsal sexa retirado no Corte Inglés (Casa do Auga) o sábado en horario de 10 a 14 e 16 a 20 horas.
Serrano

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 6:27

A menos de 51 horas y ya estoy taquicárdico. Va mejorando el tiempo (que acojone el del lunes) y se prevé un día y una participación fantástica, seguro que conseguimos alcanzar nuestros objetivos. Ánimo para todos chaval@s!!! Aplauso
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 8:04

Sabeis si van a estar identificados los Km de paso ?¿?¿
sabeis donde se pasa por los 5 km ?¿?¿
Gracias.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 9:12

Los km. están marcados, y creo recordar que el 5 está un poco después de la fuente de los surfistas.
Pero para los que vayais la primera vez lo más importante es que después de la calle Santa Catalina llegamos a los Cantones, pero ¡Ojo!, no entramos directamente en meta sino que hay que seguir hasta Puerta Real y dar la vuelta allí para entrar en meta llegando en el otro sentido (pueden ser unos 600 metros más). Lo digo porque más de uno ve que llega al Cantón, esprinta y ¡coño, qué sprint más largo!, creo que a más de uno nos pasó la primera vez.

Aprovecho para reivindicar una necesidad:

POR FAVOR CAJONES DE SALIDA
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 9:31

Bueno... pues mañana por la tarde me voy a Coruña para pasar allí la noche y correr el domingo por la mañana.

El año pasado en la calle San Andrés hubo varios corredores que me adelantaron a toda pastilla antes de bajar por la calle Santa Catalina. En aquel momento me dije "¡caray! como afronta la gente los últimos kilómetros". Ahora pienso que igual no sabían que todavía no estaba allá abajo la meta... jeje...

Nos vemos el domingo! Parece que la lluvia nos respetará.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 10:40

Los puntos kilométricos estarán marcados en el suelo con una línea blanca a lo ancho de la calzada y también con una banderola en vertical (salvo que haga mucho viento).
Xabirs, el kilómetro 5 está exactamente al finalizar la fachada de la Domus, en el cruce con la calle Santa Teresa.
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 11:18

podeme decir alguen donde queda a casa do auga para recoller o dorsal o sabado gracias
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 11:27

Está o lado do estadio de Riazor. Vese neste mapa: maps.google.es/maps?hl...jAemtriVCg

javiyl.blogspot.com/
luisvalino

Maratoniano
Maratoniano
3/03/10
30 Carreiras
555 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 19:40

¿Se va a colgar el vídeo de la llegada a meta en alguna web?
En corriendovoy.com no viene la prueba.
Gracias.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos