Xov, 07 Out 2010, 7:16 Asunto: Asics nimbus 12 o saucony hurricane 11
qué zapatilla es más recomendable?
Estoy empezando en esto del running y tengo dudas.
Mido 1´95, peso 97 kg. (pero bajando). Pisada neutra algo pronador. Corro sobre 60-70 km/semana.
Gracias.
dabiz Novo foreiro
28/03/09
0 Carreiras
42 Mensaxes
Xov, 07 Out 2010, 20:26 Asunto: Re: Asics nimbus 12 o saucony hurricane 11
olas
mi humilde opinion, he usado las nimbus 9 y 10, no dire que es una mala zapatilla porque no lo es, y en estos precios casi no hay nada malo, pero tambien es verdad que a unos nos van mejor unos modelos que otros, despues de entrenos y maratones con las asics me pase a unas saucony triumph 7 y desde los primeros rodajes note sensaciones distintas y mejores, y sigo diciendo que la nimbus es buena zapatilla, pero tanto en el tacto de la zapatilla al hacer la pisada, como en la forma de adaptarse al pie he salido ganando, creo ademas que son algo mas ligeras pero bueno, tampoco unos gramos arriba o abajo me van a hacer batir marcas ... no conozco la hurricane pero si sigue el mismo patron que la triumph es la que te recomiendo, o sino piensa en la triumph como otra opcion...
un saludo
Ven, 08 Out 2010, 9:19 Asunto: Re: Asics nimbus 12 o saucony hurricane 11
Quizás con tu peso, iría a otras con un poco más de amortiguación. La Nimbus es muy buena, pero si pesas entre 70 y 85 kg aprox. Tienes la opción de la Asics Kayano, que es más cara, pero está pensada para ese peso. Sobre las Saucony, yo tengo la Triumph 7 y como dice dabiz, es una maravilla, para mí la mejor que he tenido, pero peso 75 kg y está pensada para la misma franja que te decía. La Hurricane no la he probado, pero está pensada para un peso mayor y quizás te venga bien.
Un saludo
azulceleste Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Ven, 08 Out 2010, 9:51 Asunto: Re: Asics nimbus 12 o saucony hurricane 11
yo vería también las asics gel kinsei 3,están recomendadas para gente con peso,tienen buena amortiguación y son muy cómodas,un saludo.
azulceleste Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Ven, 08 Out 2010, 9:55 Asunto: Re: Asics nimbus 12 o saucony hurricane 11
yo vería también las asics gel kinsei 3,están recomendadas para gente con peso,tienen buena amortiguación y son muy cómodas,un saludo.
Sáb, 09 Out 2010, 18:53 Asunto: Re: Asics nimbus 12 o saucony hurricane 11
holas las nimbus 12para correrdor de uno sesenta y cinco cm, i sobre sesenta y siete kilos de peso¿ neutro gracias. ando buscando zapas para cambiar pq las mias estan reventadas
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos