Trasgu escribió: |
En la media de vigo nos veremos por lo menos en la salida y un rato despues de que llegeis en la meta. Pedro. |
jorbaiona escribió: |
bueno no me voy a poner a actualizar las marcas de todos los afilados, pero nos quedamos cortos y muuxo todos.... morán 1h 27 jorbaiona 1h 32 repontia y panzu 1h 35 pedro 1h36 JM 1h34 javier 1h36 nada, Los afilados, "De otra pasta" ![]() |
OSCAROURENSE escribió: | ||
al final me acerque yo mucho mas.. moran, grande , grande. marcaza!!! joder cualqjiera te tose |
jorbaiona escribió: |
no hya movimiento afilado eh.... los esprintes ireis a coruña 10??? pipe si, no?? y el resto?? saludos |
moran escribió: |
::-k Estoy en plan relax lo hice una vez y sali recargado ![]() |
OSCAROURENSE escribió: |
sigo con las piernas cargadas..... llevo sin descargar que ni me acuerdo... Rios me dejo a lo tonto casi mas tocado que Penedos... |
moran escribió: |
::-k Estoy en plan relax lo hice una vez y sali recargado ![]() |
jorbaiona escribió: | ||||
Capitán, no sabía que no ibas a vigo+11...yo buscándote y buscándote en las clasificaciones por ritmo 4/km jejeje..pero na.... bueno, iván parece q tampoco fue... Sería bonito un pique esprintes vs afilados para san martiño...además ellos querrán ser profetas en su tierra..... vamos a ir calentando q el oscar anda acojonado.... bueno, esq con las pechadas de montaña q se mete... ![]() ![]() ![]()
objetivo esprintes vs afilados para san martiño sub 40 sub 38 zeus sub 45 quien no quiera sub40 jejej oscar, como lo ves??? morán, tu bien, no? panzu está para hacer eso..y repon tb...yo pondré la carne en el asador para que así sea... xDDDD Venga cracks!!! |
OSCAROURENSE escribió: | ||
moran moran, moran,,,, no te das cuenta que estamos repartidos y algunos en otra onda..... porque no hacemos el afiladovsesprintes... un poco antes... por ejemplo en Parada (la larga) ![]() ![]() ![]() ![]() |