| carbaslot escribió: |
| Hola Secho, sabes si ese sábado hay liga local de fútbol sala en O Carballiño. Lo pregunto porq somos 3 de un equipo q nos gustaría ir a la carrera y hablando con la federacion de futbol sala pues haber si se podia aplazar la jornada. saludos. |
| carbaslot escribió: |
| Hola Secho, sabes si ese sábado hay liga local de fútbol sala en O Carballiño. Lo pregunto porq somos 3 de un equipo q nos gustaría ir a la carrera y hablando con la federacion de futbol sala pues haber si se podia aplazar la jornada. saludos. |