franbomber escribió: |
pues yo dado las condiciones del viento,humedad,presion atmosferica,dureza del circuito,prestaciones de zapatillas,litros/m2,prestaciones propias,me arriesgo y lo dare el todo por el todo,no se si estare arriesgando,pero bueno ahi va:1h:30mt:05sg |
Meicendán. escribió: |
45:00 -- Jimny 45:00 -- guti290971 45:00 -- jesusb 45:00 -- Peregrino 45:00-- Meicendán. |
RaAmon escribió: |
Colegas, me retiro de las previsiones para la carrera de mañana; queda cancelado, por tanto, mi objetivo de 43:30. Motivo: caida por síncope vasovagal, con brecha en pleno coco, con 17 puntos de sutura, y magulladuras varias... Efectivamente, no somos ná Ocurrió esta tarde al recoger el dorsal y camiseta, en la Casa del Agua. Y por cierto: no sé si leerá esto, pero por si fuera así, muchísimas gracias al corredor que también estaba en Casa del Agua y me ayudó tras el percance, bastante aparatoso, por lo visto. GRACIAS !!! Salud y suerte para todos, y disfrutad de la carrera mañana. Me dais un poquito de (sana) envidia, pero ya me desquitaré |
sakydogalo escribió: |
E se despois da carreira poñemos unha lista similar a que se esta xenerando aquí pero ao lado do tempo estimado o real. Para poder comentar a xogada... foime ben, foime mal, queimeime, non pensaba mellorar tanto... Por certo ai unha foto-kedada para esta carreira! Por se alguén non o viu aquí vos poño o enlace: Foto kedada coruña 10 |