yomismo escribió: |
Ya en casa, primera crónica PINGA PINGA 2010 : Me daba un 10% de posibilidades de ir a esta carrera, ya que entre q mañana quería ir a tope al Coruña10 y que tenía follón en casa, lo veía complicado. Al final hice un esfuerzo pq esta carrera lo merecía y no me arrepiento. Fui en plan trote, reservándome para mañana, en torno a 4:30-5´, sensaciones raras al no ir al límite. Muchísimo ambiente, yo llegué casi con una hora de antelación y tuve que dejar el coche a 1 km de los dorsales. Ya en la zona, gran ambiente, de gente, de puestos, de infrestructura, 2 speakers perfectamente coordinados animando las pruebas,....se lo tenían todo curradísimo. La gente de la organización (había por todas partes) muy atenta, amable. Ah, la señalización perfecta, llegué sin tener ni idea con gran facilidad siguiendo los carteles. Recorrido bonito pero duro, rompepiernas, mucha gente animando. En meta no faltaba de nada. Quizás creo que la medición no estaba bien, yo creo q no eran 7 km ni de coña, eran menos. Bueno, que alguien con GPS lo certifique, a mi me pareció eso. Bueno, ya me reclaman, mañana a Coruña. Felicidades y nos vemos el próximo año en A Pinga si no hay novedad. |