Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 13:12
Asunto: Re: VIGO +11

basibasi escribió:
como es posible que esta carrera no este en el circuito?

Sería interesante que se incluyese en el Circuito

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 23:10
Asunto: Re: VIGO +11

Vigo is different!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 18:11
Asunto: Re: VIGO +11

Parece increible que Vigo no pueda realizar una carrera sin cobrar como hacen otros concellos. Menos mal que dos de los grandes patrocinadores son El Corte Ingles y Caixanova sino nos la cobrarian como un impuesto mas. Alguien tiene que pagar la crisis. Un saludo. Silbar Silbar
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 20:50
Asunto: Re: VIGO +11

jesusb escribió:
basibasi escribió:
como es posible que esta carrera no este en el circuito?

Sería interesante que se incluyese en el Circuito

Xa está incluida no circuito de carreiras puntuables. Sorriso

Bailar Saudos e a correr Bailar

Nunca correrei só...
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Out 2010, 22:30
Asunto: Re: VIGO +11

Uff!!! se non puntua,non se corre?
pablopc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 17:21
Asunto: Re: VIGO +11

hola, estoy empezando a correr y hago mas o menos una media de quilometro a los 6 minutos. queria saber si esta carrera es muy exigente o si me lo podria tomar como prueba ya que me apetece competir, sobre todo contra mi mismo y demostrarme qeu puedo acabarla aunqeu me da miedo la subida de coruña y camel¡ias. espero vuestro consejos y si alguien tiene metodos de entrenamiento le estaria muy agradacido de que me los dejara. Un saludo
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 18:52
Asunto: Re: VIGO +11

pablopc escribió:
hola, estoy empezando a correr y hago mas o menos una media de quilometro a los 6 minutos. queria saber si esta carrera es muy exigente o si me lo podria tomar como prueba ya que me apetece competir, sobre todo contra mi mismo y demostrarme qeu puedo acabarla aunqeu me da miedo la subida de coruña y camel¡ias. espero vuestro consejos y si alguien tiene metodos de entrenamiento le estaria muy agradacido de que me los dejara. Un saludo

Buenas, yo te hablo desde mi experiencia como corredor nóvel ya que llevo poco con esta afición, pero desde mi humilde opinión, esta es una prueba nada dura, es casi toda llana, salvo la subida de coruña, así que anímate y la haces al ritmo que tú puedas. Verás que es una gozada poder correr junto con el resto de la gente en una prueba organizada, lo que te hará hacer un mejor tiempo del que venías acostumbrado y eso te dará fuerza moral para seguir. Te diré que a mí me animaron el año pasado y despues de esa, este año me apunto a todas las que puedo. Por desgracia yo no sigo ningún entrenamiento en condiciones como debería ser, así que aunque te ponga enlaces de páginas de internet, no los aplico yo, por lo que no puedo aconsejarlos, pero si buscas por este foro hay algúno dedicado a entrenamientos y seguro que entre eso y si navegas por la red, encontrarás alguno que te convenza. Saludos y anímate a ir.
pablopc

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/10
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 19:06
Asunto: Re: VIGO +11

txuki30 escribió:
pablopc escribió:
hola, estoy empezando a correr y hago mas o menos una media de quilometro a los 6 minutos. queria saber si esta carrera es muy exigente o si me lo podria tomar como prueba ya que me apetece competir, sobre todo contra mi mismo y demostrarme qeu puedo acabarla aunqeu me da miedo la subida de coruña y camel¡ias. espero vuestro consejos y si alguien tiene metodos de entrenamiento le estaria muy agradacido de que me los dejara. Un saludo

Buenas, yo te hablo desde mi experiencia como corredor nóvel ya que llevo poco con esta afición, pero desde mi humilde opinión, esta es una prueba nada dura, es casi toda llana, salvo la subida de coruña, así que anímate y la haces al ritmo que tú puedas. Verás que es una gozada poder correr junto con el resto de la gente en una prueba organizada, lo que te hará hacer un mejor tiempo del que venías acostumbrado y eso te dará fuerza moral para seguir. Te diré que a mí me animaron el año pasado y despues de esa, este año me apunto a todas las que puedo. Por desgracia yo no sigo ningún entrenamiento en condiciones como debería ser, así que aunque te ponga enlaces de páginas de internet, no los aplico yo, por lo que no puedo aconsejarlos, pero si buscas por este foro hay algúno dedicado a entrenamientos y seguro que entre eso y si navegas por la red, encontrarás alguno que te convenza. Saludos y anímate a ir.
Muchas gracias por los animos.Pero cuando digo que llevo poco en esto es muy poco, exactamente un mes en el qeu pase de no aguantar ni 10 minutos a hacerlo durante una hora, por eso no sabia si seria capaz. supongo qeu me animare y la hare a mi ritmo y aunque llegue cuando y ano haya nadie para recibirme por lo menos sabre qeu la he acabado y eso es lo qeu quiero. Un saludo
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 19:11
Asunto: Re: VIGO +11

pablopc escribió:
hola, estoy empezando a correr y hago mas o menos una media de quilometro a los 6 minutos. queria saber si esta carrera es muy exigente o si me lo podria tomar como prueba ya que me apetece competir, sobre todo contra mi mismo y demostrarme qeu puedo acabarla aunqeu me da miedo la subida de coruña y camel¡ias. espero vuestro consejos y si alguien tiene metodos de entrenamiento le estaria muy agradacido de que me los dejara. Un saludo

O limite o pon un mesmo,se vas mal,aminoras e listo.Nas carreiras ai xente que vai como tola,normalmente son os que gañan e outros que van pasalo ben,que son os do furgon de cola,que soen ser os de 6min/km,ainda que alguns correndo a 5min/km tamen se consideran :lol:,non teñas medo de ir,e menos de quedar ultimo,para que haxa un primeiro,tamen ten que haber un ultimo,asi que animate e participa
Vemonos o domingo!!eu dende fora por desgracia Chorando
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 20:37
Asunto: Re: VIGO +11

Nunca fun a esta carreira e estoumo plantexando seriamente porque ese finde non hai moito onde escoller...

¿Qué podedes contar sobre o ambiente que a rodea?¿Anímanse moitos populares?¿A cidade apóiaa?

Haberá que ir comprobalo in situ para saír de dúbidas!!!
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 21:40
Asunto: Re: VIGO +11

pablopc escribió:
hola, estoy empezando a correr y hago mas o menos una media de quilometro a los 6 minutos. queria saber si esta carrera es muy exigente o si me lo podria tomar como prueba ya que me apetece competir, sobre todo contra mi mismo y demostrarme qeu puedo acabarla aunqeu me da miedo la subida de coruña y camel¡ias. espero vuestro consejos y si alguien tiene metodos de entrenamiento le estaria muy agradacido de que me los dejara. Un saludo

No es una carrera para hacer la mejor marca pero si para disfrutar mucho pero mucho del ambiente, sabiendo el perfil ya tienes ganado mucho del planteamiento (ahora me viene el recuerdo de mi 1º carrera en baiona y alguien me dijo que solo tenia una cuesta, joder con la cuesta). Ya tienes el apoyo de unos cuantos corredores del foro y en la carrera tendras muchos mas. El año pasado la hice en 56 min e ibamos bastante gente
Y entrenamientos hay tantos como atletas, te aconsejo que pongas edad , peso y objetivas para empezar. Si es solo mejorar de 6 min el km no te sera nada dificil pero siempre ten aspectos basicos
1 Un buen calzado (la base de todo) y ropa de correr que "respire bien" (y vaselina...)
2 CONSTANCIA. y entrenar ebtre 3 y 4 dias a las semana
3 Y tan importate como el 1 calentar y estirar muy bien, me imagino que te lo habran dicho muchas veces pero es casi medio entrenaminto esta parte
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 22:37
Asunto: Re: VIGO +11

tigreton escribió:
No es una carrera para hacer la mejor marca pero si para disfrutar mucho pero mucho del ambiente

No la he corrido nunca pero conociendo las calles no parece que sea muy dura, o me equivoco? quitando la calle coruña parece que el resto es bastante llano. Se que luego la dureza la pone uno, pero yo lo paso fatal con mucho calor(que ahora no creo) y cuando hay muchas subidas, así que al menos espero hacer un buen tiempo personal. Con esta espero 3 carreras este mes muy urbanas, (vigo, pontevedra y santiago) y estoy entusiasmado con ellas. Saludos
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 22:48
Asunto: Re: VIGO +11

txuki30 escribió:
tigreton escribió:
No es una carrera para hacer la mejor marca pero si para disfrutar mucho pero mucho del ambiente

No la he corrido nunca pero conociendo las calles no parece que sea muy dura, o me equivoco? quitando la calle coruña parece que el resto es bastante llano. Se que luego la dureza la pone uno, pero yo lo paso fatal con mucho calor(que ahora no creo) y cuando hay muchas subidas, así que al menos espero hacer un buen tiempo personal. Con esta espero 3 carreras este mes muy urbanas, (vigo, pontevedra y santiago) y estoy entusiasmado con ellas. Saludos

No si no es dura pero fijete al empezar sales de una calle de 3 carriles y en pocos metros pasas a 1 y mucha gente no se coloca bien para salir se para va habalndo. Lo que hace que no puedas coger ritmo. Hasta que vuelves al arenal y se hace grande la calle.
Por cierto Santiago es muy dura, creo que le ha puesto otra cuesta mas.
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Out 2010, 22:52
Asunto: Re: VIGO +11

ok ok, jaja si, de Santiago ya voy advertido de su dureza, pero me la tomaré como un entreno, que yo con las subidas no puedo hacer más hasta que no consiga bajar de pulsaciones. Pero hay que hacerla simplemente por que correr por las calles de Santiago y acabar en el Obradoiro tiene que ser genial. Saludos
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 10:57
Asunto: Re: VIGO +11

txuki30 escribió:
ok ok, jaja si, de Santiago ya voy advertido de su dureza, pero me la tomaré como un entreno, que yo con las subidas no puedo hacer más hasta que no consiga bajar de pulsaciones. Pero hay que hacerla simplemente por que correr por las calles de Santiago y acabar en el Obradoiro tiene que ser genial. Saludos
En Santiago mucho pero mucho cuidado con la bajada y sobre todo si la calle esta mojada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos