Dom, 10 Out 2010, 15:44
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10
La Coruña-10 fue una carrera bien organizada, con mucha participación (mil ochocientos y pico corredores), camiseta técnica amarilla, muy vistosa (se distingue a kilómetros), con el avituallamiento muy tarde (a falta de 3 kilómetros para la meta) y sin aglomeración en la meta. La bolsa del corredor consistió en restos de serie de La Voz de Galicia, y un botellín de agua. No aprendo. La próxima llevaré una botella de Gatorade en el coche. El ambiente en las calles mucho mejor que en anteriores ediciones. En cuanto al tiempo, lució un sol fantástico con unos 21º de temperatura. Hizo una perfecta mañana de otoño
.
Muchos conocidos y amigos: Irdam, Flip y marido, Marola, Picapiedra, Jabelo, Fema, Jotaeme, XandeRis, Cecebre, Joaquín, Pipe, Bardallas, Jesúsb, Mandrágora, Booker, María, BaoEs, Ezeq, etc (seguro que me olvido de alguien
). Una cara nueva, Ainoa88 (bienvenida
).
Mi carrera fue un poco más lenta de lo que suponía pero acorde con mi estado de forma y mi sóleo dolorido
. Ya iremos (plural mayestástico) recuperando poco a poco. Estrené la nejra, la kheneseta del club, que me dio bastante calor a pesar de que era de «manga tirantes». A mí me gustan más las «manga sisa» o incluso las «manga ranglan», pero hay que lucir la equipación oficial. En la meta me encontré con Pipe y Bardallas con los que estuve charlando un rato. Pipe pensaba que yo iba delante suya y trató de alcanzarme para entrar conmigo en meta al sprint. Yo pensaba que iba detrás y me fui quedando para encontrarme con él y disputar ese sprint. Fue un desencuentro. (Por si alguien se lo toma en serio, que sepa que es una broma. Pipe corre más y mejor que yo [de momento
, je, je...])
Fue una mañana estupenda entre amigos, buen tiempo, zapatillas y camisetas sudadas
.
Nota: Como siempre, la crónica completa en mi blog
Última edición por khene o Mar, 12 Out 2010, 17:42; editado 2 veces