Foros ›
Autor
Mensaxe
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 16:43
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Cabañés escribió:

Encima estoy bastante contento con mi tiempo Satisfecho aunque los dos últimos km se me hicieron eternos Abraiado .

Amen!!!
Pase el km 9 y no podia con los calzones, jejejejeje, vuelta en Puerta Real y... aun 600 metros?!?!?!?! lo unico q pense fue "va joer, q si has llegado hasta aqui hay q morir ahora!!!"
y asi fue, q en los ultimos 300 me ventile a los q me habian adelantado en el ultimo km y medio... llegue a meta y casi muero... Triste

pero bueno, a seguir corriendo y entrenando para la siguiente Guiño
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 16:49
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

PERFECTA Y MARAVILLOSA..-
Una pega(por poner algo)costaria tanto trabajo poner CAJONES,para que cada uno se situe donde LE CORRESPONDE..-
Vuelvo a repetir (PERFECTA Y MARAVILLOSA).-
Pero si la gente no se conciencia(ES IMPOSIBLE)hacer nada.-
Algun periodico,(no doy el nombre para no hacerle publicidad)podria dejar de ser tan CUTRE,e implicarse mas,PUES A LA HORA DE RECIBIR SUBVENCIONES es el 1º.-.
Repito un 10 a los organizadores,personal,proteccion civil,etc.etc.para que no se me olvide nadie.-.
Seguir asi. YA ME TARDA LA SIGUIENTE.-.
Un abrazo a todos.-
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 16:53
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Muy buen ambiente el de hoy y carrera preciosa. El tiempo ha estado perfecto, ni siquiera nos hemos encontrado con el temido viento. Efectivamente, primer km y medio a trote cochinero, pero es lo que hay.

A repetir el año que viene!

P.D: mi gps me dio 10240 y creo que no fui haciendo demasidas S, más bien todo lo contrario... y empecé a cronometrar justo al alcanzar la alfombrilla, o sea, cuando tras 45 o 50 sgs por fin alcanzamos la salida, con lo cual no es que haya medido distancia antes... unos 10000 bien cundidos, la verdad.
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 17:05
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

joe pero es imposible ir justo por donde han medido para hacer la homologación y menos en esta carrera... sino ya me dirás como has hecho para ir justo con la de gente que habia... jajaja

pues si una gran carrera me ha dolido la cuestecita del km 3... no me la esperaba tan grande! jaja pero bueno para el año repito sin duda.. y estoy con el que se qeja de la cutrez de algunos periodicos jajajaja
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 17:38
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Perfecta carrera, en todo, y aún encima nos dan regalos, que a caballo regalado no le mires el diente, así que a loto y chals, mejor no criticar con tanta facilidad. Pero ojo, podéis criticar todo lo que queráis, pero aportando datos, porque eso de decir "Algún periódico,(no doy el nombre para no hacerle publicidad)podría dejar de ser tan CUTRE,e implicarse más" (no cuesta nada poner acentos con el corrector ortográfico del foro, que aquí lee mucha gente), es una afirmación simple, plana, sin documentar. Por favor, no faltéis de forma gratuita, sino justificando, porque la carrera fue gratis y para tres millares de corredores. Quejaos de que no haya dorsales y os los tengáis que pintar en el cuerpo como en la carrera de Sada, pero no de que te regalen fascículos culturales, por favor.

Bueno, lo dicho, fenomenal carrera, fantástico tiempo dentro del clima de Coruña, impresionante organización logística,...un 10.

Un saludo.
Deivo.dgp

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/10
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 18:17
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Impresionanate. La primera de muchas mas si dios quiere. Me parecio excepcional en todos los sentidos, muy sufrida y solo un pero se me escapó el objetivo en 35 segundos, bueno no debo quejarme 37,35. estoy satisfecho. enhorabuena a todos. Hasta el año
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 18:54
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Moi feliz Moi feliz Me encantó la edición de este año. La organización subsanó errores pasados y todo salió de maravilla. Si acaso, por buscar algún defectillo, rogaría que en ediciones futuras pongan antes el avituallamiento, acercándolo a la mitad del recorrido. En el km. 7 no pintaba demasiado.

En cuanto a la participación, parece que finalmente se quedó más o menos en los números del año pasado (sigo sin entender como habiendo 3.100 apuntados, sólo acabaran 1.800 Abraiado Pensando Pensando ¿?).

En cuanto al tema de los regalos del patrocinador, es cierto que a caballo regalado no hay que mirarle el dentado, pero no es menos cierto que entregar esos regalos es casi más una publicidad negativa que una positiva. La verdad es que suena a guasa eso de que te den el tomo 20 de una enciclopedia o el nº1 de la colección sobre literatura gallega. A mi este año me ha tocado "A Cultura e a literatura trobadoresca" y un CD de rondallas del Club de Campo de Ferrol. Si a alguien le hace falta para acabar la coleccion, que avise Ríndose Ríndose . Pero bueno, que conste que a mi daño tampoco me hace, vamos.

Por mi parte, la carrera bastante mejor de lo esperado. Por mi crono me salió a 49:45, que aunque son casi 3 minutos más que el año pasado, también son 3 menos que en junio en Cambados. Me encantó poder compatir unos metros con Pipe y Javivl, con los que no coincidía desde hace tiempo, y ver en la meta a Khene Moi feliz Moi feliz .

Salud y kilometros.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 20:16
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

un 10!!jeje, un pelin lenta al principio, pero con tanta gente es normal, del resto.....una pasada
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 20:19
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

A mi si me dieran el periodico del doming se lo agradeceria infinitamente mas, y no creo q repartir 2000 periodicos els suponga un gran sobreesfuerzo a nuestros amigos, sabiendo los periodicos q regalan diariamente.
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 20:42
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Con só catro anos de celebración desta carreira e tantos eloxios non vos parece que outras organizacións que levan máis de trinta anos debería caerselle a cara de vergoña. Cando criticamos a algunhas organizacións esperamos que nos escoiten e procuren mellorar. Camisola a recollida do dorsal e o final conseguir unha auga en menos de 5 minutos. A que non é tan dificil? Pero claro Coruña escoitou o que os atletas reclamamos nos foros, por que outras organizacións "atávicas" (Pedestre) se empeñan en facernos as cousas tan dificiles?
Un 10, un 11 ou un 12. Sensacional. Só un pero, eu non creo que se estábamos apuntados 3000 fallaran 12000. ¡Non é posible! Non queirades imitar a Pedestre e o San Martiño que tódolos anos baten record de participación.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 20:54
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Genial carrera en coruña, mejor ambiente, y como no, mejor compañía una vez finalizada la carrera en la que comparti mesa con unos compañeros geniales. La única decepción fué que dejé un ratito con mi pequeña la bolsa de la voz de galicia en la que había metido la equipación del club (recien estrenada) Triste Triste , mientras fuí a soltar un poco, y a la vuelta alguien había cogido esa bolsa, es verdad que allí había otras, por lo que si alguien se llevó por error una bolsa con la equipación del Club atletismo Milladoiro , si puede que me envíe un correo Rezar Rezar Rezar .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 21:12
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Xa van catro edicións e a organización da Coruña10 superase en cada carreira,non vin grandes colas nin para recoller o dorsal,nin ao final para recoller a auga e o "agasallo" de La Coz.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 21:35
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

ufff escribió:
Con só catro anos de celebración desta carreira e tantos eloxios non vos parece que outras organizacións que levan máis de trinta anos debería caerselle a cara de vergoña. Cando criticamos a algunhas organizacións esperamos que nos escoiten e procuren mellorar. Camisola a recollida do dorsal e o final conseguir unha auga en menos de 5 minutos. A que non é tan dificil? Pero claro Coruña escoitou o que os atletas reclamamos nos foros, por que outras organizacións "atávicas" (Pedestre) se empeñan en facernos as cousas tan dificiles?
Un 10, un 11 ou un 12. Sensacional. Só un pero, eu non creo que se estábamos apuntados 3000 fallaran 12000. ¡Non é posible! Non queirades imitar a Pedestre e o San Martiño que tódolos anos baten record de participación.

ufff, TOTALMENTE DE ACUERDO Aplauso Aplauso Aplauso

Por lo demás, una estupenda mañana de atletismo popular. El tiempo (atmosférico) no pudo ser mejor, y el otro (crono) estuvo bien. Por fin consigo correr todos los kms de un 10.000 por debajo de 4.50/km. Sufrí mucho en el último km. ¿por qué se me hará tan duro en esta carrera, si es completamente llano? Parece que la meta no llega nunca, al menos para mi. El año pasado me pasó lo mismo.

Enhorabuena a tod@s. Ahora, si la salud lo permte, a la Pedreste de Santiago.
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 21:42
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

Un día estupendo para correr y una gran carrera. Solo una reflexión, ¿cuando aprenderemos a colocarnos en la linea de salida? y no pretender salir delante cuando se tiene un ritmo muchísimo más lento; luego los que salen más o menos en su sitio dentro del cajón, tienen que ir esquivando gente, frenando, acelerando....., solo es cuestión de ser un poco realistas con uno mismo.
Un saludo.
David_T

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/09/09
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Out 2010, 21:56
Asunto: Re: IV carreira popular A Coruña 10

alquimista escribió:
Un día estupendo para correr y una gran carrera. Solo una reflexión, ¿cuando aprenderemos a colocarnos en la linea de salida? y no pretender salir delante cuando se tiene un ritmo muchísimo más lento; luego los que salen más o menos en su sitio dentro del cajón, tienen que ir esquivando gente, frenando, acelerando....., solo es cuestión de ser un poco realistas con uno mismo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo!!a mi me paso q los primeros 6km, sin exagerar nada, fui pasando a gente, esquivandolos y demás, claro está q tb fue algo de culpa mia q me coloque muy atras,pero era la primera vez que la corria y no quería pecar de listo, como algunos (que viendo las fotos de la salida, hay alguno delante q enfin...)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos