Mér, 13 Out 2010, 16:07
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)
El recorrido de este año,no es muy diferente al del año pasado ,desde la salida hasta el rio es el mismo recorrido,
Este año se va por la otra orilla del rio,hasta el puente de toscaña y desde ahí hasta el puente blanco y balneario, se hace en sentido contrario que el año pasado.
Voy dar mi opinión sobre los nuevos tramos,repito es mí opinion,nada más . El recorrido es muy bonito ,yo paseo y entreno mucho por él .
El tramo de tierra más bonito y mejor que tiene Carballiño para correr no se pasa (desde pena dos enamorados a la fuente piscifatoria)
el recorrido nuevo tiene 5 pasos muy estrechos,tenemos que pasar de uno en uno,( dos si tienen voluntad pueden apartarlos,son piedras de cantera ) tiene 3 curvas de 180 grados en subida y un canal de agua que hay que dar un buen salto para evitarlo .
Desde el km 3.300 que estan las curvas cerradas al km 4.00 aprox ,es muy dificil adelantar, es muy estrecho .
Mi consejo para los que van por puesto ó a marca por media km,salgan adelante,porque el primer paso estrecho es km 2.600 como es terreno faborable se va a meter gente ,que os puede frenar,en los pasos estrechos