Foros ›
MEDIA MARATÃ?â??N DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 10:41
Asunto:

solo decir que a mi se me paso por la cabeza inscribirme como correrdor de correr en galicia,ya lo hice en arteixo y media de betanzos,me echo p'atras cuando lei en el reglamento que solo se podia poner si pertenecias a un club federado y que habia que poner num de licencia,sin mas,solo creo que semejante detalle no debe dar lugar a disputas,el que quiera y lo haga pues mejor,a mi me gusta inscribirme con ese nombre de "equipo"pero sin darle mas vueltas;ahora que me entero que la BRILAT y Escuela Naval si lo han hecho pues una pena.
Para las proximas si lo hare.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 10:58
Asunto:

Corroseguro "o falar non ten cancelas". Se nota que no habeis coincidido en carreras y que no ves fotos del foro, porque en más de una aparece Charly con la camisesta.

Por otra parte, ¿cuál es el motivo de que cada día tengas un comentario "tocapelotas"? Ayer le tocó a Elías y a Charly, pero siempre andas dando por saco (que fino me he vuelto).

Por cierto, a mí que tengo complejo de Calimero, me encantaría que te metieses conmigo, más que nada para no pasar desaparcibido. Ya sabes que no hay peor castigo que la indiferencia.

Makoki 5.1
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 10:58
Asunto:

Perdón si me meto en un tema sin conocer toda la historia y si estoy equivocado en lo que digo pues perdón tambien.

A mi en principio me parece que en una inscripción a la hora de poner el club este club debe de ser un club con un reglamento, estatutos o lo que sea y relacionado con el atletismo. El que la escuela naval o la Brilat se hallan apuntado como club no quiere decir que lo hagan bien, en mi opinión no es correcto salvo que sean un club de atletismo (cosa que no es). Para mi es como si yo me inscribo y pongo en club "Amigos de la gastronomia riojana".
Independientemente de esto si que podía haber un club de atletismo correr en Galicia pero esto ya es más complejo.
En cuanto a la equipación es una buena idea pero no implica que alguien de otro club no la pueda llevar (porque correr en Galicia no es un club) si fuera un club a lo mejor Lestrove por poner un ejemplo no podria poner la equipación para competir, ya que tiene un club.

De todos modos considero que este puede ser un tema para discutir pero no para enfadarse, la diferencia de criterios enriquece.

Saludos y perdonar el peñazo y la redacción apresurada.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:02
Asunto:

Vouamodo no das el peñazo y es acertado el comentario. Lo de las discusiones no te preocupes, siempre hay gente con ganas de discutir el sexo de los ángeles y culpar a alguien de que no lo tengan.

Makoki 5.1
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:05
Asunto:

La cuestión de la equipación no creo que tenga como fin el de formar un club o equipo sino más bien la de llevarla a las carreras y así poder identificar a la gente del foro, lo cual no quiere decir que tengamos forzosamente que ser una especie de grupo masón, simplemente uno se puede saludar y cahrlar un rato, otros querrán quedar y organizar xuntanzas, comidas o lo que apetezca y la gente se podrá sumar o no. En cualquier caso yo creo que el domingo habrá un gran número de camísetas correrengalicia en esta carrera que es lo importante y para lo que se ha hecho la equipación. Por lo demás cada uno es libre de crisparse solo o acompañado.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:09
Asunto:

Makoki el principal problema yo pienso que viene provocado porque esto es un foro y no nos vemos la cara al hablar. Si nos viesemos la discusión sería distinta. No creo que corroseguro pretenda faltar a nadie a mi me parece que se expresa de una forma un poco vehemente quizas.

Saludos y a seguir mentalizandose para pasarlo bien en Pontevedra.

P.D. Makoki vivi 5 años en Vigo y he dejado buenos amigos alli. Sitio dificil para entrenar por las cuestas.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:13
Asunto:

Puede que tengas razón sobre la vehemencia.
Vigo es un sitio difícil para todo, pero te prometo que te acabas enamorando hasta de las cuestas.
Para los recorridos largos, voy desde el naútico hasta Canido que es prácticamente llano. La mayoría entrena en Castrelos. Creo que empezaré a hacerlo yo, un día de estos.
Nos vemos en otra.

Makoki 5.1
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:15
Asunto:

Si no opino me da algo, y no quereis, verdad? Si no a ver quien os lleva a comer el domingo Disimulando
Correr en Galicia no es un club, ni tan siquiera es un equipo, es un grupo de amig@s que comparten una afición que es correr, que se comunica a través de un foro (del que partió la idea) y que lo único que pretende es formar eso, un grupo. De todos modos, no creo que tenga la mayor importancia si habeis puesto o no en la inscripción: correr en Galicia como club, puesto que lo que es importante de verdad es la marea azul que va a haber en Pontevedra el domingo gracias a vosotros. Aquí la gente cuenta como ha entrenado, si está bien o mal, consulta a cerca de zapatillas, material deportivo, entrenamientos, lesiones,... con la peculiaridad con respecto a otros foros de que nos conocemos personalmente gracias a las carreras y que nos gusta ser algo más que foreros que comparten afición. Es por ello que cabe todo en este espacio, todas las opiniones, pero lo que no debería existir es gente que intente crear tensión o ensuciar lo que entre tod@s hemos conseguido: UNA GRAN FAMILIA Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:23
Asunto:

Bien por Mafalda!!!!!!!!!!!

Makoki 5.1
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 11:35
Asunto: una gran familia

... me parece una muy buena definición, Mafalda.
Aunque yo "acabo de llegar", la impresión q he tenido desde q os conozco "de oidas", y creedme, he oído hablar muuuucho de vosotros Ríndose Ríndose , es q sois una gran piña, un tremendo grupo de colegas q, entre otras cosas, comparten su afición por correr.
Debo reconocer q nunca me había parado a pensar q el echo de ponerte unas zapatillas, una camiseta y delante de una línea q pone "SALIDA" para alcanzar una "META" pudiera unir de tal manera a la gente, de llegar a tener este buen rollito q os traeis.
No sé si algún día alcanzaré una "META" como la vuestra, pero me encantaría seguir participando en este foro, compartiendo, como dije mi primer día, las anécdotas desde el otro lado Guiño Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 12:00
Asunto:

Mafalda lo ha explicado perfectamente,como buena anfitriona ,sidrera mayor, guia turistica y forista encantadora que es Guiño

Un caso concreto volviendo al tema de la discusión:

Hace unos 6 años aproximadamente en Vigo se fundó el club Massini (una forma de hacer publicidad gratuita a dichas pastelerias) que surgio más como un grupo de amigos enamorados del atletismo que como un grupo atlético serio al principio , aunque luego evolucionaria federándose todos sus miembros (menos yo) bien pues resulta que en la 1ª edición de la Vig-bay de ese año el club Massini quedó 3º por equipos con un premio de unos 300 euros ,bien pues creo recordar que hubo muchos problemas ya que el club o equipo al no estar federados sus miembros no pudo cobrar ese premio en metalico ,trofeo si recibimos Chorando .

Si os fijais en esta media de Pontevedra en el reglamento no hay premios por club o equipos y este es el motivo por el cual yo si di un nombre para el club unicamente con la intención de digamos publicitar- promocionar la web. En caso contrario ni se me habria ocurrido por lo que comenté anteriormente .

Y bueno ya doy por mi parte zanjado el tema .

Lo unico que sé es que el domingo en Pontevedra va haber una impresionante marea ¡¡¡¡¡AZURRRAAAAAA!!!!!

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 12:15
Asunto: Correseguro

Makoki escribió:
Corroseguro "o falar non ten cancelas". Se nota que no habeis coincidido en carreras y que no ves fotos del foro, porque en más de una aparece Charly con la camisesta.

Por otra parte, ¿cuál es el motivo de que cada día tengas un comentario "tocapelotas"? Ayer le tocó a Elías y a Charly, pero siempre andas dando por saco (que fino me he vuelto).

Por cierto, a mí que tengo complejo de Calimero, me encantaría que te metieses conmigo, más que nada para no pasar desaparcibido. Ya sabes que no hay peor castigo que la indiferencia.

Este texto es para darle la razon a makoki y mas gente que nos damos cuenta de que Corroseguro tiene un problema con todo el mundo.
como tu bien dices amigo makoki, ataca a charly, ayer a elias, otro dia a la milla de marin , y mañana sabe dios a que..
Mi pregunta es, Corroseguro, tienes algun complejo, en verdad te gusta este deporte, este foro lo usas par comunicarte con los demas de forma cordial o simplemente para todos los dias estar atacando? no se, deberias plantearte las cosas de otra manera...
la vida es mucho mas facil que todo esto y el echo de que todos estemos en este foro es para ampliar nuestro circulo de amistades ademas practicando el deporte que mas nos gusta, MEN SANA IN CORPORE SANO.
por favor ayuda con tus comentarios en vez de destruir y crear malestar...
saludos y gracias..
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 13:12
Asunto:

mc6620002000, zanjemos el tema, vamos a respetar a nuestra anfitriona. Pido disculpas por entrar al trapo.
Avergoñado
VIVA L'AZZURRA!!!!

Makoki 5.1
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 13:21
Asunto:

Makoki escribió:
mc6620002000, zanjemos el tema, vamos a respetar a nuestra anfitriona. Pido disculpas por entrar al trapo.
Avergoñado
VIVA L'AZZURRA!!!!

completamente de acuerdo¡¡
saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Set 2006, 13:32
Asunto:

Asi me gusta que reine la paz.
Y si algun@ tiene discrepacias con otro que lo resuelvan con una carrera.
Nos vemos en Pontevedra y espero que Eolo no nos de guerra.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos