Foros ›
XXV Carreira da Amizade de Bembrive en Vigo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 9:54
Asunto: Re: XXV Carreira da Amizade de Bembrive en Vigo

xan escribió:
Ola,
Alguen sabe os horarios das distintas categorias Pregunta .

Seguimos sin saber gran cosa, ¿no? Ni la página funciona ni contestan al teléfono, me acercaré por allí a eso de las diez menos cuarto y espero poder apuntarme.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 10:15

DoctorSlump escribió:
xan escribió:
Ola,
Alguen sabe os horarios das distintas categorias Pregunta .

Seguimos sin saber gran cosa, ¿no? Ni la página funciona ni contestan al teléfono, me acercaré por allí a eso de las diez menos cuarto y espero poder apuntarme.

Ésta es una confirmación del correo que envió a
<cchelios@cchelios.com> a las 08/10/2010 15:36

intenta por eiqui Dani
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 11:29

Cita:

Ola,
Pois mantenos informados Satisfecho .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 14:23

yo en principio me acercare por alli...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 16:12

xan escribió:
Cita:

Ola,
Pois mantenos informados Satisfecho .

El email tampoco tiene respuesta de momento, así que tocará inscribirse mañana (espero).
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 18:38

Acabo de hablar con la asociación, la carrera de adultos empezará APROXIMADAMENTE a las 11:00, y la inscripción y recogida de dorsales tiene como hora límite el comienzo de la primera carrera, a las 10:30.
Sonibuho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/09
27 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 19:55

Pues yo acabo de pasarame por el recorrido y ... caray con la carrerita! subida, subida, subida... va a ser un entreno de aupa.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Out 2010, 22:20

a mi tampoco me han contestado el mail.... espero estar apuntado
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 14:42

esta es la segunda vez que participo en esta familiar carrera, y la verdad es que a pesar de la excesiva demora (creo que el último corredor llegó sobre las 12:25 y la entrega empezó a las 13:50) en la entrega de premios (me imagino por motivos ajenos a la organización), el ambiente festivo, la climatología y la organización en todo momento muy atenta con los corredores hacen que la prueba sea divertida. El recorrido es muy duro, pero como decían por megafonía, "las carreras las hacemos duras nosotros".

Felicito también a la organización por el gran despliegue de trofeos para todas las categorías. Para los que no acostumbramos a llevar "presea", algo así nos sabe a gloria jeje.

un saludo para los numerosos foreros presentes: eskijama, beauvais, fonvigo (viendo los toros desde la barrera), montxo, Irdam, safardatxo (unidad móvil / reportero gráfico), Aguita, Canido, telmocho, tara, jesusb, homedenejro...y seguro que aún me olvigo de alguno!

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
dapontepaló

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/10
0 Carreiras
19 Mensaxes
Xermade
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 20:00

1ª experiencia nesta carreira e resultado : "recomendable" para o ano repetimos). Carreira dura tal como anunciaban xa no foro, día ideal e organización para sacar o sombreiro.
Moitas gracias por unha mañá tan agradable.
joanotra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/12/08
0 Carreiras
259 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 21:09

Una carrera dura con bastantes kilometros subiendo pero con un buen resultado. Quiero dar las gracias a la organización que hacen posible que nosotros los populares disfrutemos de un buen dia de deporte. Por cierto, mas de una carrera viguesa que presumen de tantos patrocinadores se deberían pasar por aquí para saber como se trata a los corredores, (agua,pastelito, trofeo por categorias, gratuita y mucho cariño).
La próxima edición seguro que repetiremos. Muchas gracias. Un saludo a tod@s.
A Bouza Sprint.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 23:18

Moussambani escribió:
esta es la segunda vez que participo en esta familiar carrera, y la verdad es que a pesar de la excesiva demora (creo que el último corredor llegó sobre las 12:25 y la entrega empezó a las 13:50) en la entrega de premios (me imagino por motivos ajenos a la organización), el ambiente festivo, la climatología y la organización en todo momento muy atenta con los corredores hacen que la prueba sea divertida. El recorrido es muy duro, pero como decían por megafonía, "las carreras las hacemos duras nosotros".

Felicito también a la organización por el gran despliegue de trofeos para todas las categorías. Para los que no acostumbramos a llevar "presea", algo así nos sabe a gloria jeje.

un saludo para los numerosos foreros presentes: eskijama, beauvais, fonvigo (viendo los toros desde la barrera), montxo, Irdam, safardatxo (unidad móvil / reportero gráfico), Aguita, Canido, telmocho, tara, jesusb, homedenejro...y seguro que aún me olvigo de alguno!

Levaches medalla o final?bueno,asi a bronca da xefa seria mais leve Ríndose Ríndose
En canto me den as fotos que tirei hoxe,as colgarei,se alguen non sae e que non foi a carreira,o dono da camara case me mata cando lla devolvin Ríndose
Non me lembraba que fora tan dura a carreira,sorte de non correla hoxe Ríndose Ríndose
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 12 Out 2010, 23:31

¡Salvado por mi mala memoria! Recordaba la carrera de Bembrive únicamente como ocho kilómetros de subida, y esta mañana cada inesperado llano o descenso era un regalo que me daba fuerzas.

Bonita prueba con un montón de foreros y compañeros de club, y un ambiente muy agradable, una de estas carreras "riquiñas" en las que se nota el cariño, como el trabajo del speaker o las medallas para todos o ese avituallamiento con melón, sandía, bebidas, pastelitos y galletas.

He venido muy contento de Bembrive, y hasta su fiereza me parece hoy menor. El año que viene espero estar ahí de nuevo.
carbaslot

Maratoniano
Maratoniano
19/01/09
0 Carreiras
272 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2010, 9:14

Carrera muy bonita y bastante dura la verdad. Alguíen sabe cuentas kiólmetros eran el recorrido, porq yo creo q eran algo menos de 10.
donde se pueden ver las clasificaciones??
Saludos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 13 Out 2010, 9:49

carbaslot escribió:
Carrera muy bonita y bastante dura la verdad. Alguíen sabe cuentas kiólmetros eran el recorrido, porq yo creo q eran algo menos de 10.
donde se pueden ver las clasificaciones??
Saludos.

9.650 metros según mi fore. De las clasificaciones de momento nada (www.cchelios.com sigue sin funcionar).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos