xan escribió: |
Ola, Alguen sabe os horarios das distintas categorias . |
DoctorSlump escribió: | ||
Seguimos sin saber gran cosa, ¿no? Ni la página funciona ni contestan al teléfono, me acercaré por allí a eso de las diez menos cuarto y espero poder apuntarme. |
Cita: |
Seguimos sin saber gran cosa, ¿no? Ni la página funciona ni contestan al teléfono, me acercaré por allí a eso de las diez menos cuarto y espero poder apuntarme. |
xan escribió: | ||
Ola, Pois mantenos informados . |
Moussambani escribió: |
esta es la segunda vez que participo en esta familiar carrera, y la verdad es que a pesar de la excesiva demora (creo que el último corredor llegó sobre las 12:25 y la entrega empezó a las 13:50) en la entrega de premios (me imagino por motivos ajenos a la organización), el ambiente festivo, la climatología y la organización en todo momento muy atenta con los corredores hacen que la prueba sea divertida. El recorrido es muy duro, pero como decían por megafonía, "las carreras las hacemos duras nosotros". Felicito también a la organización por el gran despliegue de trofeos para todas las categorías. Para los que no acostumbramos a llevar "presea", algo así nos sabe a gloria jeje. un saludo para los numerosos foreros presentes: eskijama, beauvais, fonvigo (viendo los toros desde la barrera), montxo, Irdam, safardatxo (unidad móvil / reportero gráfico), Aguita, Canido, telmocho, tara, jesusb, homedenejro...y seguro que aún me olvigo de alguno! |
carbaslot escribió: |
Carrera muy bonita y bastante dura la verdad. Alguíen sabe cuentas kiólmetros eran el recorrido, porq yo creo q eran algo menos de 10. donde se pueden ver las clasificaciones?? Saludos. |