xules escribió: |
Alguén sabe onde se recollen os dorsais, e tamén, se se poden recoller o día anterior. |
dabos escribió: |
Seguimos con las preguntas, ¿hay sitio cerca para aparcar? ^^ |
pablopc escribió: | ||
|
pablopc escribió: |
Lo he conseguido!!! Hoy aprovechando el festivo fui a probar si era capaz y lo consegui. Lo pase mal la primera media hora hay un par de repechos y la calle coruña casi me mata pero camelias lo tome bien. Eso si el tramo final desde el corte hasta la meta es dejarse llevar y subir ritmo hasta no poder mas. Bueno al final la acabe en 1:00:10que no esta nada mal ya que creia que no la acabaria y de hacerlo seria en unos 10 minutos mas. NOs vemos el domingo y suerte a todos |
pablopc escribió: | ||
|
carlos. escribió: |
Hola! esta es mi primera carrera en mi vida, y estoy algo nervioso porque no sé como me saldrá, de fondo llego más o menos bien, aunque debido a continuas lesiones nunca consigo alcanzar un ritmo alto corriendo. Mi intención es bajar de una hora, y disfrutar de ese ambiente que tanto me llama la atención de las carreras populares, ya que he visto 2 veces la llegada de la vig-bay desde fuera y la San Martiño de Ourense y emociona ver cómo la gente te anima en los últimos metros. Saludos y suerte a todos, si esperáis en la meta, yo seré el último en cruzarla... xDD |