cubeliños escribió: |
Inscricións: Email: inscricionsFGAsantiago @ gmail.com Prazo: ata as 14:00 h do día 22 de outubro Datos: nome e apelidos, data de nacemento, localidade de procedencia, club e nº de licenza federativa (se procede). ![]() ![]() ![]() |
VICTORALVAREZ escribió: |
Buenas a todos. Esta va a ser mi primera participación en esta carrera y la verdad estoy ansioso porque llegue el día; puesto que todos habláis maravillas de ella. Una pregunta: envié el e-mail de inscripción el pasado lunes pero no he recibido respuesta alguna. A vosotros os han enviado confirmación?? Muchas gracias y saludos |
madytos01 escribió: | ||
No meu caso, sempre que me tuven que inscribir vía mail a unha pedestre a través da FGA, procuro poñerlle que me confirmen a inscripción e ata agora sempre o fixeron. Si ves que pasan os días e non cho confirman, reenvíalles o mail da inscripción e pregúntalles si está todo correcto. Saúdos e hoxe mismo me inscribo a esta carreira!!! |
juantxo2006 escribió: |
Una pregunta. Estoy pensando en correr esta carrera, pero nunca he ido. Me gustaria saber el nivel....Es "tan" popular como la de Santiago, o aqui la cosa ya es mas de profesionales?.... |
Pache escribió: | ||
No te preocupes por el nivel, esta carrera está muy bien organizada y lo pasarás incluso mejor que en la de Santiago (obviamente son carreras diferentes), pero para mi gusto es la mejor de la comarca. Hay muchísimo ambiente y hay carreras para niños también, y la gente suele ir para probarse de cara a la Pedestre. Por si te sirve de algo el año pasado fueron 309 en la categoría de adultos, y el primero llegó con un ritmo de 3:11 y el último a 7:16. El recorrido este año lo han cambiado y creo que es más llano pero no lo puedo asegurar. Anímate y ya verás como no te arrepientes. |
bekele escribió: |
Pues intentaré estar en Ames, que estoi mu flojo para hacer la media de Pontevedra ![]() Si alguien sale desde Coruña y lleva coche me ofrezco a compartir trayecto y gastos, sino tendre que madrugar muchiiiiiisimo, y eso es casi pecado en Domingo, así que esperemos aparezca algun alma caritativa, (sino alguien que salga desde Santiago zona estación de tren para Ames, ya que esos kilometros seran los más dificiles de cubrir sobre todo siendo domingo) vémonos. |