fonsoster escribió: |
Tanta polémica por pagar 5 euros para que mejoren un poco las cosas respecto al año pasado???? |
pikamoku escribió: |
@ fonsoster en mi opinión, el problema no es pagar 5€, si no el modo en que se ha organizado la prueba al menos hasta este año. Si van a hacer lo mismo, pero además hai que pagar 5€, pues ahí surje el problema. He leído muy poca gente quejarse por pagar en la Vig-Bay, por ejemplo. Vas allí y disfrutas de correr y de ver cómo se intentan cuidar los detalles. Unha cousa está clara, si antes se inscribían 5000 e remataban 3000, este ano anotaranse 3000 e rematarán 2800. A menos bulto máis claridade. |
Enrique escribió: | ||
|
antergo escribió: | ||||
Claro eso depende de cada uno, si valora más un yogurt o un plátano, o estar media hora parado rezando que no llueva. |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
No es por el dinero. Pero, el concello de Santiago no tiene para organizar una carrera de este nivel en el año del Xacobeo 5 euros por persona???? 5 euros por persona x 3000 corredores = 15.000 eurazos, mas la publicidad de la carrera que seguro sacan, y nosotros que gastamos???? 1 euro por tomar 2 aguas ???? Personalmente, me parece penoso. Pero, es lo que hay. Despues viene el Papa y se gastan el oro y el moro para que llegue a la Catedral para hacer el paripe. Me encanta este gobierno. |
PACOPI escribió: |
A mi me llama la atención que nos hayamos centrado en el coste , (modesto pero poco justificado), ( ¿Por cierto, alguien sabe si en la mejora hay consigna donde dejar el material, porque no quería llevar el coche? ) y hayamos obviado la pretensión de uniformidad... |
ramallo escribió: | ||
Si señor ramallo, te contesto: yo mismo (yomismo) en persona he ido en las carreras que he organizado en Padrón a gastar una pasta en pastelitos, barras energéticas y fruta, al menos una de esas 3 cosas, al Eroski ó Gadis y a una tienda de frutas de Padrón que ahora ya no está. Pedía la correspondiente factura y a cargarlas en mi coche. Por no decirte más cosas que paga el Ayuntamiento (imperdibles, papelería, trofeos y medallas, etc etc etc etc). A Begano había que hacerle un monumento por lo bien que se porta y todo lo que nos da, pero en alguna ocasión (en pocas, es verdad), por diversas circunstancias no podía llegar a una cantidad determinada y el resto lo ponía el Ayntamiento. A Lestrove había que hacerle otro monumento, pero ¿todo su tiempo no vale nada? era casi una dedicación exclusiva,,... y ¿Cuantos Lestroves hay? No todo el mundo puede dedicarle ese tiempo ni es verdad, vive el atletismo como él... pero por eso se tendrían que dejar de hacer carreras? En fin, seguir así pOR CIERTO, NO QUERIA PONERLO EN NEGRITA, NO SE PQ ME HA SALIDO ASI |
lestrove escribió: | ||
El mismo,cargadito de víveres pa mi majestuosa Corrida ![]() E si perdo algo,como é algo que o teño como jovi,tampouco che me preocupa moito,ainda que 30€ de móvil non hai quen mos quite. ![]() |