Foros ›
Autor
Mensaxe
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 11:18
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

¿Que e eso de que hai que levar a camiseta da organización posta?, pero donde se veu isto?, ainda por encima de cobrar 5€ hai que darlle publicidade polo ben que o están facendo, jejejej.
Seguro que os atletas profesionales tamén a levan, ejejejejej.
Un saudo.
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 11:35
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Siento haberme equivocado de blog, porque no sabía que había dos abiertos sobre la carrera de Santiago. De todas maneras, ¿alguien sabe si habrá consigna?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5734 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 12:47
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

ramallo escribió:
justo lo que queria oir, bueno, que escribieran, entonces tu NO HAS PAGADO NADA, TE LO HA PAGADO EL AYUNTAMIENTO.
l

Jeje q gracioso, estás de cachondeo, no? Sólo faltaría... Ah, es que hay personas físicas que el presupuesto sale de su bolsillo? que generosos! yo no he pagado nada, claro que no, lo ha pagado el Ayuntamiento (organizador), que era lo que tu preguntabas. Pensé que hablábamos de eso Confuso
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 13:19
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Yo había pensado no ir. Me parecía que pagar 5€ a una carrera como la Pedestre era demasiado, es la carrera más patrocinada y con más ayudas de toda Galicia... pero al final dije ¡QUE COJONES! son 5€ con los que no me voy a hacer rico y voy a ver q hacen este año en la pedestre...
Esperemos que no nos tengan media hora como ganado, y algo para meter en la boca xq yo llevo ya corriéndola 3 años, este será el 4º y lo único q me dieron fué un botellín de agua...
No me quejo por pagar 5€ en una carrera, el día 3 fui al maraton del miño, pagué 12 y no me importó x el trato que me dieron. ahí está la diferencia...
q nos veremos el 31 en santiago y a partir de ahí podremos rajar o aplaudirles de una vez por todas.

P.D lo q no comparto es la "obligatoriedad" de tener q llevar puesta su camiseta para correr. yo NO lo voy a hacer, tengo un club q me regaló su equipación y aunq solo sea por respeto tengo q llevarla puesta.
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 16:38
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

maRKis.puga escribió:
Yo había pensado no ir. Me parecía que pagar 5€ a una carrera como la Pedestre era demasiado, es la carrera más patrocinada y con más ayudas de toda Galicia... pero al final dije ¡QUE COJONES! son 5€ con los que no me voy a hacer rico y voy a ver q hacen este año en la pedestre...
Esperemos que no nos tengan media hora como ganado, y algo para meter en la boca xq yo llevo ya corriéndola 3 años, este será el 4º y lo único q me dieron fué un botellín de agua...
No me quejo por pagar 5€ en una carrera, el día 3 fui al maraton del miño, pagué 12 y no me importó x el trato que me dieron. ahí está la diferencia...
q nos veremos el 31 en santiago y a partir de ahí podremos rajar o aplaudirles de una vez por todas.

P.D lo q no comparto es la "obligatoriedad" de tener q llevar puesta su camiseta para correr. yo NO lo voy a hacer, tengo un club q me regaló su equipación y aunq solo sea por respeto tengo q llevarla puesta.
totalmente de acordo markis.puga
Un saudo
Epi.

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/09
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 17:57
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Hola a todos!...Vamos a ver!, el tema nos es que si hay que pagar 5, 10 o 15 euros, el tema es preguntarse que es lo que ha cambiado ahora después de 33 años, para cobrar en esta carrera popular, ¿Alguien cree realmente que por cobrar la cantidad que fuere, los populares tendrán alguna mejora (como mucho subirán los premios en metálico para los Profesionales)?
Yo en Galicia no he participado en ninguna prueba pagando todavía, yo me gasto bastante mas "guita" en gasolina y a veces en alojamiento, que lo que supone pagar una inscripción de este tipo, pero por qué vamos a pagar por un "bocadillo de chorizo", cuando a la vuelta de la esquina te ponen el mismo bocata de chorizo gratis ( y veces incluso te lo ponen con "pan de Cea" Satisfecho ).
Esto solo es mi opinión..., la cual me gustaría que más gente comparta, y asi si ven que a las carreras que más gente va, son las gratuitas, pues se logrará evitar lo que se ve venir, que es que en un futuro cobren en todas las carreras.
¡¡¡¡Las carreras las hacen los corredores!!!!
Un saludiño!!
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 21:48
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Pagar y encima te obligan a llevar una camiseta, si quieren que les haga publicidad que me pagen ellos. De acuerdo que la crisis afecta y los patrocinadores están más reacios a soltar pasta, pero que no me disfracen como que "sería precioso correr todos iguales y bla, bla .." cuando voy a hacer de hombre anuncio gratis. El pasado domingo en Coruña10 dieron las camisetas antes y muchos la llevaron en la carrera, seguro que el patrocinador lo agradeció y vio amortizada su inversión, pero no obligaron a nadie. De seguir así me imagino en unos años camisetas con diferentes eslogans publicitarios "Beba Tropacola", "Pescadería La Sardina", "Compañía de Tranvías", ... A dónde llegaremos. Y que no empiecen a hablar los que defienden que si queremos correr pagemos todos los gastos.

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 22:04
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

yomismo escribió:
ramallo escribió:
justo lo que queria oir, bueno, que escribieran, entonces tu NO HAS PAGADO NADA, TE LO HA PAGADO EL AYUNTAMIENTO.
l

Jeje q gracioso, estás de cachondeo, no? Sólo faltaría... Ah, es que hay personas físicas que el presupuesto sale de su bolsillo? que generosos! yo no he pagado nada, claro que no, lo ha pagado el Ayuntamiento (organizador), que era lo que tu preguntabas. Pensé que hablábamos de eso Confuso

no si solo era, porque o entendí yo mal, o había gente (no tu, o si, no lo se porque no leo y releo los mensajes) que entendía o decía que había que pagar para sufragar gastos de la gente que organizaba las carreras y claro....
o lo hacían muy mal (REqueteMAL) o no son organizadores de carreras
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 17:29
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Escribi a la organizacion... y entre varias preguntas que les hice os pongo la respuesta:


En cuanto a la camiseta, por supuesto, no podemos obligar a correr con ella, pero este año hicimos un muy grande esfuerzo dando una camiseta técnica, cuyo coste supera bastante los 5 euros. A mayores tenemos chip desechable y seguro particular para cada corredor, aparte de todos los premios y bebidas durante el recorrido. Precisamente porque la camiseta es idónea para correr con ella, nos gustaría mucho que todo el mundo la llevase puesta, igual que ocurre con otras carreras de España, como la de San Silvestre, cuyo precio de inscripción es de 20 €. Es una maravilla ver a todos los corredores con la misma camiseta.


un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5734 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 20:52
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Una respuesta perfecta. Aplauso
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 21:03
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Si que transgrede las normas por las cuales se rige la prueba al ser de calendario federativo y por lo tanto pone en un aprieto al Juez Árbitro de la misma......¡muy perfecta respuesta!
alquimista

Maratoniano
Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 22:05
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

Pois eu vou a correr ca miña camiseta, e si queren publicidade gratuíta que se inventen outra excusa.
Un saudo.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 22:40
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

flip escribió:
Escribi a la organizacion... y entre varias preguntas que les hice os pongo la respuesta:


En cuanto a la camiseta, por supuesto, no podemos obligar a correr con ella, pero este año hicimos un muy grande esfuerzo dando una camiseta técnica, cuyo coste supera bastante los 5 euros. A mayores tenemos chip desechable y seguro particular para cada corredor, aparte de todos los premios y bebidas durante el recorrido. Precisamente porque la camiseta es idónea para correr con ella, nos gustaría mucho que todo el mundo la llevase puesta, igual que ocurre con otras carreras de España, como la de San Silvestre, cuyo precio de inscripción es de 20 €. Es una maravilla ver a todos los corredores con la misma camiseta.


un saludo

Volvemos a lo mismo, o ellos mienten o ellos nos toman por tontos...
hace 2 años dieron camiseta técnica de la firma ASICS que vale mas de los 5 euros, dieron bebida en todo el recorrido y los premios en metálico fueron a los 20 primeros hombres y mujeres.
este año, no se si lo sabrás, no es que den lo mismo dan menos, 15 hombres, 12 mujeres (premios económicos), y sobre todo cobran por lo mismo que dieron hace 2 años.
que den otra escusa que a mi me sirva (porque les de la gana, por ejem.) pero esta no sirve
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 23:13
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

ramallo escribió:
(porque les de la gana, por ejem.)

Para mi, mas que suficiente. A partir de ahí, haré lo que me de la gana. Eso también se llama libertad. De unos y de otros. Y yo ya estoy inscrito.
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Sáb, 16 Out 2010, 0:19
Asunto: Re: Santiago, 5€ por correr?

A carreira de Santiago non deixa de ser unha operación publicitaria do Correo Gallego. Facer publicidade debe supor un coste para o anunicante, non para o público ao que vai dirixido a publicidade ou mesmo para os que salen no anuncio.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos