Foros ›
Autor
Mensaxe
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 20:16
Asunto: Re: VIGO +11

Saludos a todos de cara el domingo. Vamos a sufrir que llevo un tiempo de holgazan, pero venga a tirar millas. Espero que el ambiente sea mejor que el año pasado. Saludos para Fonvigo, a ver si te dejas ver...
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 20:35
Asunto: Re: VIGO +11

Mclego escribió:
Saludos a todos de cara el domingo. Vamos a sufrir que llevo un tiempo de holgazan, pero venga a tirar millas. Espero que el ambiente sea mejor que el año pasado. Saludos para Fonvigo, a ver si te dejas ver...
Claro que iré amigo!!! jaja, no pierdas el ritmo, nos veremos este domingo,
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Out 2010, 20:58
Asunto: Re: VIGO +11

khene escribió:
Pipe escribió:
khene escribió:
tara escribió:
khene escribió:
¿Hay kedada y foto? Guiño

foto e quedada ? si despois non aparece nin guen ou os de sempre ,o ano pasado fisemos unhas diante do hotel ciudad de vigo e quedaron mui chulas

¿A las once menos veinte (10:40 AM) en la puerta del hotel? Nos vemos Guiño

Pero tú no calientas? después entre unas cosas y otras sólo nos quedan 15 minutos. Lo mejor sería quedar a las 10 h. Moi feliz

La carrera es a las 11:11. Si quedamos a las 10, va a ser un poco pronto (yo a esa hora todavía voy a estar levantándome de la cama Ríndose ) Quedamos cuando queráis Guiño

eu creo que as 11-cuarto esta ben e chega o tempo (25 minitos dan para quentar e estirar ) vemonos
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 15 Out 2010, 10:11
Asunto: Re: VIGO +11

ola,
total de inscritos 1051 supoño que se superou a do ano pasado, neste número tamén deben estar inscritos as categorias inferiores Pregunta .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
carlos.

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Out 2010, 21:36
Asunto: Re: VIGO +11

hola! hoy fui a recoger el dorsal, y vi que había hasta el dorsal 1335, supongo que será incluidos las cateogrías inferiores no?
suerte mañana! que parece que el tiempo va a acompañar.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Out 2010, 22:13
Asunto: Re: VIGO +11

Efectivamente, en los 1051 había algunos menores metidos por equivocación, el total entre mayores y menores deben ser los 1335.
De todas formas la inscripción del año pasado se supero bastante.
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 16 Out 2010, 22:19
Asunto: Re: VIGO +11

Los kms están señalizados,km3 García Barbón-Argentina,km6 Barreras,km7 Coruña-Lalín, km8 Camelias- dr.Marañon,km9 rotonda Bicententenario,km10 Lepanto.Suerte mañana y a descansar. Bailar
Alex1983Alex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/05/07
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 7:26
Asunto: Re: VIGO +11

Hola! si alguien aun no fue a por el dorsal, el mio vino sin imperdibles......(igual solo el mio)
mas vale avisar tarde que nunca, un saludo y suerte
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 12:13
Asunto: Re: VIGO +11

Hola a todos, tengo el privilegio de ser el primero en hacer una cronica de esta carrera.
1º En cuanto a mi participacon, decir que me salio el km a 3'37", lo cual me deja alucinado, por que lo normal es que en un 10.000 llano me salga a 3'45".
2º Para tener que pagar 5€, me guastaria saber en que se gastaron el dinero, (en el platano, o en el agua que te la regalan dos de cocacola?)
3º Hay gente que se quedo sin la camiseta, (pero como se pueden que dar sin camiseta, teniendo en cuenta que se cerraron inscripciones el dia 13). El problema se resuelve por lo visto en que si vas al CORTE INGLES, la puedes recoger alli.
4º Varios compañeros preguntamos por las duchas a gente de la organizacion, y unos no tenian ni idea, y al guno que otro nos contesta que hay una piscina, y que a lo mejor nos dejaban ducharnos alli.
5º Sobran carrera, que llamamos de "pueblo" que dan por 0€, un powerade, alguna que otra pieza de fruta, la mencionada camiseta tecnica, (que tan de moda se esta poniendo).
POR ULTIMO, SI TENGO QUE PONER PUNTUACION A ESTA CARRERA, DE 0 A 10 LE PONGO UN 6, y el 6 es por que para lo bueno y lo no tan bueno es una carrera mas que tenemos en el calendario los populares.
Espero que la proxima vez que se dediquen a cobrar los eurillos mencionados en una carrera de ciudad, que se mojen un poquito mas, y sin no que busquen patrocinadores, (pero de los que aporten), no como lo que hemos visto hoy.
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 12:35
Asunto: Re: VIGO +11

No quiero hacer un reproche pero sí, el avituallamiento en meta era bastante justito. Al menos, cuando llegué yo, un botellín de agua. Plátano no porque por lo visto la caja que tenían estaba estropeada e iban a llamar por megafonía para que les trajeran otra. Yo esperé un poco, y al ver que tras 10 minutos no llamaban a nadie, me fuí. Una isotónica o bien un plátano es algo que se agradece muchísimo, pero que conste que no pasa nada.

Lo que sí me llamó la atención fue el abandono de los voluntarios y de protección civil a la hora y diez minutos de todo el recorrido. Una señora de unos 60 años bajó el cruce de Gran Vía con Urzáiz entre tropecientos coches en marcha y faltó poco para que la atropellasen. Eso sí que me parece lamentable.

Con respecto a la camiseta, solo una sugerencia, ser un poquito más original y no dar la misma camiseta que en la Vig-Bay, al menos otro color, no sé si hubiese sido posible pero de serlo estaría bien.

Y por lo demás una bonita carrera, con objetivo cumplido en lo personal y que si mejoran algunas cosas repetiré el año que viene porque correr por tu ciudad no tiene precio.


Última edición por Seke o Dom, 17 Out 2010, 13:21; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 12:37
Asunto: Re: VIGO +11

Pues a mí me gustó Disimulando . Me lo pasé muy bien Moi feliz . Dos avituallamientos bien puestos, recorrido «interesante», plátano y agua en la llegada, último kilómetro en pendiente, clasificación colgada en la red en menos de 2 horas, camiseta técnica chula, participación muy heterogénea y, sobre todo, se respiraba muy buen ambiente.

Brasillas, es una pena que no te haya gustado Triste . Supongo que no pensarás en repetir y que el año que viene irás a otra carrera donde no haya que pagar Disimulando . Yo ya me la he apuntado para el año que viene Moi feliz . Me da igual que los organizadores se hayan «forrado» con los casi 5000 € que han obtenido con las inscripciones Demo sorrindo

Por cierto, he colgado mi crónica de la carrera en mi blog Guiño


txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 13:02
Asunto: Re: VIGO +11

Bueno, yo estoy de acuerdo con Brasillas. Supongo que habrá opiniones para todos los gustos. Para mí un punto que se quedó un poco corto fué la señalización de los kms, sólo marcando unos cuantos pero no todos. En cuanto al plátano y agua, pues bueno, no pido que me den de comer una paella, pero hasta ahora es la carrera más pobre en la que he participado en este sentido. Mucho corte inglés si. Me gustó la carrera en si, el recorrido y no se a otros, pero tb me gustó el ánimo del público. Volver volveré el próximo año si puedo aún con esos detalles, como no lo voy a hacer si todos los días corro entre el tráfico, por las aceras y demás. Ahh, bueno no es que me tenga que estresar profundamente, pero al ver los tiempos no aparecía en la lista de championchip, pero bueno, he visto que si me anotaron el tiempo en mis resultados. Saludos
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 13:20
Asunto: Re: VIGO +11

A clasificacion que son por nada mais acabar e provisional,polo que e normal que non aparezas,soe pasar
En canto o da camiseta,pola megafonia dixeron que os que quedaran sen camiseta podian recollela onde os dorsais a partir das 12:30,e dou fe que sobraron camisetas,porque as 13:30 estaban repartindo camisetas entre voluntarios,xuices e colaboradores,de feito,deronme gañas de preguntar se me daban unha xa que non puiden correr
O do trafico,e normal esta carreira sempre fan o mesmo,a partir de certo tempo,de feito,nos 2 primeiros ano,podiase ver a nenos correndo a carreira de 11km cruzando plaza de america sen trafico cortado,unha odisea!!
Pode ser unha carreira moito millor,pero parece que non queren que o sexa
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 13:29
Asunto: Re: VIGO +11

Pese al avituallamiento muy cutre en meta, han mejorado la carrera, así que imaginaros como fueron las ediciones anteriores.Por fin, han retrasado los dos avituallamientos, fue un acierto muy grande.Por lo menos a mí, como vigués me sigue cayendo la cara de verguenza por las carreras que se celebran en Vigo, siempre hay errores de bulto y visto lo que hay por el resto de Galicia queda todavía mucho que mejorar,por lo demás magnífica mña para la practica del atletismo.Un placer saludar a varios forereros, pipe-beauvis y como no al Sr.Bernal en cafetería próxima a la salida.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 13:48
Asunto: Re: VIGO +11

....haciendo referencia a lo que comenta brasillas,que es una opinion respetable,como todas,la carrera de hoy a pesar de que el avituallamiento de meta fue escaso y desorganizado,es mas que aceptable....

....sobre la referencia a las carreras "de pueblo" y gratis...ahi radica el problema...que ya nos hemos vuelto exquisitos,demasiado...

...por no volver a la tan recurrida discusion sobre el pago de las carreras,solo pido una reflexion :

..las carreras "gratis" existen realmente ?

...mi respuesta es que NO

...y no existen,porque que el participante no aporte nada,no significa que no tengan un coste...unas veces absorvido por los Concellos,otras por entidades o instituciones...y de las horas perdidas por l@s organizadores que no cobran nada...lllamadas de telefono,horas personales,etc,etc..y eso tambien vale...pero no le damos valor...asi que deberiamos reflexionar..

...dicho esto y centrando el tema en hoy..la carrera esta bien,pero es ampliamente mejorable,teniendo en cuenta que hay una empresa muy potente detras....eso si...fallo comercial estrategico...porque el centro comercial tenia que estar abierto hoy,la cantidad de cruceristas ( ingleses la mayoria ),la carrera,publicidad estatica...y el chiringuito cerrado... Silbar

...bromas aparte,Vigo merece pruebas de calidad y hay que seguir mejorando..el habituallamiento tercermundista...espero que sea solucionado..

...y si hay que aportar para tener mejores pruebas,es justo..

...saludos.. Guiño

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos