ramallo escribió: |
justo lo que queria oir, bueno, que escribieran, entonces tu NO HAS PAGADO NADA, TE LO HA PAGADO EL AYUNTAMIENTO. l |
maRKis.puga escribió: |
Yo había pensado no ir. Me parecía que pagar 5€ a una carrera como la Pedestre era demasiado, es la carrera más patrocinada y con más ayudas de toda Galicia... pero al final dije ¡QUE COJONES! son 5€ con los que no me voy a hacer rico y voy a ver q hacen este año en la pedestre... Esperemos que no nos tengan media hora como ganado, y algo para meter en la boca xq yo llevo ya corriéndola 3 años, este será el 4º y lo único q me dieron fué un botellín de agua... No me quejo por pagar 5€ en una carrera, el día 3 fui al maraton del miño, pagué 12 y no me importó x el trato que me dieron. ahí está la diferencia... q nos veremos el 31 en santiago y a partir de ahí podremos rajar o aplaudirles de una vez por todas. P.D lo q no comparto es la "obligatoriedad" de tener q llevar puesta su camiseta para correr. yo NO lo voy a hacer, tengo un club q me regaló su equipación y aunq solo sea por respeto tengo q llevarla puesta. |
yomismo escribió: | ||
Jeje q gracioso, estás de cachondeo, no? Sólo faltaría... Ah, es que hay personas físicas que el presupuesto sale de su bolsillo? que generosos! yo no he pagado nada, claro que no, lo ha pagado el Ayuntamiento (organizador), que era lo que tu preguntabas. Pensé que hablábamos de eso |
flip escribió: |
Escribi a la organizacion... y entre varias preguntas que les hice os pongo la respuesta: En cuanto a la camiseta, por supuesto, no podemos obligar a correr con ella, pero este año hicimos un muy grande esfuerzo dando una camiseta técnica, cuyo coste supera bastante los 5 euros. A mayores tenemos chip desechable y seguro particular para cada corredor, aparte de todos los premios y bebidas durante el recorrido. Precisamente porque la camiseta es idónea para correr con ella, nos gustaría mucho que todo el mundo la llevase puesta, igual que ocurre con otras carreras de España, como la de San Silvestre, cuyo precio de inscripción es de 20 €. Es una maravilla ver a todos los corredores con la misma camiseta. un saludo |