angelus escribió: |
y cuanta gente asistió el pasado año? hubo problemas en la salida como en coruña? es que este año estoy empezando y todavía no me conozco las carreras, recorridos,... saludos |
ivanno escribió: |
Este año también pasamos por aquí: |
alquimista escribió: |
¿Y no sería un recorrido menos complicado, llegar por Galeras hasta la altura de Santa Isabel (que hasta allí esta arreglado) y luego girar a la derecha, conectando con el circuito que tienen marcado? con lo que se quitarian de encima el rompepiernas de San Francisco y luego la consiguiente bajada. La distancia, vendría a salir bastante similar, y el perfil sería un poco más parecido al original. Un saludo. |
Raposo escribió: |
Os cambios que se introducen este ano demostran unha vez máis a incompetencia da organización. Por apuntar o máis grave, non se soluciona o problema da saída, e moito me temo que o conto de repartir as camisetas antes, tampouco solucionará as aglomeracións tamén na chegada. . |
pikamoku escribió: |
as aglomeracións son para quitar o chip do pe, non para pillar camiseta, eu alí nunca vin atasco, aínda que non podería aseguralo. Así que polo feito de dar antes a camiseta non evitarán o atasco do chip. |
marcosmonki escribió: |
buenas es la primera vez que la corro. Alguien me puede decir como es el circuito?? recorrido?? Para disfrutar, hacer marca...? |
morfeo escribió: |
¿marca?, el año pasado hice los dos primeros kilómetros a casi 6 min/km..., como no salgas entre los primeros 200 o no tengas alas, olvídate de hacer marca. Saludos y que la disfrutes. |
khene escribió: |
[..... que no sabes realmente lo que es el «atasco de la pedestre» . Se produce cuando tardas más de una hora en llegar a meta y tienes que pasar mucho tiempo ............ (después de entregar el chip) e( |