Dom, 17 Out 2010, 12:13
Asunto: Re: VIGO +11
Hola a todos, tengo el privilegio de ser el primero en hacer una cronica de esta carrera.
1º En cuanto a mi participacon, decir que me salio el km a 3'37", lo cual me deja alucinado, por que lo normal es que en un 10.000 llano me salga a 3'45".
2º Para tener que pagar 5€, me guastaria saber en que se gastaron el dinero, (en el platano, o en el agua que te la regalan dos de cocacola?)
3º Hay gente que se quedo sin la camiseta, (pero como se pueden que dar sin camiseta, teniendo en cuenta que se cerraron inscripciones el dia 13). El problema se resuelve por lo visto en que si vas al CORTE INGLES, la puedes recoger alli.
4º Varios compañeros preguntamos por las duchas a gente de la organizacion, y unos no tenian ni idea, y al guno que otro nos contesta que hay una piscina, y que a lo mejor nos dejaban ducharnos alli.
5º Sobran carrera, que llamamos de "pueblo" que dan por 0€, un powerade, alguna que otra pieza de fruta, la mencionada camiseta tecnica, (que tan de moda se esta poniendo).
POR ULTIMO, SI TENGO QUE PONER PUNTUACION A ESTA CARRERA, DE 0 A 10 LE PONGO UN 6, y el 6 es por que para lo bueno y lo no tan bueno es una carrera mas que tenemos en el calendario los populares.
Espero que la proxima vez que se dediquen a cobrar los eurillos mencionados en una carrera de ciudad, que se mojen un poquito mas, y sin no que busquen patrocinadores, (pero de los que aporten), no como lo que hemos visto hoy.