Dom, 17 Out 2010, 15:34
Asunto: Re: II Carreira do Arenteiro (O Carballiño)
Enhorabuena a la Organización de esta carrera, al público de O Carballiño y a todos los corredores.
Ciertamente ha sido todo estupendo, a pesar de que hubo dudas en su celebración, finalmente se supo salir adelante y ofrecer una tarde de deporte en las tierras del Arenteiro.
No me voy a parar a enumerar a todos los del foro que estuvieron por allí, porque la verdad no acabaría, pero sí citar a
Pájaro Azul, mi compañero de equipo, que vuelve a correr aunque sea poco a poco (una pena que no pudiesen ir al final ni
toledano ni
zeusourense), a
Palentina con quién compartí carrera (tiene una forma de correr que asusta, pronto veré como me saca las pegatinas si no me espabilo) y a
orbita que conocimos mientras estirábamos... tanto elogio, enrojece.
POR FAVOR, seguid haciendo esta carrera. El recorrido es estupendo, el tener todo el recorrido sin tráfico es espectacular, que hayais superado con creces el número de inscritos también.
Sólo un pero: demasiada puntualidad... casi no llego con el niño para correr la primera prueba de pitufos! y la absoluta, tenía que ir al coche por una cosa... casi me pilla en la recta de salida!!!
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es