Mér, 09 Nov 2005, 0:19
Asunto:
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo. Solamente el hecho de que los amigos de Alejandro estén organizando un encuentro para decirle "te echamos de menos" es muy importante para nosotros y principalmente para él. Sé que muchos no podrán asistir pero que sentirán igualmente las ganas de estar con todos ese día en la carrera. No importa el número de participantes, la intención es lo que cuenta.
Cuando me preguntaron qué me parecía el que se celebrase una carrera homenaje para Alejandro me pareció bien porque es sin duda algo que le llenaría de orgullo, como a cualquier deportista, pero al mismo tiempo sentí inquietud por los organizadores, por su esfuerzo y porque sé que lo hacen por el gran cariño que sienten por Alejandro. De antemano les doy las las gracias. El que la carrera coincida con otras es inevitable, casi todos los fines de semana hay una buena carrera en algún lugar de Galicia, y eso es bueno.
No sé si queda feo dar aquí el nombre de otra página web, y que me perdonen si así es, pero en
www.corunacomarca.com podeis informaros del lugar y los horarios de la carrera. Gracias por todo y a todos.