Foros ›
Autor
Mensaxe
undenavia

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 22:12
Asunto: Re: VIGO +11

A<min no GPS faltáronme 40 metros, que en 11.000 non son moitos. Realmente o tema do tempo non axustado o da saida de cada un o que vai facer é que todos queramos sair na primeira liña. É bastante lamentabel que por sair atrás perdas máis dun minuto e non s ecompense; iso o que fai é que todos nos concentremos na primeira liña; eu na próxima carreira "controlada por xuíces da santa madre RFGA" o faréi. E se atasco os que corren máis ca min sintoo, pero hoxe foi lamentabel, ata o Km. 5 tiven que esquivar xente que estaba por diante cando realmente tiña que poñerse máis atrás na saída.
E do trato final os corredores, coido que coa simple comparación das dúas últimas probas en Vigo chega:
Vigo Ibercaja: Na bolsa do corredor na chegada tiñamos: un plátano, unha manzá, un yogurt, unha barrita enerxética de nestlé, un pack de algo parecido a nocilla con palitos integráis, un aquarius, unha auga, un taper con ensalada de pasta con moitas cousas máis, outra barra isostar de almendoa, un sobre con perkindol para dar nos músculos.
Na Vigo+11 200 cc de auga nunha triste botellinha e un plátano e ¡¡hala, para casa!!.
Coido que O TRATO OS CORREDORES QUEDA BEN CRARO nas súas diferencias (a parte de ter case en 15 minutos os resultados fináis na Ibercaja) A min, dende logo polo trato, se teño que puntuar á Ibercaja póñolle un nove e a Vigo+11 un tres coma moito.

Saúdos a todos. Vémonos en Santiago.
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 22:13
Asunto: Re: VIGO +11

alber escribió:
El avituallamiento correcto, agua durante la carrera, y agua y fruta en la llegada. No entiendo las quejas en este sentido. Confuso
Pues no creo que haya mucho que entender, ya se ha dicho aquí que algunos no tuvimos plátano.

Tampoco entiendo por qué escuecen las críticas (que no quejas) cuando se hacen en sentido constructivo, pero se ve que es norma, por esa regla de tres no se podría opinar de nada. Yo creo que lo he dicho con bastante prudencia, que el avituallamiento de meta era un poco justo por ese motivo y también he recalcado que no pasaba nada.

A veces se buscan guerras donde no las hay, en serio.
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 22:40
Asunto: Re: VIGO +11

Mi primera participación en esta carrera, sin duda si puedo el año que viene volveré. Desconocía el trazado y me gustó mucho, se confirma que Vigo tiene unas buenas cuestas... Disimulando
Enhorabuena a la organización.



Un saludo.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 22:55
Asunto: Re: VIGO +11

Hola!

Mi agradecimiento y felicitación también por la carrera de hoy.
En mi caso tuve bastantes molestias por un problema reciente de sobrecarga, pero aún así pude terminar razonablemente bien. Un recorrido estupendo con buenas cuestas... Sorriso

Saludos y hasta pronto,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Dom, 17 Out 2010, 23:26
Asunto: Re: VIGO +11

Buen recorrido y buen ambiente. Penoso el avituallamiento en la linea de meta. Del resto, correcto incluso el vale de 10€ de descuento si haces compra superior a 60€ en el centro comercial patrocinador..

un saludo y nos vemos en Pontevedra
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 7:28
Asunto: Re: VIGO +11

Seke escribió:
alber escribió:
El avituallamiento correcto, agua durante la carrera, y agua y fruta en la llegada. No entiendo las quejas en este sentido. Confuso
Pues no creo que haya mucho que entender, ya se ha dicho aquí que algunos no tuvimos plátano.

En el avituallamiento al final de cualquier carrera creo que es imprescindible que nos den al menos un botellín de agua. Cualquier otra cosa: isotónicas, fruta, yogures, pastelitos, camisetas de diseño,... es algo "a mayores", que es de agradecer, pero no es fundamental, y que no haya este tipo de cosas no debería ser motivo de crítica. Sí lo sería que no hubiese agua, pero esto es raro que pase en ninguna carrera.

A veces me gusta tomarme una isotónica después de correr, por eso suelo meter una en la bolsa con la ropa. Me cuesta 1 € nada más en el super, y traigo la marca que me gusta. Ahora que tanto se habla de la polémica de pagar o no pagar en las carreras pienso que a lo mejor deberíamos reducir también un poco nuestras “exigencias”.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
antergo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 7:48
Asunto: Re: VIGO +11

A verdade que as carreiras populares de sempre, estámoas a reorientar a un estilo galego, no que sempre todo termina con unha boa comida. Non digo que sexa malo, encántame rematar unha carreira e logo unha tapa de callos,.. iso si que é xenuinamente galego.
Pero unha boa carreira no leva implicita unha merendiña (merendona para algúns Enfadado ), e menos nun 10 mil... unha maratón ou media xa é diferente.
Nestes casos o importante e hidratarse e a maiores unha peza de fruta ou lacteo.
O Vigo+11 a pesares das críticas vai evolucionado e moe ben, claro que ten erros importantes, no meu punto de vista por exemplo, a falla de alfombra na saida, que permita ter tempos netos. Pero lembrade as duas primeras edicións no que non había NADA e daban a mítica camiseta de VIGO+11 tipo "abanderado" blanca.
Pois nada agardando a vindeira edición e dando un pasillo maís na organización, ata convertila nunha carreira 10, que dende logo ten madeira pra iso.

Saudos.
Clea

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/10
0 Carreiras
8 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 8:11
Asunto: Re: VIGO +11

Las críticas que muchos están dando en este foro y a las que me uno, no son (creo yo) porque consideremos que las carreras tienen que ser de inscripción gratuita, ni porque creamos 5 euros un coste excesivo, ni nada por el estilo.
Yo al menos, simplemente considero que si alguien paga 5, 10 o 0 euros, por asistir a una carrera y resulta que en meta la gente recibe un agua y un plátano... ha de ser PARA TODOS, al igual que si hay camiseta de regalo también, ya que todos pagan la misma incripción. Y además algo como el avituallamiento no puede no llegar para todos los participantes... para los primeros ya están los trofeos no?.
Considero más importante una fruta al terminar la carrera que vales descuento en el Corte Inglés.

Otra cuestión fuera del tema de lo que te dan o dejan de dar... y que a mi me pareció bastante reprochable (ya no digo criticable) fue el trato que recibió una corredora de avanzada edad, a la altura de Santiago de Vigo, iba en última posición y en ese momento caminando, no sé cuanto tiempo llevaría caminando y no corriendo, pero un miembro de la organización le llamó la atención por ir caminando. No sé si en el reglamento se prohíbe expresamente esto, pero me parece que tiene mucho mérito esa mujer como para tener que decirle nada y que mientras no se cierre el control porque no va a continuar la carrera?? Que además practicamente acababa de empezar. Pago la inscripción como los demás no? Se trata de una carrera POPULAR... pues entonces no entiendo ese trato.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 9:33
Asunto: Re: VIGO +11

"Clea", te lo aclaro yo. Para empezar te expondré que ningún miembro de la organización debería llamarle la atención a nadie por ese hecho, sea mayor o no la persona, otra cosa distinta es que un "juez cumpliendo a rajatabla" lo estipulado en las normas, no olvidemos que esa prueba era organizado y controlada por la FGA, pudiese descalificarla por falta de verdadero esfuerzo en la competición, o sea que el mismo juez advirtiera la no existencia del “verdadero deseo de competir”. Esto se que va a generar alguna crítica, por su simple exposición, pero por lo menos si algún día se diese, que nadie se "eche las manos a la cabeza", está "reglado", lo que se contempla muchas veces de entrar dos ó más atletas cogidos de la mano, que desata un, al menos 99% de aplausos de los espectadores y participantes, con la "normativa en mano", es descalificable para ambos, si, ya sé que lo hacen muchos atletas federados, y nunca los descalifican, pero la normativa está redactada. Esta es una de las normas que continuamente expongo que se deberían quitar, como otras muchas que nunca, o casi nunca se hacen cumplir, pues si alguien las hace cumplir cumpliendo escrupulosamente su labor.....ya "la tiene montada".

Se me olvidaba, el ser el participante "Popular" no le exime de cumplir la reglamentación de la FGA, ó RFEA en cada caso.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 10:14
Asunto: Re: VIGO +11

En total fueron 1.002 , los atletas que completaron sus recorridos en esta 4ª edición de Vigo + 11, en la carrera sobre 11 Km. la completaron 919 y en las categorías de cadetes e inferiores 83. Superaron en total en 191 a los que completaron sus pruebas el año pasado, curiosamente y por desgracia para el atletismo, el incremento solo fue en la carrera de mayores, pues en las de menores fueron dos menos que el pasado año, uno menos en cada una de las carreras……. Bueno eso puede ser lo que lleva a la FGA, a seguir el rumbo que “yo adivino”, en lugar de buscar soluciones al problema de falta de participación en las categorías que debieran ser el futuro.
Aclaro que son 919 los que completaron el recorrido,(incluso pudieran ser menos) pues el que figura como 920 clasificado no lo completó.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 10:17
Asunto: Re: VIGO +11

Mincha escribió:
Togomi.

En moitas carreiras hai alfombrilla na saída para darte o tempo neto pero hoxe non había e por iso só tes o tempo total.

Inda que o neto non sexa oficial moitos gustamos de sabelo xa que tampouco nos importa moito o oficial.

Ah, e non temas preguntar cousas que xa se dixeron no foro que iso pasa todos os días é o importante e cada día somos mais. Benvido.

Gracias Mincha pola benvida.
Aínda que gústame correr, non son nada constante, corro uns meses e logo o deixo. Cando volvo, volta a empezar.
Agora levaba dous meses e medio, e antes o deixara 5 meses.
A ver se non o deixo esta vez.
Respecto ao do tempo, eu levaba cronómetro e o puxen ao sair da meta, e creo que pasaron 50' máis ou menos desde que deron a saída ata que pasei. Penso coma ti, é unha mágoa que non se poñan os tempos reais, para algo será o chip.
Estou de acordo co tema de non pagar.
Corrín a primeira edición, non se pagaba e ao final sorteaban cheques regalos e máis cousas. Pero igual é pola crise.
Aínda que co recaudado podían regalar algo, deste xeito a xente esperaría á entrega de trofeos, porque eu marchei despois de confirmar cos da organización que non había sorteo de regalos.
Un saúdo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 10:38
Asunto: Re: VIGO +11

Ayer me hizo mucha ilusión ir a correr esta competición a Vigo. Ciertamente sólo corrí en Vigo la del San Juan, y de aquellas recorrí emocionado las calles de la ciudad donde estudié y donde vive parte de mi familia.

La carrera, con muchísima gente. Salí con khene queriendo hacer el recorrido junto a él... pero apareció Amador que me animó a seguirlo y sí, me animó. Perdona, khene, ayer tenía que haber corrido contigo por varias razones pero, la más importante, porque te había dicho que lo haría. Te debo una.

Tan mal habían puesto esta carrera otros años, que ya tenía miedo de correr por la carretera. Tampoco estuvo tan mal la cosa. Sólo se me metió un autobús al torcer junto al Centro Comercial de Camelias y no sabía por dónde meterme... y luego bajando Urzaiz otro autobús se volvió a cruzar cuando bajaba recto.

Yo, como todos (supongo), pagué los 5€... intenté coger una camiseta XL para mi hermano (ya no me caben en el armario), en meta pillé un botellín de agua, un plátano y listo!

Nos vemos, si cabe, el año que viene.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 10:53
Asunto: Re: VIGO +11

Pipe, tú sabrás el ritmo que llevaste y si se adaptó a lo que esperabas Disimulando . Yo estaba/estoy lesionado (llevo dos semanas así) y te dije el tiempo que iba a hacer: Lo clavé Moi feliz Guiño

No me debes nada. Tuve una compañía mucho más agradable que la tuya durante unos metros, a la altura de Traviesas Mr. Green

Te espero en la San Martiño Demo sorrindo


CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 11:11
Asunto: Re: VIGO +11

A xente que participou u 10. Maravillosa, que felicidad correr xunto a todos vos. Por certo espero que os tolos que baixaron como touros a gran via non caera niguen. Que medo, agora rimos pero a meu lado pasou un sr que si tropeza non o conta
A organizacion con boas cousas e outras menos boas. Creo que o problema seria que fai pouco houbo dous eventos un en Coruña e outro en Vigo que o superaron en detalles e sentindo moito as comparacions e un mal que todos practicamos
A policia que paciencia tiveron pois os conductores lles comeron as orellas e logo nos queixamos deles. Gracias
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 12:45
Asunto: Re: VIGO +11

undenavia escribió:

Coido que O TRATO OS CORREDORES QUEDA BEN CRARO nas súas diferencias (a parte de ter case en 15 minutos os resultados fináis na Ibercaja) A min, dende logo polo trato, se teño que puntuar á Ibercaja póñolle un nove e a Vigo+11 un tres coma moito.

Saúdos a todos. Vémonos en Santiago.

Nese tema,creo que te trabucas,o responsable e championchip e non a organizacion da carreira,e hai diferencia de reslutados nunha carreira de 350 persoas como na media de vigo e de 919 como a de onte,polo que me parece normal que tarden tanto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos