Mar, 19 Out 2010, 10:23
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR
Hola amigos,soy Oscar y un año mas comienzo mis comentarios como atleta popular y organizador de la carrera:
Hoy es un dia feliz para mi,hemos estado reunidos esta mañana con el ayuntamiento de Mos y confirmamos la 3ª edicion de la prueba. La verdad estab un poco preocupado por la crisis y el recorte presupuestario para ciertos eventos,pero todo se ha solucionado con la confirmacion y el respaldo del ayuntamiento.La carrera en realidad no ha corrido nunca peligro de suspension pero si es cierto que no estaba dispuesto a organizar algo que por lo menos igualara lo del año pasado,por una sola razon,siempre se trabaja con las ganas de mejorar y contentar a todo el que nos acompañe el dia 20 y hasta ahora no tenia todo lo que se necesita para hacerlo.Pero bueno al final se ha conseguido y eso es lo importante.
Solo tengo una pequeña duda en este momento y queria consultarla con vosotros.La carrera seguira siendo gratuita,esta sera siempre nuestra filosofia,pero como sabeis lleva un caracter benefico.Los años anteriores la aportacion para Asodifisi era de dos euros y lo recaudado estaba en torno a los 2600 euros.Se me pasa por la cabeza incluir un euro mas a cada participante para intentar llegar a los 5000 euros,siempre con el apoyo de la mayoria de vosotros.Simplemente es un sondeo que quiero hacer.
Otra de las novedades sera la limitacion en la carrera adulta a 2000 participantes.Mos es complicado a la hora de acceder y aparcar para mas gente que esta,y por condiciones de espacio etc creo que es lo mejor asegurar una correcta organizacion al nivel del año pasado que un caos en cuanto a vernos desbordados.
ya me contareis cosas e ideas para llevar a cabo,pero sobre todo me interesa mucho lo de la subida a 3 euros.Igual para nosotros un euro mas no es mucho para para esta asociacion es una bolsa de oxigeno muy grande.
Un abrazo a todos y espero vestros comentarios al respecto.