Foros ›
Autor
Mensaxe
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2010, 13:24
Asunto: Re: VIGO +11

Se o trafico o cortaran en serio,como fan con outros eventos,digase Redbull autos locos,dia da muñeira,carnaval,cabalgata de reis,competicions ciclistas, a xente non se queixaria,pero o facer cortes de traficos a ratos a xente volvese tola.
En casa de herrero...
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2010, 15:12
Asunto: Re: VIGO +11

khene escribió:
Joaquin escribió:
En la parcela femenina Marta Fernández, a pesar de mostrar mejor forma que el pasado año, no pudo repetir triunfo, pues se encontró con una rival ausente el año pasado, bueno la verdad es que desde el principio ya la portuguesa Doroteia Alves Peixoto, puso asfalto por medio y le supero con amplitud, pues Doroteia entraba en 38’11”, mientras la gondomareña del Comesaña Sporting Club mejoraba lo realizado el pasado año, de 39’15”, entrando en unos buenos 38’43”, lo cual supone una manera más de “vencer” en una competición de atletismo, por eso los que escriben que uno es el vencedor y los demás los derrotados, están en un error, en lo que respecta al atletismo. Una de las grandezas de este deporte es esa, que puedes llegar de 101º y ser un “vencedor”, distancia y tiempo es la realidad, el puesto depende de los adversarios de mayor o menor nivel.
Perdona Joaquín pero este párrafo no lo entiendo Avergoñado ¿Cómo se encontró Marta Fernández? Pensando Lo he leído 3 veces y no consigo entender el párrafo Avergonzado

Seguro que ahora se entiende mejor ¿no?... resulta que no soy capaz de poner en negrita a partiir de unos párrafos.... y en los intentos varios... me "trague" parte del texto sin querer.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2010, 16:12
Asunto: Re: VIGO +11

Joaquin escribió:
khene escribió:
Joaquin escribió:
En la parcela femenina Marta Fernández, a pesar de mostrar mejor forma que el pasado año, no pudo repetir triunfo, pues se encontró con una rival ausente el año pasado, bueno la verdad es que desde el principio ya la portuguesa Doroteia Alves Peixoto, puso asfalto por medio y le supero con amplitud, pues Doroteia entraba en 38’11”, mientras la gondomareña del Comesaña Sporting Club mejoraba lo realizado el pasado año, de 39’15”, entrando en unos buenos 38’43”, lo cual supone una manera más de “vencer” en una competición de atletismo, por eso los que escriben que uno es el vencedor y los demás los derrotados, están en un error, en lo que respecta al atletismo. Una de las grandezas de este deporte es esa, que puedes llegar de 101º y ser un “vencedor”, distancia y tiempo es la realidad, el puesto depende de los adversarios de mayor o menor nivel.
Perdona Joaquín pero este párrafo no lo entiendo Avergoñado ¿Cómo se encontró Marta Fernández? Pensando Lo he leído 3 veces y no consigo entender el párrafo Avergonzado

Seguro que ahora se entiende mejor ¿no?... resulta que no soy capaz de poner en negrita a partiir de unos párrafos.... y en los intentos varios... me "trague" parte del texto sin querer.
Ahora sí Moi feliz


coia

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/10
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Out 2010, 12:32
Asunto: Re: VIGO +11

respecto al corte de tráfico estoy de acuerdo....para unos eventos cortan calles enteras incluso mas de un dia (venezuela el dia de los autos locos) y para otros eventos no. Cierto que la policia colabora siempre y sus medios son limitados pero si hay voluntad politica se puede cortar el trafico completamente.

en cuanto a la organización de la carrera es el organizdor el que decide que aspectos son relvantes y cuales no. lo que si hay que dejar claro es que todos los organizadores de carreras lo hacen de forma altruista y meten muchas horas en ello sin recompensa....asi que dejo claro mi agradecimiento a la delegacion de la fga por su esfuerzo. no por ello dejare de decir lo que me pienso de ciertos aspectos organizativos que se pueden mejorar.

1. cortes de trafico. pueden ser mas sencillos y buscar menos el conflicto con los conductores si el recorrido se adaptase de forma que no corte calles tan problematicas (incluso pasando por delante del corte ingles y de caixanova). ya que no podemos pedir civismo a los conductores mejor buscar un recorrido que no pase por plaza de america (es posible)
2. entrega de camiseta. si el atleta paga y se promete camiseta....me parece lo mas logico que esta se entregue en meta y no obligar a pasar por el corte ingles. esto es sencillo para la gente de vigo pero imposible para los de fuera
3. avituallamiento. la organizacion no esta obligada a dar mas o menos cosas pero era escaso. si por encima nos remontamos a la ultima carrera que se hizo en vigo, la media de ibercaja, queda muy mal parado (creo en general que cualquier comparacion que esa carrera queda a años luz) tambien decir que el avitaullamiento de esa media ha sido el mas completo y ordenado que he recibido en cualquier carrera de galicia
4. si hubo un detalle que me parecio ridiculo en su dia, cuando se organizó la primera edicion. se anuncia la coruña + 10 y a las 2 o 3 semanas anuncian la vigo + 11. esta rivalidad tipica de los años 80 esta superada hace tiempo y el dar nciemiento a una carrera solo para superar a la otra indica falta de inicitiava como poco.
5. si tenemos en cuenta el presupuesto de esta carrera....se puede hacer mucho mejor.

en cualquier caso agradecer a la delefgacion de la fga en vigo su esfuerzo y dedicacion.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 11:54
Asunto: Re: VIGO +11

Las camisetas al final se entregaron, se dieron cuenta del error que era mandar a la gente de fuera al Corte Inglés de Vigo.
Al menos, yo la recogí al terminar, pero me enteré de casualidad que las estaban entregando.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos