Xov, 27 Out 2005, 15:40
Asunto:
Gracias a todos por las contestaciones.
Lo de la luz de bicicleta es una buena idea, pero personalmente prefiero utilizar reflectantes. Nunca se les acaba la pila :wink:. Y además pesan menos, que, para los "pasteleros" como yo, toda ayuda es poca :oops:.
Lo de comprar ropa y calzado deportivo que ya tenga reflectantes lo contemplaré en próximas adquisiciones.
LLevar el chaleco del coche no me apetece mucho, porque paso por zonas pobladas y no me apetece dar mucho el cante :(, aunque siempre es mejor dar el cante que ir sin nada.
Yo hasta ahora llevaba unos brazaletes reflectantes que repartiera Protección Civil hace muchos años (más de 15), ya no recuerdo si fue con motivo de un Xacobeo. Tienen una parte que es una cinta de goma para que no se muevan (son muy cómodos). El problema es que, supongo que por el tiempo que tienen, me da la impresión de que ya no reflejan mucho.
Como "me late" que no voy a encontrar unos como esos nuevos, si que voy a hacer mía la idea de "reciclar" un chaleco de emergencia, para hacerme (bueno, espero involucrar a mi madre en el proyecto :D, que seguro que queda el trabajo más "fino") unos brazaletes con las tiras reflectantes del chaleco y unas cintas elásticas que seguro que consigo en cualquier mercería. Muchas gracias por el truco.
Gracias a todos de nuevo y saludos