Lun, 02 Out 2006, 8:38
Asunto:
Bueno pues hala ...me toca ,
Llegada a Pontevedra con el tiempo justo a las 9h30 y corriendo a recoger dorsal y chip con colas kilometricas ,allí me encuentro con
Barrachina ,Superdeportosin , mas tarde tengo el placer de conocer a
Celanova. En la fila hasta las 9h50 me pongo chip y dorsal a toda prisa, foto de grupo con los foristas
Bytheface, Marola, Mafalda , Makoki, Ferrrolano etc...y un calentamiento ultrarrápido de 5 minutos.
Suena el disparo y nos juntamos
Marola y yo ,nos saluda al pasar
AchwlL y vamos bajando por la cuesta pronunciada ,hacia el puente de los tirantes ,nos adelanta y saluda
Azochador que baja a un ritmo cómodo ,se le ve muy suelto.
Contactamos con
Mandrágora que se une a nuestro grupo ,llegamos a los 5 primeros km. en 22´ ,el ritmo de momento es comodo tomamos agua que entregan sin tapón , un fallo que el amigo
Mandrágora les recordaría a los voluntarios en toda la carrera ¡jejeje! .El viento casi no se nota ,un tiempo ideal sin lluvia y seguimos yendo juntos, llegamos al 10 en 45´ le pregunto a
Marola como esta y me dice que tiene un poco de sed le doy una de mis pastillas de isostar ,pero un poquito más adelante se nos queda... ha ido quizás un pelin rápido para lo que es su ritmo .
Sigo con
Mandrágora pero al llegar al 15 también se me queda , en esta me pasa
Jabelo que va como un cohete, llego en 1h09 voy adelantando gente todo el camino pero sigo a un ritmo de crucero de 4´36/4´38 lejos de mis mejores tiempos llego en los aledaños del estadio me anima
Mallas , por allí esta el compañero reportero-
Wootle que me persigue para inmortalizarme ,se nos cruza un espontáneo que me quiere robar la exclusiva ¡jajaja ¡ vuelta al estadio y joer como se nota el cambio del asfalto , recta de los 100 m y esprint que hay que impresionar a la family...
finalmente 1h38´00, no es para tirar cohete pero bueno , lo que me esperaba.
Saludos en meta a nuevos foristas que no conocía,
Sampedro, Mkm 2514 ,enhorabuena también a
Azochador que en su primera media ya baja de 1h30 y susto de
Marola que llega con una lipotimia bajón de glucosa impresionante ,pero que se nos recupera con los cuidados y el arrope de los cientos de foristas y allegados que la rodean obsequiándola con isotónicos chocolates y demás lambonadas .
Ducha ...y allí conozco también a
95 min ,un placer y más tarde charlita con
Pedro Nimo,un fenómeno que nos cuenta que también lo ha pasado bastante mal en la carrera por llevar poco tiempo entrenando y por lidiar con un
Elías que de momento esta en una forma espectacular a una semana de Berlín.
¿Que es más importante el viaje o la llegada?