corroseguro escribió: |
Me parece una falta de seriedad,que cuando el último día de inscripcion era el 19-10-2010,todavía hoy,día 20,se siga con la inscripcion abierta; se vé que prevalece el afán recaudatorio. Mal precedente con vistas a otras ediciones. El mismo derecho,a inscribirse fuera de plazo,tendrá el que quiera hacerlo mañana o pasado, y si se le niega incluso puede impugnar las inscripciones ya hechas fuera de plazo. ¡ poca seriedad,señores de la organización ! ![]() |
corroseguro escribió: |
Me parece una falta de seriedad,que cuando el último día de inscripcion era el 19-10-2010,todavía hoy,día 20,se siga con la inscripcion abierta; se vé que prevalece el afán recaudatorio. Mal precedente con vistas a otras ediciones. El mismo derecho,a inscribirse fuera de plazo,tendrá el que quiera hacerlo mañana o pasado, y si se le niega incluso puede impugnar las inscripciones ya hechas fuera de plazo. ¡ poca seriedad,señores de la organización ! ![]() |
speed escribió: | ||
![]() |
Pipe escribió: | ||
Tú no desesperes esperando por mí en la meta para volver a casa ![]() ![]() |
Damores escribió: | ||
Seguramente, y eso que ya tengo varias carreras a la espalda como la maratón del miño por relevos, puesto 20, sobre doscientos y pico, y varias de 10000....esta es de tiro semilargo, el entrenamiento es especifico para ella y para la maratón de Oporto, a ver que tal sale, siempre con la precaución debida, además es mi cuidad favorita... ![]() |
novatillo72 escribió: |
Creo que el hecho de que sean 800 en vez de 700 o de 600 lo único que va a provocar es que el ambiente sea mejor todavía y que la prueba se consolide más aún.... A la organización hay que sugerirle mejoras cuando sean necesarias y felicitarle tras la carrera si lo han hecho bien (que comentáis que el año pasado fue así)....... Y no nos olvidemos que las cosas cuestan....dinero, tiempo, conseguir patrocinadores etc....y si alguien piensa que con estas carreras se forran es muy sencillo....QUE DEJE DE CORRER Y SE CONVIERTA EN ORGANIZADOR DE CARRERAS Y EVENTOS VARIOS.... En cuanto a mi participación...es la primera en Media Maratón..estoy totalmente acojonado y mi único objetivo es terminar....y por supuesto disfrutar..... un saludo a todos |