oliveira escribió: |
Estoy en ascuas, tenía esta media como objetivo para mejorar mi marca, pero llevo ocho días parado por una inoportuna lesión. De todas formas el domingo, si Dios quiere, estaré en la salida y según me encuentre durante el calentamiento y los primeros kilómetros decidiré como afronto el resto del recorrido. Ahora mismo al andar casi no noto molestias, a ver como evoluciono con el traumeel y la sesión de fisio que me queda. |
dulcamara escribió: |
¿Puede ser que colectivos como Brilat, Serviocio (perdón por la propaganda) aunque se apunten el último o los últimos días, se tarde 2 op tres en que salgan por championchip?. Corroseguro no la corre, seguro, por que todo es tan malo....... |
jesusb escribió: | ||
¿Qué tipo de lesión es oliveira? |
oliveira escribió: |
Estoy en ascuas, tenía esta media como objetivo para mejorar mi marca, pero llevo ocho días parado por una inoportuna lesión. quote] Ya mejorarás en otra prueba Oliveira, las lesiones hay que curarlas y no se puede jugar con la salud, te lo digo yo que soy más cabezón en esas cuestiones. El año pasado me perdí muchas carreras, entre ellas ésta de Pontevedra, la de Santiago... etc, algunas las corrí con molestias, Campañó, Meaño, O Grove... y hoy me alegro de mucho de haber parado, porque el problema estaba ahí y había que parar si o si. Non te chales, que quedan moitas máis carreiras... |
oliveira escribió: | ||||
la verdad estoy hecho un mar de dudas, no me gustaría perderme la carrera, tampoco tener que abandonar. |
bardallas escribió: |
Volveremos a sufrir la tromba de agua del año pasado? |