Foros ›
media marathon cidade de pontevedra 2010 ATA O ANO QUE VEN!!
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dulcamara

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 9:51
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

¿Puede ser que colectivos como Brilat, Serviocio (perdón por la propaganda) aunque se apunten el último o los últimos días, se tarde 2 op tres en que salgan por championchip?.
Corroseguro no la corre, seguro, por que todo es tan malo.......
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:11
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

oliveira escribió:
Estoy en ascuas, tenía esta media como objetivo para mejorar mi marca, pero llevo ocho días parado por una inoportuna lesión. De todas formas el domingo, si Dios quiere, estaré en la salida y según me encuentre durante el calentamiento y los primeros kilómetros decidiré como afronto el resto del recorrido.
Ahora mismo al andar casi no noto molestias, a ver como evoluciono con el traumeel y la sesión de fisio que me queda.

¿Qué tipo de lesión es oliveira?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:16
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

dulcamara escribió:
¿Puede ser que colectivos como Brilat, Serviocio (perdón por la propaganda) aunque se apunten el último o los últimos días, se tarde 2 op tres en que salgan por championchip?.
Corroseguro no la corre, seguro, por que todo es tan malo.......
No.amigo,no puede ser.Lo de la inscripcion es clara.
¿ Quien dijo que no la corro ?, si no estoy inscrito aún puedo inscribirme,aunque sea fuera de plazo como lo hicieron otros ¿ ó no tengo el mismo derecho ? Pensando Ríndose

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:33
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

jesusb escribió:
oliveira escribió:
Estoy en ascuas, tenía esta media como objetivo para mejorar mi marca, pero llevo ocho días parado por una inoportuna lesión. De todas formas el domingo, si Dios quiere, estaré en la salida y según me encuentre durante el calentamiento y los primeros kilómetros decidiré como afronto el resto del recorrido.
Ahora mismo al andar casi no noto molestias, a ver como evoluciono con el traumeel y la sesión de fisio que me queda.

¿Qué tipo de lesión es oliveira?
Acabo de llegar del fisio y las noticias son bastante desesperanzadoras, lo que empezó con una contractura en el muslo bastante molesta se agravó con un pinchazo en el gemelo que puede ser una microrotura. Mañana tengo vez para que me hagan una ecografía del gemelo. Según el diagnóstico decidiré lo que hago, por ahora tengo puestas las tiras en muslo y pantorrilla, también me han dado masaje, ultrasonidos y estiramientos.
la verdad estoy hecho un mar de dudas, no me gustaría perderme la carrera, tampoco tener que abandonar.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:34
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

[quote="xoixe"]
oliveira escribió:
Estoy en ascuas, tenía esta media como objetivo para mejorar mi marca, pero llevo ocho días parado por una inoportuna lesión. quote]

Ya mejorarás en otra prueba Oliveira, las lesiones hay que curarlas y no se puede jugar con la salud, te lo digo yo que soy más cabezón en esas cuestiones.

El año pasado me perdí muchas carreras, entre ellas ésta de Pontevedra, la de Santiago... etc, algunas las corrí con molestias, Campañó, Meaño, O Grove... y hoy me alegro de mucho de haber parado, porque el problema estaba ahí y había que parar si o si.

Non te chales, Parar que quedan moitas máis carreiras...
Estoy gafado con esta carrera, mañana sabré si hay rotura.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:35
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

antergo;

las duchas son en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva, que es donde está la meta. La salida es justo en una calle paralela, así que si puedes aparca cerca del C.G.T.G y tendrás la salida/meta cerca del coche.
Existe servicio de masajes, guardería de niños, guardaropa, duchas etc osea de lujo.
Yo corrí el año pasado y es una pasada de carrera, sobre todo la zona vieja de Pontevedra y terminar en el Centro con la pista de atletismo,
Suerte
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:42
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Bueno, hoy tocó rodaje largo pero a intensidad media.
Mañana y sábado descanso, para el domingo estar a tope. A ver si podemos batir la MMP en Media Maraton ya que la tengo en la Media Homologada de Pontevedra del año 2.009.
Nos vemos el domingo y suerte a todos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 10:55
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

oliveira escribió:
jesusb escribió:
oliveira escribió:
Estoy en ascuas, tenía esta media como objetivo para mejorar mi marca, pero llevo ocho días parado por una inoportuna lesión. De todas formas el domingo, si Dios quiere, estaré en la salida y según me encuentre durante el calentamiento y los primeros kilómetros decidiré como afronto el resto del recorrido.
Ahora mismo al andar casi no noto molestias, a ver como evoluciono con el traumeel y la sesión de fisio que me queda.

¿Qué tipo de lesión es oliveira?
Acabo de llegar del fisio y las noticias son bastante desesperanzadoras, lo que empezó con una contractura en el muslo bastante molesta se agravó con un pinchazo en el gemelo que puede ser una microrotura. Mañana tengo vez para que me hagan una ecografía del gemelo. Según el diagnóstico decidiré lo que hago, por ahora tengo puestas las tiras en muslo y pantorrilla, también me han dado masaje, ultrasonidos y estiramientos.
la verdad estoy hecho un mar de dudas, no me gustaría perderme la carrera, tampoco tener que abandonar.

Si se confirma que es una microrotura de miofibrillas, no participes bajo ningún concepto, porque se agravaría esa lesión convirtiendose en rotura de fibras, que no solo te mantendrían mucho mas tiempo inactivo (mas tiempo de recuperación), sino que luego tu rendimiento disminuiría en función del número de fibras afectadas. Puedes matar el gusanillo estándo con nosotros en la carrera como espectador.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 11:02
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

A medida que se acerca el fin de semana, empeoran las previsiones meteorológicas:
Meteogalicia: "Ceos moi anubrados con chuvias de carácter persistente durante o día. Temperaturas mínimas en lixeiro ascenso e máximas sen cambios significativos. Vento moderado do oeste pola mañá e moderado do nordés o resto da xornada."

Volveremos a sufrir la tromba de agua del año pasado?

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 11:07
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

bardallas escribió:
Volveremos a sufrir la tromba de agua del año pasado?

Yo me fío bastante de Windguru porque suele acertar bastante bien con las previsiones, aunque meteogalicia no se queda corto. En el Windguru, siendo hoy jueves, preveen algo de lluvia a partir de las 14 h. Ver la previsión para la Ría de Pontevedra.

Pero parece que nublado, sí estará.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 13:04
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

A ver si durante la carrera nos coge el claro que se producirá posterior al frente de lluvia o termina de entrar el anticiclón.

www.meteored.com/isoba...ras-72.php

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
413 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 13:48
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

pola miña experiencia de rodar todalas mañas dos domingos podovos dicir que nos dias de chuvia nun80% parou de chover o rodar. Mr. Green con respeto os servicios da carreira non tedes que movervos do centro de tecnificacion.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 13:58
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

me estreno en mi ciudad con mi primera media maraton y ademas la hago con mi compañero Raul (con el cual salgo a correr por la semana) y con Tino (mi compañero de carrera populares).

esperamos en principio acabarla Rezar Rezar Rezar pero nos marcamos como objetivo hacer 1h.30min. o incluso bajar segun esten las piernas.

suerte a los que corramos ese dia y a los que somos de Pontevedra disfrutar de nuestra ciudad por un dia.
xenosilve

Maratoniano
Maratoniano
6/08/10
315 Carreiras
489 Mensaxes
San Xulián-Marín
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 19:49
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Holaaa!!!
Un q se cae da lista d elixidos do domingo Chorando ... finalmente o diagnostico foi unha microrrotura d fibras... O domingo non poderei star con vos dando o callo, pero si starei para darvos folgos!!! Sorte a todos!!! Satisfecho


Última edición por xenosilve o Ven, 22 Out 2010, 10:31; editado 1 vez
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 20:35
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS

Aplauso ANIMO xenosilve La vida sigue...
Nos vemos .... Aplauso Payaso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos