Foros ›
Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 13:12
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Es más que probable que quien teme molestar a los demás en sus opiniones, no exponga lo que de verdad piensa.
Se supone que la FGA es la máxima responsable de que e latletismo federado funcione adecuadamente. Mi prisma de la situación actual es que antes la federación buscaba en "los populares" a los atletas que potenciaran "el mundo federado", ahora parece justo al revés, claro que solo es una visión mía.
La cuestión son los resultados, eso es lo que de verdad cuenta.
mitinho

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/05
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 13:44
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

A la federacion el atletismo popular nunca le intereso lo mas minimo. Empezo a interesarle cuando vio en el una fuente de ingresos
CrespoG

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/10
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 14:24
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

No es asi, pero he comprendido que por mucho que desees nadie entiende como uno piensa. Podemos poner 1000 palabras pero quien las lee tiene una cultura y una educacion con variantes (se entiende) que sin querer le hacen crear una opinion y a veces contraria a lo expuesto por otro forero (excusas parece esto el Quijote)
El mundo es todo una vision subjetiva. Esta claro que el mundo federado parece estar en horas bajas.
El atletismo en estos momentos parece vivir un momento bonito en torno a carreras populares, el ambiente es festivo sin quitar un puntito de competividad contra uno mismo porque por desgracia solo se gana el bajar un tiempo (y cuesta mucho mucho sacrificio).
En resumen que no tienen ustedes porque aguantarme, que la federacion ve quizas en esto una forma de ayudar o una forma de generar ingresos.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 17:39
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Cumpliendo el deseo de Víctor Arufe:

"Joaquín con respecto a tus comentarios realizados sobre la actuación de la FGA en su "línea comercial" y los cuales fueron notificados por algunos compañeros de mi ámbito atlético, te diré que la FGA no gana ni un sólo euro con esta oferta que ofrecemos, tan sólo estamos ofreciendo un servicio a los organizadores de carreras populares, que en numerosas ocasiones nos llaman para resolverles dudas o pedir información sobre la normativa vigente. Te puedo garantizar que a mi correo llegan cada día numerosos emails de empresas ofreciendo sus productos, y que los precios que estamos ofreciendo han sido porque hemos negociado con las empresas para que redujesen al máximo los costes de sus productos y poder así facilitar el acceso a estos a los organizadores que inscriban su carrera en el calendario oficial de la FGA, tan sólo es una recompensa que deseamos darle.


Las camisetas técnicas son las que hemos entregado en Coruña 10 , y hasta ahora nadie se ha hecho daño con ellas. La ambulancia es un servicio que la ley obliga a tenerlo, facilitamos el acceso a las ambulancias, si entendieses un poco de esto, sabrías que una ambulancia privada cobra por una jornada hasta 700 euros, y que hay muchos organizadores que por no tener suficiente presupuesto en su prueba no contrata los servicios de una ambulancia medicalizada. De ahí que esto sea un paso para que los organizadores cumplan la normativa estipulada.


Y si entendieses un poco más, sabrías que los dorsales comprados a empresas que gestionan competiciones salen alrededor de 0,30 - 0, 32, y si todavía conocieses un poco más del atletismo popular y su gestión, sabrías que los seguros de accidentes, tambien son obligatorios y que hay empresas que llegan a cobrar 4-5 euros por atleta.

Una vez más, mientes con una facilidad desbordante y humillante, ante un público que desconoce el funcionamiento de la FGA, tan sólo te aconsejo que leas este artículo de la abogada Noelia García para que analices la gravedad, insisto, una vez más, de tus actuaciones en los foros (todo tiene un límite) y la FGA y todos los que en ella trabajamos tenemos una imagen.
www.delitosinformatico...nias.shtml

Publica por favor este email en el foro, es lo único que te doy autorización para publicar con mi nombre y apellidos.
Saludos,
Víctor Arufe Giráldez
Secretario General Federación Gallega de Atletismo"
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 17:49
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Mola que Víctor Arufe se refiera a Correr en Galicia como «EL FORO» Mr. Green


Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 18:42
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Mi respuesta al amable correo de Víctor Arufe:
Joaquín con respecto a tus comentarios realizados sobre la actuación de la FGA en su "línea comercial" y los cuales fueron notificados por algunos compañeros de mi ámbito atlético, te diré que la FGA no gana ni un sólo euro con esta oferta que ofrecemos, tan sólo estamos ofreciendo un servicio a los organizadores de carreras populares, que en numerosas ocasiones nos llaman para resolverles dudas o pedir información sobre la normativa vigente. Te puedo garantizar que a mi correo llegan cada día numerosos emails de empresas ofreciendo sus productos, y que los precios que estamos ofreciendo han sido porque hemos negociado con las empresas para que redujesen al máximo los costes de sus productos y poder así facilitar el acceso a estos a los organizadores que inscriban su carrera en el calendario oficial de la FGA, tan sólo es una recompensa que deseamos darle. A mi correo tambien llegan ofertas de estos materiales,por lo tanto alguna información tengo.... seguro que no tanto como tú.
Pero la cuestión es: ¿donde escribo yo que la FGA gane, mucho, poco ó algo?

Las camisetas técnicas son las que hemos entregado en Coruña 10 , y hasta ahora nadie se ha hecho daño con ellas. La ambulancia es un servicio que la ley obliga a tenerlo, facilitamos el acceso a las ambulancias, si entendieses un poco de esto, sabrías que una ambulancia privada cobra por una jornada hasta 700 euros, y que hay muchos organizadores que por no tener suficiente presupuesto en su prueba no contrata los servicios de una ambulancia medicalizada. De ahí que esto sea un paso para que los organizadores cumplan la normativa estipulada.
Hasta la fecha, en las organizaciones que intervengo, ¿en una sola vez puedes decirme si faltó la ambulancia? no te voy a asegurar que entienda algo de esto, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Y si entendieses un poco más, sabrías que los dorsales comprados a empresas que gestionan competiciones salen alrededor de 0,30 - 0, 32, y si todavía conocieses un poco más del atletismo popular y su gestión, sabrías que los seguros de accidentes, tambien son obligatorios y que hay empresas que llegan a cobrar 4-5 euros por atleta.Por supuesto desde las líneas anteriopres aún no me dió tiempo a entender un poco más, pero se da la casualidad que a esa propia FGA "el menda" le puso dorsales para un Cto. Gallego a costo 0,00 Ptas. (era la moneda del momento) y siguiendo sin saber más,(pues no me enseñas nada que no conociese) en una prueba abierta, más bien dirigida precisamente a gente sin federar, en la cual tengo alguna participación, se pagan todas las edicciones los correspondientes seguros obligatorios para su desarrollo..... y algo que tú desconoces un aval de 4.000 €por los "posibles desmanes"
Una vez más, mientes con una facilidad desbordante y humillante, ante un público que desconoce el funcionamiento de la FGA, tan sólo te aconsejo que leas este artículo de la abogada Noelia García para que analices la gravedad, insisto, una vez más, de tus actuaciones en los foros (todo tiene un límite) y la FGA y todos los que en ella trabajamos tenemos una imagen. Cuando hay "una vez más", es que hubo otras anteriores, me da que me estas injuriando, no se, (si acaso preguntaselo en el enlace que adjuntas) si no puedes demostrar esas mis mentiras, por favor, mandamelas, que te las publicaré en el foro. yo desconozco las mismas.
www.delitosinformatico...nias.shtml

Publica por favor este email en el foro, es lo único que te doy autorización para publicar con mi nombre y apellidos.
Saludos,
Víctor Arufe Giráldez
Secretario General Federación Gallega de Atletismo
Perdón, si es "lo único" doy por descontado que no me las mostrarás ¿no?
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 19:27
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

o neoliberalismo,neocon, estanos a coller co paso cambiado, pero claro como isto e libre comercio pois nada, pedimos transparencia, rigor e xa esta, ingenuos de nos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 20:13
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Perdón, voy a vomitar un poco y vuelvo enseguida Muerto


pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1596 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 20:50
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

No sé, esto ya no es como antes, ahora muchos lo que pretenden es hacer negocio con el deporte.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 20:55
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

¿Me estás acusando de hacer negocio?..... lo pregunto por dar por supuesto que crees en lo que expone Víctor Arufe, sobre la FGA... y claro por "descarte", me"toca" a mí.
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 0:13
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

lestrove escribió:
Todo é bo Moi feliz
A mín paréceme unha maneira mais que digna de autofinanciarse........non vexo que esté mal......estamos nun pais de libre mercado Guiño

Si, pero cuando puedes ser juez y parte ya se puede mosquear el personal. Claro que es un pais de libre mercado, pero con esa misma disculpa nos hemos encontrado en la situación económica actual, por "culpa" del libre mercado ....

Un organismo como ese que tiene tantos contactos y puede ejercer presión sobre los organizadores de eventos se está situando por encima de empresas cuyo mercado se puede ver "tocado" por sus ofertas. La mujer del César ...

dietaydeporte.blogspot.com/
blogs.lavozdegalicia.e...terrechea/
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 9:09
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Yo creo que la FGA necesita un golpe de timón,gente nueva,con otro talante,sobre todo en los cargos de direccion ,representacion y decisión,gente con ganas de trabajar por bien de nuestro atletismo,gente conciliadora, de consenso. Que intervenga en foros de este tipo,aportando ideas,soluciones,sobre todo cuando tratamos asuntos de interés general,del propio interés o competencia de la Federación.

Friends forever
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 10:14
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA

Penso que o " servicio" que pode dar a federacion aportando material ós organizadores é positivo: mellor que leve a federacion o beneficio que unha empresa ( e si é verdade que os costes son menores moito mellor).
Pero todo ese beneficio que se xenera e outros deberian recaer nos clubes que son os que fomentan e crean novos atletas que, algun día, representarán á federacion galega... e parece que non é así...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos