Ven, 22 Out 2010, 17:39
Asunto: Re: Ya tengo más claro el camino emprendido por la FGA
Cumpliendo el deseo de Víctor Arufe:
"Joaquín con respecto a tus comentarios realizados sobre la actuación de la FGA en su "línea comercial" y los cuales fueron notificados por algunos compañeros de mi ámbito atlético, te diré que la FGA no gana ni un sólo euro con esta oferta que ofrecemos, tan sólo estamos ofreciendo un servicio a los organizadores de carreras populares, que en numerosas ocasiones nos llaman para resolverles dudas o pedir información sobre la normativa vigente. Te puedo garantizar que a mi correo llegan cada día numerosos emails de empresas ofreciendo sus productos, y que los precios que estamos ofreciendo han sido porque hemos negociado con las empresas para que redujesen al máximo los costes de sus productos y poder así facilitar el acceso a estos a los organizadores que inscriban su carrera en el calendario oficial de la FGA, tan sólo es una recompensa que deseamos darle.
Las camisetas técnicas son las que hemos entregado en Coruña 10 , y hasta ahora nadie se ha hecho daño con ellas. La ambulancia es un servicio que la ley obliga a tenerlo, facilitamos el acceso a las ambulancias, si entendieses un poco de esto, sabrías que una ambulancia privada cobra por una jornada hasta 700 euros, y que hay muchos organizadores que por no tener suficiente presupuesto en su prueba no contrata los servicios de una ambulancia medicalizada. De ahí que esto sea un paso para que los organizadores cumplan la normativa estipulada.
Y si entendieses un poco más, sabrías que los dorsales comprados a empresas que gestionan competiciones salen alrededor de 0,30 - 0, 32, y si todavía conocieses un poco más del atletismo popular y su gestión, sabrías que los seguros de accidentes, tambien son obligatorios y que hay empresas que llegan a cobrar 4-5 euros por atleta.
Una vez más, mientes con una facilidad desbordante y humillante, ante un público que desconoce el funcionamiento de la FGA, tan sólo te aconsejo que leas este artículo de la abogada Noelia García para que analices la gravedad, insisto, una vez más, de tus actuaciones en los foros (todo tiene un límite) y la FGA y todos los que en ella trabajamos tenemos una imagen.
www.delitosinformatico...nias.shtml
Publica por favor este email en el foro, es lo único que te doy autorización para publicar con mi nombre y apellidos.
Saludos,
Víctor Arufe Giráldez
Secretario General Federación Gallega de Atletismo"