canido escribió: |
Bueno por aquí de nuevo. En primer lugar darle ánimos a Banderas para que se luzca de noche en Bilbao. Como acabo de leer, al parecer Linkin tiene el coche completo, Beauvais va con Govi e Igor, pues nada yo me voy a tener que acoplar al coche de Agüita, si es que me deja, jejeje. Agüita voy con vosotros aparezco en tu casa, bueno donde el colegio, ¿dime a que hora?, también si quieres puedes dejar el coche tuyo y vamos en el mío, me es indiferente. Espero respuesta. El lugar de kedada me parece estupendo, la hora por mí vale, recordad que tenemos que coger los dorsales. Saludos. |
Aguita escribió: | ||
Sin problema Canido, ya que no hay consenso sobre la hora de salida, si estas en el colegio a las 8:45 salimos a esa hora camino de Pontevedra. |
ferru escribió: |
ola estou apuntado para a media d pontevedra e quedeime sen transporte a última hora Tedes un asento libre para ir dende Vigo? Temos coincidido en varias carreiras e corrín con vosotros a previa da Vig-Bay o dito se non é moita molestia agradeceríavolo moitísimo o meu contacto é: Fernando 697350836 |
igor escribió: |
Desculpa... Pancho tens razão... Agradeço a que horas? E a beira de tua casa? Mais uma vez as minhas desculpas! Mas não deixei de ler e comentar os treinos! |
banderas escribió: |
Xa vos narrarei o que sentín na milña primeira retirada dunha carreira. Ata mañá!! |