Foros ›
Puesto en el foro de El atleta.com
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Out 2010, 21:10
Asunto: Puesto en el foro de El atleta.com

Esto lo pone "Sporting" curiosamente se estrena en el foro con este tema, yo soy de los que piensa que esto hay que ponerlo con nombre y apellidos, en esto a mí, no me valen los anonimatos.

"El Academia Postal de Orense nos debe dinero y no sabemos como cobrarlo El Academia Postal que es el club en el que compiten mis atletas y que descendió de división de honor este año nos debe todos los viajes de la temporada.
Me han hecho enviar puntualemente los justificantes durante la temporada y nunca han pagado nada. Solo largas y mas largas.
Ahora dejamos el club por el descontento que tenemos y no vemos forma de que nos paguen esos gastos, por no decir otros premios. Las buenas palabras del coordinador de atletas han desaparecido y ya ni responden a lo correos.
¿Hay alguna forma de presionar para que cumplan?¿la federación puede hacer algo?¿se puede hacer algo en los juzgados?
Si alguién estuvo en una situación similar que nos de su opinión.
MUY LAMENTABLE LLEGAR A ESTO"
ramallets

Novo foreiro
Novo foreiro
4/07/10
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 7:30
Asunto: Re: Puesto en el foro de El atleta.com

no entiendo de este tema , ni se lo que pasa , pero muy pocos huev.... tienes a mi si me pasa algo no me escondo digo quien soy , nombre y todo , que pasa tanto hiciste tu tambien para esconderte , porque si no das la cara sera por algo no , no creo que por miedo ya que los quieres denunciar.
lume

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 8:27

Lo lamentable verdaderamente es que a día de hoy esto no es ningún secreto, y no hablo de este caso en concreto sino de que hay muchos atletas en el orense que han confiado en las promesas de sus dirigentes y al final, al no haber nada por escrito se han quedado sin ver un duro. A mi personalmente no me parece mal hacerlo público, así por lo menos la gente que pudiese estar interesada en fichar por el orense sabe lo que hay.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 12:32

ramallets escribió:
no entiendo de este tema , ni se lo que pasa , pero muy pocos huev.... tienes a mi si me pasa algo no me escondo digo quien soy , nombre y todo , que pasa tanto hiciste tu tambien para esconderte , porque si no das la cara sera por algo no , no creo que por miedo ya que los quieres denunciar.

Cada caso es un mundo amigo, y cada persona tiene sus problemas y sus razones, yo antes de emitir un juicio como lo haces tu pensaría en que tiene libertad total para hacer lo que hace y como lo hace... ah!! y de gente con huev...está el cementerio lleno
RESPETO Enfadado
dani

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 14:23

Esos atletas del o.a.p están en su derecho de públicar esto .Hay que ponerse en la piel de alguna de esa gente.Yo me pregunto sí Joaquín sabe ya que esa gente no lo ha denunciado ? lo sabe?
Está muy mal que se pretenda correr un tupido velo sobre algo que es de sobra conocido.
Si un servidor en su club ,empresa,no le pagan lo que le prometieron,tenga por seguro de que se lo haré saber a mis compañeros y si te dan largas como en este caso,lo público en el faro de vigo.
Esa es mi opinión y no es mi intención molestar a nadie,pero en este país hay libertad de opinión y de expresión y está más que justificada en estos casos.
Joaquin

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/01/08
0 Carreiras
1044 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 17:51

Joaquín, por supuesto no sabe, si esa gente lo ha denunciado o no, Joaquín cree conocer algo del mundo del atletismo gallego, y por supuesto no quiere correr ningún tupido velo, ni velo transparente, sobre el asunto, asunto del que hasta la fecha de leerlo en "el foro que mencionó", desconocía totalmente... a pesar de para "dani" ser de sobra conocido.
Si en el trabajo te deben dinero, y lo comunicas a tus compañeros, y te dan largas, ten por seguro que Faro de Vigo no te lo publica si no te identificas.
Lo más curioso de esto es que no hace tanto se me acusaba de tener “fobia" al OAAP,y ahora de "intentar tapar sus trapos sucios"... tengo que exponer todo muy mal, está claro. Ya contesté a quien puso el tema en el mencionado foro, esta fue la pregunta y respuesta:

Iniciado por sporting
Lo primero es que no sé porque tengo que poner nombre y apellido ¿eres el jefe de aquí o qué?
Lo segundo es que si lees lo pongo queda claro que tengo todos los justificantes que les envié y tengo el reglamento del equipo que estaba hasta hace unos días en la web de equipo. ¿También quieres que ponga aquí todos los justificantes que mandé en el modelo oficial que me mandaron, que son unos cuantos?
Se nota que no has pasado por una situación como la nuestra.
Por papeles no va a quedar, pero lo que quiero es que alguien que haya pasado por una situación semejante me oriente de como tenemos que actuar y que es lo mas rapido y apropiado.

Joaquín responde:
Pues no, no soy ningún jefe, "ni aquí" ni "fuera de aquí", pero sigo sin entender que un tema acusando a, en este caso una entidad, no debería ponerse desde el anonimato.
Lo segundo es que leyendo lo que escribes: "me han hecho enviar..." pues para ti estará muy claro, pero para mí, "si envío" una cosa me quedo sin ella. Y para que te quede claro, no, no pido que "pongas aquí" los justificantes que mandaste.... sean muchos o pocos.
También te explico, que aunque supongo no eres adivino, efectivamente, nunca pasé por una situación como la vuestra... pero si se de mucha gente que la pasó, de ello mi anterior intervención.
Si tienes papeles, lo tienes fácil, lo cual no implica "rápido", los juzgados están abiertos, al menos de lunes a viernes de mañana.
Un saludo............ y sigo pensando que cosas de este estilo no se deben "denunciar" desde el anonimato... pero allá cada cual.
La realidad es dura.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 6:57

Hola Joaquín.

Mira, los temas y su posterior debate mejor cada uno en su foro. Si haces el favor no "clones" temas de otros foros.

Muchas gracias.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:41

más que "clonar" sería "duplicar" ó por extension "multiplicar" un tema Pensando Ríndose , lo puntualizo teniendo en cuenta los razonamientos biológicos y matemáticos Pensando

Friends forever
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Nov 2010, 2:07

buuf ! vaya lío....y gordo....
gustavonieves

Foreiro infantil