Dom, 24 Out 2010, 17:51
Asunto: Re: Puesto en el foro de El atleta.com
Joaquín, por supuesto no sabe, si esa gente lo ha denunciado o no, Joaquín cree conocer algo del mundo del atletismo gallego, y por supuesto no quiere correr ningún tupido velo, ni velo transparente, sobre el asunto, asunto del que hasta la fecha de leerlo en "el foro que mencionó", desconocía totalmente... a pesar de para "dani" ser de sobra conocido.
Si en el trabajo te deben dinero, y lo comunicas a tus compañeros, y te dan largas, ten por seguro que Faro de Vigo no te lo publica si no te identificas.
Lo más curioso de esto es que no hace tanto se me acusaba de tener “fobia" al OAAP,y ahora de "intentar tapar sus trapos sucios"... tengo que exponer todo muy mal, está claro. Ya contesté a quien puso el tema en el mencionado foro, esta fue la pregunta y respuesta:
Iniciado por sporting
Lo primero es que no sé porque tengo que poner nombre y apellido ¿eres el jefe de aquí o qué?
Lo segundo es que si lees lo pongo queda claro que tengo todos los justificantes que les envié y tengo el reglamento del equipo que estaba hasta hace unos días en la web de equipo. ¿También quieres que ponga aquí todos los justificantes que mandé en el modelo oficial que me mandaron, que son unos cuantos?
Se nota que no has pasado por una situación como la nuestra.
Por papeles no va a quedar, pero lo que quiero es que alguien que haya pasado por una situación semejante me oriente de como tenemos que actuar y que es lo mas rapido y apropiado.
Joaquín responde:
Pues no, no soy ningún jefe, "ni aquí" ni "fuera de aquí", pero sigo sin entender que un tema acusando a, en este caso una entidad, no debería ponerse desde el anonimato.
Lo segundo es que leyendo lo que escribes: "me han hecho enviar..." pues para ti estará muy claro, pero para mí, "si envío" una cosa me quedo sin ella. Y para que te quede claro, no, no pido que "pongas aquí" los justificantes que mandaste.... sean muchos o pocos.
También te explico, que aunque supongo no eres adivino, efectivamente, nunca pasé por una situación como la vuestra... pero si se de mucha gente que la pasó, de ello mi anterior intervención.
Si tienes papeles, lo tienes fácil, lo cual no implica "rápido", los juzgados están abiertos, al menos de lunes a viernes de mañana.
Un saludo............ y sigo pensando que cosas de este estilo no se deben "denunciar" desde el anonimato... pero allá cada cual.
La realidad es dura.