Dom, 24 Out 2010, 16:49
Asunto: Re: media marathon cidade de pontevedra 2010 QUEDAN 15 DIAS
De lujo, hoy en Pontevedra. Organización perfecta, carrera perfecta, temperatura perfecta, bolsa de corredor perfecta. Por mi parte, una mañana de domingo inolvidable personalmente.
Tenía muchas ganas de mejorar marca y quiero decir bien alto que:
-Por fin, lo conseguí ¡¡¡Bravo, viva, plas, plas, plas!!!
Siempre que pronosticaba un tiempo para una carrera me salía mal y nunca lo cumplía porque era muy optimista pero tambien reservón
. En esta me puse 1h26m y... ¿que pasó?, ¿que susedió? que he batido mi propia marca que tenía tambien aquí en Pontevedra en el año 2007 (1h23m55seg) y hoy lo he conseguido y con creces, y lo más bonito es que no sufrí mucho y que entrenando se puede hasta mejorar
lo de hoy.
1h21m28seg Puesto general 69 (así da gusto)
y puesto categoría 27.
Lo más sorprendente
, mi mejor marca en 10.000 es 37m40seg y hoy pasé por el km 10 en 37m50seg
... once segundos menos y hasta hago dos mejores marcas personales en una misma carrera...y es que estoy hecho un toro
La mayor parte de la carrera la hice al lado del gran
Telmocho que de vez en cuando giraba la vista atrá para saber si seguía con vida. Tambien quiero decir que mi gran referencia de esta carrera fué la gran atleta Xoliña, pues cuando vi que estaba anotada para este medio maratón ya tenía claro que si queria hacer marca tenía que estar en su ritmo pero lo veía muy dificil porque nunca arriesgo y esta vez sí, se cumplieron muchos factores a mi favor.
El que haya hecho mejor marca en medio maraton puede ser y en un alto porcentaje que estuve preprarando el maraton de Orense que al final no fuí y por ese motivo. Preparé un maraton y corrí un medio maraton...
Suerte a
Oliveira en su recuperación, que corrió con molestias y al final no pudo acabar.
Un saludo muy grande a tod@s los forer@s hoy estuvimos en Pontevedra, así no me olvido de nadie
Dios dea salú, que sobra onde destrajala...