Foros ›
Autor
Mensaxe
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 0:28
Asunto:

Marola, no sé si alguen te ha mencionado, pero lo de marearse cuando se para es bastante común. Es que cuando corras hay un especie de bomba en las piernas que ayuda bombear la sangre. Cuando pares, la bomba se para también, pero las arterias siguen dilatadas y tú sufres una bajada de tension - toda la sangre esta en las piernas.
hay dos remedios: uno es sentarse inmediatamente de parar - solo necesites unos minutos sentada. el otro es hacer un trote muy, pero muy suave durante unos cinco minutos cuando cruzcas la meta. Cualquer de los dos puede evitar esa marea.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 0:39
Asunto:

el año pasado despues de regalarme por reyes dejar de fumar empence a hacer algo de deporte y como poco a poco me encontraba mejor a finales de agosto decidi preparar la pedestre de santiago con el objetivo de acabarla sin tener que bajar de lado las escaleras los dias posteriores. buscando entrenamientos en internet, me encontre con este foro y eso fue mi perdicion, tres semanas antes de la pedestre estaba corriendo la media maraton de pontevedra que me dejo un sabor agridulce porque, aunque la acabe, lo hice cojeando desde el kilometro 15 por una contractura en un gemelo.
ayer por fin me tome la revancha, este año le gane yo y ademas disfrutando, por un lado porque que es la primera vez que hago la carrera que tenia pensado hacer sin dejarme llevar por el ritmo de los demas, y por otro, por que en esta ocasion corri formando parte de un gran equipo. un placer volver a encontrarme con vosotros
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 8:03
Asunto:

Una pandilla de cuidado

Un servidor "volando" sobre el tartán fijense en el de la derecha, incluso tiene que ladear la cabeza debido al coeficiente velocidad/espacio-tiempo ¡jejeje!

Mafalda y Bugarin como si nada

Lo de Makoki creo que es la velocidad fijense que "porte" señores y señoras

un saludo a todos Guiño

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 8:19
Asunto:

Gracias, Charly, las fotos son geniales Molón

Tendrás que explicar como haces para correr sin tocar el suelo... Avergoñado Así que si tu eres capaz de hacer eso, ferrolano, SÍ corre en el agua sin tocar el suelo de la piscina Molón

No siempre lo urgente es lo importante
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 9:37
Asunto:

Me acaba de avisar mi jefe que ayer noche me vio corriendo en la telvision local de Pontevedra Avergoñado solo me falta salir en la prensa Ríndose Ríndose Ríndose .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 10:24
Asunto: a por la próxima!!!

buenos días a tod@s!!! Ríndose Ríndose Ríndose
aquí Weglaufen (Weg, para los amigos Razz Razz )
las fotos están muuuuuy bien. Intentaré pasar las fotos q hice (incluida la del pequechín con la camiseta amarilla q corría con su padre... para q veais q tengo "pruebas" del buen rollito familiar...jeje)
Ya estoy deseando ir a la siguiente.. jijiji
digamos q es relajante Guiño Guiño .... una buena reunión con amigos es la mejor manera de desconectar de la dura semana laboral..... Moi feliz Moi feliz

bicos!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 10:44
Asunto:

Mafalda escribió:
Gracias, Charly, las fotos son geniales Molón

Tendrás que explicar como haces para correr sin tocar el suelo... Avergoñado Así que si tu eres capaz de hacer eso, ferrolano, SÍ corre en el agua sin tocar el suelo de la piscina Molón
el primer caso en la historia creo que hay que remontarse a la Biblia,alguien caminando por las aguas,despues ya venimos Charly y yo,Makoki tambien vuela.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 11:04
Asunto:

Opaahi escribió:
Bueno. Hay que ir mojándose ya, por escrito.

Objetivos: Tres

1.- Correr la media sin parar.
2.- Hacerla en menos de 1h55' (y en más de 1h50'. P'a chulo, yo... Demo sorrindo )
3.- Llegar a meta más tarde que Pedro Nimo (esto está hecho... Disimulando )

Hagan juego...

Al final, media agridulce.

La parte agria, la mía, la particular: Objetivos no cumplidos (sólo el 3º salió bien). No me encontré bien (molestias/dolores en ligamento lateral externo de la rodilla derecha), sigo sin encontrarme bien y me esperan más duras empresas a la vuelta de la esquina. La cabeza, y todos los comentarios sensatos que he leído en el foro en el pasado (me acuerdo de los de Marioeisa del tipo "sólo tenemos dos piernas, y hay muchas carreras") recomendarían que no hiciese las burradas que voy a hacer próximamente (Pedestre, Media de Tui, ...). Pero me apetece ser insensato; sigo con la cabeza caliente. Me arrepentiré, lo sé.

La parte dulce, todo lo demás. Un auténtico gustazo volver a veros a todos de nuevo. Y un verdadero placer compartir momentos con todos vosotros. Que en vez de coincidir sólo 3 o 4 conocidos nos hubiésemos juntado tantos no hizo sino multiplicar el número de bonitos recuerdos que nos llevamos para casa. Ojalá podamos seguir siendo tantos, o más todavía, por lo menos en las carreras "grandes" o "señaladas". La Pedestre de Santiago será un buen momento para repetir.

Enhorabuena a todos, hayáis cumplido o no vuestros objetivos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 11:45
Asunto:

CRÃ?NICA DE UN ESPECTADOR
Ok , una cortita . Hoy me tocó ver los toros desde la barrera y tambien se disfruta , aunque la envidia es mucha , me apetecía ver el ritmo que llevan los primeros , las distancias que se establecen y las caras de sufrimiento de casi todos.
Diana a las 7h50´ para ver las cagadas del equipo Renault de F-1 . Desayuno y bajo andando hasta la autovía , justo en el momento en que pasaba el primer grupo , cuatro atletas a un ritmo endemoniado y nadie detrás , en 15´habían abierto un gran hueco y estaba claro que de allí iban a salir los tres del podium. Cámara de fotos en mano y a esperar a "los conocidos" . Pasan los minutos y comienza el goteo de foristas , Azochador me saluda , no lo veía porque yo iba buscando las camisetas azules , luego todos los demás , no los cito porque se me olvidaría alguno . Corro unos metros para azuzar el grupo de ferrolano,Opaahí, Makoki , bytheface. . Os veo bien a todos , con mucho cachondeíto , como podréis ver en las fotos que ya le mandé al Admin. Como ya había pasado el mogollón , me voy a tomar un cafelito , hago tiempo y me voy hacia la meta . Al cabo de un rato se acercan los primeros . Al primero no lo conozco , pero lo fotografío porque va como un tiro , esprintando después de 21 km Abraiado Un poco detrás , el segundo , deduzco que es Pedro Nimo por la planta de atleta de élite y por el dorsal 1 . Pena no poder ver la vuelta final al estadio.
Espero y ... llega Azochador en un tiempo increíble y con cara de estar tomando una cañita , ni un rictus de sufrimiento (ver foto) , alucino y pienso que si en su primera media baja de 1h30´...es que ahí hay madera de crack . Fotos a Achwll , Jabelo, Charly[b] , ésta muy trabajada porque tuve que correr para pillarlo y se me metió un tipo por el medio a chupar cámara , con lo cual la primera no valía . A Charly no lo conocía personalmente , lo había visto pasarme en la Vig-Bay pero su look capilar era tan diferente que hasta que no vi su nombre en la camiseta no me enteré y por eso la carrerita. Mandrágora ESPECTACULAR , ya está para 1h3?´, Mafalda muy cómoda ,me mira como diciendo ¿quien será el tipo éste?... y por fín Marola. Le saco una foto , la animo , pero su respuesta es "cuida de que no me caiga". Manos a la obra , se acabó el reportaje gráfico y ahora toca correr , hablarle para que piense en otra cosa , cantarle los pocos metros que faltan y estar atento por si desfallece antes de la meta.Me cuelo de rondón en el tartán a pesar de que me dicen que no puedo hacerlo (mira por donde yo tambien tuve vuelta de honor) .Los últimos metros fueron eternos para ella pero su corazón de leona puede con todo y cruzó la meta y en un gran tiempo. Lo demás ya lo sabéis, la tumbamos , la arropamos , la mimamos , la alimentamos , ó sea que estaba más atendida que en una UVI . Enhorabuena , campeona. Solo una recomendación de un aficionadillo Avergoñado para la próxima , que la habrá : repasa los tiempos de tu carrera y verás que al parcial, que no sé en qué km estaba , llegas en 56´49´´ y que de ahí al final te adelantan ¡¡¡ 61 !!! corredores. Los que hicieron un parcial similar al tuyo acabaron en más ó menos 1h37´. Deducción: sales con demasiada fuerza (recuerda ,en Lestrove ya te lo dije) y luego lo pagas. Deberías , pienso yo , dosificarte un poco más al principio y luego echar el resto , te pierde ese inmenso corazón tuyo.
Se acabó . Enhorabuena a todos/as , sois unos cracks. Guiño
P.D. : Las fotos supongo que están a punto de ser colgadas y yo mismo estoy sorprendido de lo bien que salieron algunas . No tiene desperdicio la de
Marola rehidratandose tumbada ante la atenta vigilancia de Jabelo.

Solo los genios somos modestos.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 13:12
Asunto: Foto salida

Bueno, pues aquí parte de la gran familia que estaba por la salida, porque esta vez era literalmente imposible juntarnos todos de tantos que éramos. Las primeras en carrera serán las de Wottle que como ha dicho le salieron muy bien, y confirmo que la de Marola no tiene desperdicio.

De izquierda a derecha, de pie, Makoki, Sudeportosín, Barrachina, 95min, Bytheface, Admin, hijadeCharly y Charly, delante Mafalda y Ferrolano.

PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 13:29
Asunto: Con sinceridad!

La media de Pontevedra ha pasado, sin lugar a dudas, a ser la carrera en la que mas he sufrido de toda mi vida... y no hablo por hablar, los últimos 5 kms han sido un suplicio, esto nos enseña que sin entrenar... es mejor no competir. En primer luagr, he de felicitar a Elías, este año ya me ha robado la cartera dos veces... en Villagarcía y aquí... Doble o nada!, en la próxima a ver que pasa... aunque he de decir que sin duda lo mejor de este domingo fue...¡LA COMIDA!; no me quedan palabras... aunque si un regustillo de lo rica que estaba y de la buena compañía... Creo que hay que ponerse manos a la obra para que en Santiago nos demos otro gustazo...¿Quien se apunta?.
Espero que en lo deportivo todos quedaseis contentos, alcanzaseis la meta y esteis entrenando ya a tope mirando hacia próximos objetivos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 14:03
Asunto:

aniñados:mafalda y ferrolano
erguidos:el resto,asi lestrove nos entiende Ríndose

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 14:14
Asunto:

Va a hacer dentro de poco un año, un colega y yo nos apuntamos medio de coña a la Pedestre de Santiago. La acabamos destrozados :oops:. Por aquellos tiempos no nos pasaba ni por la imaginación llegar a correr una media :?.
Con el tiempo nos fuimos enganchando a esto de correr y nos atrevimos a apuntarnos a una, y este pasado domingo fue la primera vez Disimulando . El único objetivo: Acabarla como fuera. Y con más o menos esfuerzo lo conseguimos 8O.
Por fin le perdí el miedo a la distancia. Es más, me gustó mucho, y repetiré seguro :wink:.

El domingo llegamos casi a las 9 a pontevedra, pillamos el bus hacia la salida, cogimos el dorsal y el chip y estuvimos un rato saludando a los compis que iban apareciendo (una pena que nos perdiéramos la foto :(). Solo estiramos un poquito, para calentar me sobraban kilómetros por delante :). Por fin la salida. Para evitar que no le pasara nada al personal que iba en el coche escoba nos dedicamos a vigilarlo durante los 21 km :lol:.

Sólo me queda darle las gracias a la organización (a todos) y a la BRILAT, por el despliegue que hicieron y lo amables que fueron (por lo menos con los que traté yo).

Saluditos Guiño

PD: La única pega, el tema del tráfico, bastante bien a excepción de los últimos 5 km, donde ya ibamos muy desperdigados y no teníamos el carril reservado. Pasé auténtico miedo al circular entre los coches, sobre todo en las curvas, donde a veces no nos veían hasta que se nos echaban encima. Y ya no solo por mi, si no porque veía compañeros que iban bastante cascados y no les veia capacidad de reacción. Sería conveniente que mejoraran eso para la próxima edición, porque cualquier día puede pasar una desgracia.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 14:16
Asunto: Fotos

Las fotos que enviaron Wottle y Charly ya están subidas al siguiente álbum: Media Pontevedra (carrera)
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 14:26
Asunto:

Hola a todos,decirvos que salín moi contento da Media de Pontevedra,xa que para ser a terceira media na q participo,fixen un tempo dentro dos meus obxectivos plantexados,quedandome un resquicio de pensar que puden facelo en menos tempo,pero non se pode ser goloso, xa haberá tempo de facelo millor.Tamén sentín satisfación por un lado polo ben q o fixeron os meus compañeiros do Pato Blanco,han ir coma motos na maraton de Nueva York,e outra de poder coñecer a moitos amigos do foro, de verdad que foi un pracer coñecervos, aunque estiveramos pouco tempo xuntos, deume tempo de comprobar q hai moi bo compañerismo,seguide así. Un saudo a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos