Lun, 25 Out 2010, 16:30
Asunto: Re: A esto yo, le llamo abuso de poder
No sé si leí mal y ponía “Blum” ó “Bluf” pero desde luego no sabes mucho de cuáles son los datos que se emplean en realizar los resultados correspondientes a las competiciones RFEA. Los cuales son: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Nº de Licencia y Club (si es el caso)…. Además, y ya es repetirse, en el impreso de la Licencia se incluye esto:
( ) No deseo que mis datos personales sean comunicados a las empresas relacionadas con la RFEA, bien como no estoy de acuerdo en recibir cualquier tipo de comunicación comercial
Además de lo siguiente:
La RFEA, certifica que:
Los datos recogidos son los estrictamente necesarios para que nos permita llevar a cabo el normal desarrollo de nuestras actividades.
Se compromete sobre el uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que se tratarán de acuerdo con las exigencias legales y que tan sólo serán utilizados con el propósito indicado.Como es evidente nunca has cubierto una ficha federativa… ó al menos no la leíste.
“Khene", dudo mucho que, si hubiese alguien de la FGA ó RFEA en "la sala", bien por total desconocimiento, lo más habitual, como por cualquier otro motivo, te contesten... a ver si me dejan quedar mal.
También en esto me repito, "ellos, la RFEA quiere hacerlo obligatorio, otra cosa es que puedan, bajo mi punto de vista en absoluto pueden... otra cosa también es que los respectivos organizadores "traguen", pero aún así, si el que no traga es el participante nada podrían hacer....lo que pasa es que me da que los participantes son muy "dados a tragar"… en el caso de los federados desde luego no se “levanto” ninguna voz de los representantes de los mismos