Foros ›
XI Carreira Pedestre Popular Concello de Ames
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 11:48
Asunto: Re: XI CARREIRA PEDESTRE POPULAR CONCELLO DE AMES

falades dun que ía de blanco (principalmente), de non máis de 1.70m e bastante "redondo"?

teño visto de todo, pero extrañoume un pouco ver cando chegou.

Comparto o calificativo que lle pon uri a esa actitude. Fose que fose.

Se falamos do mesmo, sí que aparece nas fotos Guiño

O recorrido gustoume máis que o de outros anos. Moi bonito o recorrido polos camiños. O que non vin foi a costa esa que estaba anunciada. Era a entrada a aldea onde se daba a volta? Recorrido moi rápido.

O perigo no paseo é cruzar esa ponte de madeira. Da igoal que chova que que esté mollado, sempre é un perigo. Polo demáis doulle as grazas a todos os que traballaron por sacar a empresa adiante Guiño

ah¡ e as casificacións en 24h. e co tempo exacto Aplauso

-- Chámame "ghose"
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:03

Respecto a los que "atajaron", me parece vergonzoso, y en mi opinión no se debería quedar en una anécdota, creo que con las fotos y los datos de la gente que los vió se podrían localizar fácilmente, y aunque no sirva para nada ni hayan conseguido nada con esa actitud, por lo menos que la vergüenza pública les sirva para no repetirlo en otras carreras, sobretodo por que no es la primera vez que pasa.

Y en cuanto a la carrera, felicidades a la organización, todo perfecto y carrera muy divertida.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:11

pikamoku escribió:
falades dun que ía de blanco (principalmente), de non máis de 1.70m e bastante "redondo"?

eu tamén adiantei a un individuo que se axusta a esa descripción a falta dun km para chegar a meta. A verdade e que pensei que non estaba correndo porque iba extramadamente lento para estar donde estaba, supusen que non levaba dorsal... pero vexe que me equivoquei.
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:19

Los que vísteis a los "sospechosos", ¿a qué ritmo ibais aproximadamente?
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:21

Murphy escribió:

3:52
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:23

nikr0 escribió:
Murphy escribió:

Vaya, yo terminé en 3:51 y no vi nada que me pareciera "raro", voy a revisar las fotos a ver si me refresco la memoria...
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:33

Murphy escribió:
nikr0 escribió:
Murphy escribió:

Vaya, yo terminé en 3:51 y no vi nada que me pareciera "raro", voy a revisar las fotos a ver si me refresco la memoria...

pues que yo recuerde, debería quedar 1km para llegar a meta, iba muy pegado al lado izquierdo, antes de llegar a la zona de los edificios.

Hombre, yo pegué un último km bastante fuerte y adelanté bastante, iba más atrás que tú, pero aun así me parecería muy raro que tu no tuvieras que adelantarlo.

Este individuo iba muy despacio, no sé en que tiempo entraría al final
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:37

Yo creo que lo localicé, pero no quiero meter la pata, a ver si voy a señalar a quien no es... aunque la cosa parece bastante clara
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:51

nikr0 escribió:
Yo creo que lo localicé, pero no quiero meter la pata, a ver si voy a señalar a quien no es.
Pon el número de dorsal para ver si le suena a la gente que los vio incorporarse desde el campo, no creo que sea señalar, todos los que corrimos legalmente debemos tener la conciencia muy tranquila, y además, cuando la gente que sabe quienes son, lo vean, ya podrán confirmar si es o no.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:57

Murphy escribió:
nikr0 escribió:
Yo creo que lo localicé, pero no quiero meter la pata, a ver si voy a señalar a quien no es.
Pon el número de dorsal para ver si le suena a la gente que los vio incorporarse desde el campo, no creo que sea señalar, todos los que corrimos legalmente debemos tener la conciencia muy tranquila, y además, cuando la gente que sabe quienes son, lo vean, ya podrán confirmar si es o no.

Al que yo adelanté es el 115.

Bueno, cuanto más, es curioso que a falta de un km, a un tío que va delante mía le saque más de 1 min

Última edición por nikr0 o Lun, 25 Out 2010, 15:00; editado 1 vez
carabina

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/09
0 Carreiras
26 Mensaxes
AMES
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:59

Eu fun a ritmo de 4:01, e adianteino tamén no ultimo km.
Creo que con esta xente pouco hai que facer, se fan trampas en algo así, que no vale mais que para probarse a un mesmo, que farán no día a día. Seguro que este "campeón" estivo orgulloso da sua fazaña, e incluso presumeu cos colegas... bueno, menos co que o acompañou, claro.
Por certo, tiña o dorsal entre o 110 e o 120.
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:02

nikr0 escribió:
Murphy escribió:
nikr0 escribió:

Yo no recuerdo haberlo adelantado, pero viendo las fotos sí parece ir muy clavado (eso no quiere decir nada, que conste) y coincide con la descripción dada, a ver si se pasan los que vieron al que salió del campo y nos pueden decir si les suena.

PD: ¿nikr0, tú no serás de Arteixo no?, si es así entraste justo detrás de mi y creo que con un sprint importante que casi te comes a la tía de la organización, ¿me equivoco?.
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:10

Murphy escribió:
nikr0 escribió:
Murphy escribió:
nikr0 escribió:

Yo no recuerdo haberlo adelantado, pero viendo las fotos sí parece ir muy clavado (eso no quiere decir nada, que conste) y coincide con la descripción dada, a ver si se pasan los que vieron al que salió del campo y nos pueden decir si les suena.

PD: ¿nikr0, tú no serás de Arteixo no?, si es así entraste justo detrás de mi y creo que con un sprint importante que casi te comes a la tía de la organización, ¿me equivoco?.

Jajaja, soy de Negreira, pero sí, soy el matao que casi me como a la tía de la organización jaja , me quedé sin aire al final. No era por adelantar ni nada eh, que el puesto me daba igual, sólo quería hacer tiempo personal

pensé que se me había estropeado el pulsómetro cuando ví las pulsaciones que me marcaba Ríndose
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:16

nikr0 escribió:
Murphy escribió:
nikr0 escribió:
Murphy escribió:
nikr0 escribió:

Jajaja, soy de Negreira, pero sí, soy el matao que casi me como a la tía de la organización jaja , me quedé sin aire al final. No era por adelantar ni nada eh, que el puesto me daba igual, sólo quería hacer tiempo personal

pensé que se me había estropeado el pulsómetro cuando ví las pulsaciones que me marcaba Ríndose
Pues parecía que los habías adelantado a todos, de hecho, cuando te vi casi arrollar a la tía de la organización pensaba que habías entrado casi casi detrás de mis zapatillas.

No me parece que seas un matao, de hecho, yo suelo terminar al sprint, si en esta no lo hice es por que me tomé la carrera como un rodaje y no quería forzar las piernas, sólo lo comentaba por que me hizo gracia la cara de la tía en ese momento, creo que se le hizo de noche por un segundo, y yo encima cuando pasó eso estaba casi al lado jaja

Por cierto, un saludo tocayo Razz
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:24

si te digo la verdad, no sabía ni donde estaba la meta ni donde estaba la tía! de hecho, por un momento llegué a pensar que había dejado de correr antes de pasar la meta jeje

no sé a quien adelanté y a quien no la verdad , ¿q dorsal llevabas, 142?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos