Foros ›
IV Carreira de montaña Cañón do Sil
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 14:36
Asunto: Re: IV Carreira de montaña Cañón do Sil

Eu fixen a curta, e somentes se me ocurre cantar:

Hoy no me puedo levantar,
el fin de semana me dejó fatal.
Toda la noche sin dormir,
soñando que aún trepo en Parada do Sil.

He visto boletus,
he visto citrinas,
y no hay trofeo
para mis vitrinas

me duelen los gemelos,
me duelen los cuadriceps...
[i]

Moi ben a organización, super simpáticos os voluntarios, e moi xenerosos os avituallamentos.
Quedoume magoa de non coñecer a Xabi, Rosa, Esguellao, Oscarourense...

A titulo persoal , sinalar de novo a extrema dureza, tanto das baixadas coma das subidas.
Moito mais dura que a do clube fluvial de Lugo.
Debo de ser moi malo baixando, pois me adiantaban todos os kamikazes, ainda que subindo os volvía a pillar.

Un saudo para Chavalin, Maria, Taurus, Montxo, etc
e o vindeiro ano volverei.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:33

Ya tardan esas fotos !!!!!!
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:51

www.ribeirasacracm.org...iracasif.h

www.laregion.es/galeria/953

CLASIFICACIONES

FOTOS LA REGION
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 15:51

www.laregion.es/galeria/953/

FOTOS LA REGION
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 16:07

guti290971 escribió:

He visto boletus,
he visto citrinas,
y no hay trofeo
para mis vitrinas

me duelen los gemelos,
me duelen los cuadriceps...
[i]

Moi ben a organización, super simpáticos os voluntarios, e moi xenerosos os avituallamentos.
Quedoume magoa de non coñecer a Xabi, Rosa, Esguellao, Oscarourense...

A titulo persoal , sinalar de novo a extrema dureza, tanto das baixadas coma das subidas.
Moito mais dura que a do clube fluvial de Lugo.
Debo de ser moi malo baixando, pois me adiantaban todos os kamikazes, ainda que subindo os volvía a pillar.

Un saudo para Chavalin, Maria, Taurus, Montxo, etc
e o vindeiro ano volverei.

Pois eu inda tiven tempo de apañar uns poucos Moi feliz Moi feliz Moi feliz

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 16:13

guti290971 escribió:

.

Muy buena Guti Ríndose Ríndose Aplauso .....

Montxo,y yo preguntando en la subida quien llevaba la cesta ...

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 17:27

chavalin escribió:
guti290971 escribió:

.

Muy buena Guti Ríndose Ríndose Aplauso .....

Montxo,y yo preguntando en la subida quien llevaba la cesta ...

A cesta dis, si levo a cesta traioa chea.... Ríndose Ríndose Ríndose
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Out 2010, 21:07

Moi feliz Montxo...menudos boletus (son igualiños aos q teño eu nunha foto dunha guía, incluíndo o plato Ríndose )..., bueno eu non me queixo q apañei castañas e un trofeo, castañazo tamén estiven a punto de apañar uns cantos pero librei de casualidade Sorprendido .

O percorrido, dos millores q vín (ainda q levo poucas de montaña), divertido i cun puntiño de dureza propio das carreiras de montaña, a organización sin fallos, transporte en bus as duchas, xente super amable...Viva Parada do Sil Aplauso , a carreira un 10.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Diego.Novelle

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 8:34

Hola compañeros os comento lo poco deportiva que fue la atleta si se le puede llamar así Sonia Botana González ganadora de la prueba de Parada do Sil en la categoría Veterana(más de 40 años)dado que le debía saber a poco dicho premio y exigió a la Organización que se le concediese también el premio de Absoluta Femenina (Hasta 40 años).Mira que es avariciosa la gente, porque cobrar dos premios de distintas categorías es difícil y sobre todo si está federada la prueba(Según determina el art. 8.13.2 de la F.E.D.M.E.) pero claro el poco fair play de algunas es increíble. Espero que nadie se quede con este desacierto del "todo Vale" por que espero encontrar a gente que merezca la pena en este deporte.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 8:41

Diego.Novelle escribió:
Hola compañeros os comento lo poco deportiva que fue la atleta si se le puede llamar así Sonia Botana González ganadora de la prueba de Parada do Sil en la categoría Veterana(más de 40 años)dado que le debía saber a poco dicho premio y exigió a la Organización que se le concediese también el premio de Absoluta Femenina (Hasta 40 años).Mira que es avariciosa la gente, porque cobrar dos premios de distintas categorías es difícil y sobre todo si está federada la prueba(Según determina el art. 8.13.2 de la F.E.D.M.E.) pero claro el poco fair play de algunas es increíble. Espero que nadie se quede con este desacierto del "todo Vale" por que espero encontrar a gente que merezca la pena en este deporte.

En contraposicion o ocurrido cas duas segintes da clasificacion que entraron collidas da man, e como Champion chip lle concedeu a Maria a 2ª posicion, esta dixo que a merecedora era Teresa.... bravo por ela ... Aplauso Aplauso
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 13:23

Unha preguntilla, sabedes se hai algún video da carreira?, digo polos camaras que había en partes do recorrido.
A ver se suben fotos os organizadores que teño moitas ganas de velas.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 16:13

Tremenda carrera en todos los aspectos (dureza, paisajes, gente, señalización, etc.).
Mis felicitaciones a todas las personas de los puestos de avituallamiento y que iban apuntando los dorsales. Aplauso Aplauso Aplauso Qué risas! Prácticamente hicimos una ruta gastronómica aprovechando que por ahí discurría una carrera de montaña. Moi feliz

Como bien comenta alguno, lástima de cesta para setas y castañas (bueno, casi mejor, porque habríamos terminado esquilmando el monte) y una pena no llevar encima una cámara de fotos, porque el entorno era espectacular y se prestaba para echar unas instantáneas.

Menos mal que no llovió porque solo de pensar cómo sería ese recorrido con el suelo mojado me entran escalofríos... y hablo de la media, porque la grande, por los comentarios y la diferencia de desnivel con respecto a la media, tiene que ser de traca.

En general todo muy bien, excepto un pequeño punto que comentaré citando otros mensajes relacionados.
Diego.Novelle

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 16:41

¡¡Tremendo!! digno de ver, la página de hoy en La Región, por supuesto pagada por la organizacion en la que publican las clasificaciones de todos, menos claro está la de " Absoluta Femenina " y " Veteranas Femenina ".¿Por que será?, pues muy facil por que tendrían que poner dos veces a la atleta Sonia Botana González dado que se llevo dos premios "" COMO "" pues a saber.La organización decidió darle ambos "" SI "" "" SI "" el premio fué exigido por la corredora que sale en una foto de la mencionada página con el dorsal Nº 14.Menuda Organizacion y federación que se saltan su propio reglamento ( como ya mencione anteriormente Art.8.13.2 ) y deciden darle ambos,aludiendo que "claro alguna vez tuvo menos de 39 años " menos mal que no tenian premio a Senior.Si no también se lo lleva.
Pero por todo lo demás un merecido aplauso a Protecion Civil y Voluntarios por su labor y apoyo a los corredores.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 16:42

montxo escribió:
Diego.Novelle escribió:

En contraposicion o ocurrido cas duas segintes da clasificacion que entraron collidas da man, e como Champion chip lle concedeu a Maria a 2ª posicion, esta dixo que a merecedora era Teresa.... bravo por ela ... Aplauso Aplauso
Paso a comentar este punto, porque yo también me quedé perpleja cuando vi que rectificaban en la entrega de premios de la categoría absoluta. Vaya por delante que María, a la cual no he tenido el gusto de saludar ni comentar nada con ella, aunque sí me suena de porrada de carreras, se merece un 10 por la actitud, porque yo, que ni pinchaba ni cortaba en el asunto, me indigné con esa injusticia cosa fina, lo que pasa es que como se supone que los que dan los premios deben saber perfectamente lo que hacen, me entró la duda de si realmente había visto bien el tríptico y las bases de la carrera.
Lo estaba viendo desde muy atrás y no se oía muy bien, pero lo comentamos gacelito y yo como diciendo que a ver si habría habido algún cambio o no nos habíamos enterado y había un premio solo para la general y otro para veteranas (cosa flipante, pero bueno, podría ser…)

A VER, señores de los premios (o los que la hayan liado parda)… Absoluta femenina era una categoría, que en particular englobaba a participantes hasta 39 años (por no llamarla senior, vaya) y veteranas era otra (mayores de 40 años). Se ve que leer la palabra absoluta les nubló la vista y se confundieron con los ganadores de la general… que no se premiaba la general con premio económico!!!!, sí se comentaba que menganito además había sido el primero, pero había premios económicos iguales para las dos categorías, no uno solo para la general y otro para veteranas (es que hasta el que asó la manteca se da cuenta de que Absoluta femenina (hasta 39 años) era la categoría!!!).

Con esto paso a la recomendación de llamarle senior (o lo que sea) a la categoría equivalente, para no confundir, pero vamos, que confusión tampoco había, porque hasta yo, que soy una cateta en esto del running, trail running y lo que queráis, me había dado cuenta perfectamente de lo que se premiaba.

La señora o señorita que ganó, a la que tampoco conozco de nada y por lo tanto esto es un comentario objetivo total… pues ya le vale… debe tratarse del único caso en el mundo en el que simultáneamente tiene 39 y 40 años. Nono Nono Avergoñado

De verdad que si finalmente le correspondía a María, o a la otra chica Teresa (ya se pondrían ellas de acuerdo porque se ve que son ante todo compañeras y personas Aplauso ), te deja un regusto un poco amargo, no por nada personal ni porque me vaya a pasar (más quisiera menda que volar como estas mujeres!), pero puede que estas chicas se ganen la vida compitiendo y sea esta su fuente de ingresos, o no se la ganen con esto pero el premio les viene de p. m. para lo que sea, como a cualquiera, y que se lo merecen!

En fin, que a la ganadora nadie le quita su meritazo y bien aplaudida que se queda, pero por favor, llevarse dos premios de sendas categorías sin decir nada, pues no está bien (ojo, yo no vi si protestaba o no, pero si como decís el “pifostio” y posterior rectificación vino de eso, pues me quedo sin palabras).

Bueno, esta es mi humilde opinión de los hechos.
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Mar, 26 Out 2010, 17:23

Cada ano a organización desta carreira vai a mellor , correxindo sempre as pequenas miudeces das que nos imos queixando , e dandonos a posibilidade de disfrutar ano tras ano destes camiños , corredoiras e monte sen mais , que pode que sexa o que realmente a diferencia e sexa o que fai que a gran maioria repitamos ano tras ano , esperemos que non decaia o animo dos organizadores e sigan adiante con esta carreira ..............

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos